Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » No se usar Previ/Progue Date
Username
208 msgs.
Substitute
@jerez23 dijo:
julio.l.h dijo:
La limitación que no me parece nada apropiada es la de no poder hacer la previ a tus jugadores.

Es para evitar la creación de equipos con el único fin de desmantelar si tienen algún juvenil con buena previ./progre.; sino creas un equipo haces las previs con los 200 balones gratis y si te interesa alguno a subasta 24h y a pujar por él con información privilegiada.

Ahh bien asi, aca como en todos lados debe estar lleno de vivos ejejej

Pero bue... Cada quien se maneja en la vida como quiere.
29/11/2013 17:07
  - Div/Gr
Username
4320 msgs.
Best scorer
julio.l.h dijo:
Hay limitaciones que no entiendo para los nuevos usuarios.
Entiendo que tengas la limitación de que no te puedan clausular ni ofertar por jugadores, pero deberias de tener la opción de poder renunciar a estas limitaciones.
La limitación que no me parece nada apropiada es la de no poder hacer la previ a tus jugadores.

Una pregunta,crees que habrá todas esas limitaciones en el nuevo STRIKER?porque yo no.
29/11/2013 20:38
  🦀 Lantejuela - Div2/Gr1
14870 msgs.
Golden Ball
chistera_1979 dijo:
julio.l.h dijo:
Hay limitaciones que no entiendo para los nuevos usuarios.
Entiendo que tengas la limitación de que no te puedan clausular ni ofertar por jugadores, pero deberias de tener la opción de poder renunciar a estas limitaciones.

Una pregunta,crees que habrá todas esas limitaciones en el nuevo STRIKER?porque yo no.

Alguna habra, sino al empezar puede haber managers que se registren, hagan la prevision y si no tienen nada bueno crearse otra y volver a probar. Con los 8000 evitas eso.

En la beta quizas no este esa opcion, ya que la beta es solo te permite una cuenta.

Editado por Alnerk 29-11-2013 21:04
29/11/2013 21:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2