Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No se usar Previ/Progue Date
Username
208 msgs.
Substitute
Cada vez que entro a esta función de un jugador mio me sale un cartel en rojo que dice "Para poder mostrar la previsión y progresión necesitas activarla usando el botón "Previ".

Le doy "Aceptar" y si hago click en algun lado de la linea me lleva a una pagina de graficos http://www.maani.us/xml_charts/ que no se como usarla.

Alguien me explicaria como se usa?
29/11/2013 00:59
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Esa creo que es la página que hace los gráficos, y creo que a todos nos manda ahí si hacemos click
El problema no es ese, para poder ver la previ/progre de tus jugadores deber tener 8.000 puntos de experiencia.
29/11/2013 03:01
  мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15
Username
208 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
Esa creo que es la página que hace los gráficos, y creo que a todos nos manda ahí si hacemos click
El problema no es ese, para poder ver la previ/progre de tus jugadores deber tener 8.000 puntos de experiencia.

ahhhh con razon ejeje, me faltan puntos de experiencia. Recien llevo 3000

los puntos de experiencia como se adquieren?
29/11/2013 03:04
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
Marcando goles, 45 puntos por cada gol si ganas el partido, y 30 puntos por gol si empatas o pierdes. 29/11/2013 03:10
Username
208 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
Marcando goles, 45 puntos por cada gol si ganas el partido, y 30 puntos por gol si empatas o pierdes.

Solo la única forma? marcando goles nomas?
29/11/2013 03:20
  - Div/Gr
Fiscal
26085 msgs.
Golden Ball
bygringo dijo:
SamKr dijo:
Marcando goles, 45 puntos por cada gol si ganas el partido, y 30 puntos por gol si empatas o pierdes.

Hace tiempo se podía ganar casi de cualquier forma, fichando jugadores, ganando partidos... Ahora sólo marcando goles
29/11/2013 03:43
Username
208 msgs.
Substitute
SamKr dijo:
bygringo dijo:
SamKr dijo:

Hace tiempo se podía ganar casi de cualquier forma, fichando jugadores, ganando partidos... Ahora sólo marcando goles

Uhhh, si me que me falta terreno entonces por recorrer ejejeje.

Gracias!
29/11/2013 10:35
  - Div/Gr
87 msgs.
Rookie
Hay limitaciones que no entiendo para los nuevos usuarios.
Entiendo que tengas la limitación de que no te puedan clausular ni ofertar por jugadores, pero deberias de tener la opción de poder renunciar a estas limitaciones.
La limitación que no me parece nada apropiada es la de no poder hacer la previ a tus jugadores.
29/11/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
julio.l.h dijo:
Hay limitaciones que no entiendo para los nuevos usuarios.
Entiendo que tengas la limitación de que no te puedan clausular ni ofertar por jugadores, pero deberias de tener la opción de poder renunciar a estas limitaciones.
La limitación que no me parece nada apropiada es la de no poder hacer la previ a tus jugadores.

Si algunas cosas son muy limitadas y supongo que muchos se cansan y se van.

Todavia le faltan cosas a este juego a comparacion de otros en la web.
29/11/2013 14:09
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
julio.l.h dijo:

Es para evitar la creación de equipos con el único fin de desmantelar si tienen algún juvenil con buena previ./progre.; sino creas un equipo haces las previs con los 200 balones gratis y si te interesa alguno a subasta 24h y a pujar por él con información privilegiada.
29/11/2013 14:42
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16

Go to page 1, 2
1