Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio drástico del equipo Date
Username
683 msgs.
MVP of the game
Tengo una duda a ver si a alguien más le ha pasado, llevo desde la semana pasada perdiendo todos los partidos por goleada, lo curioso es que no he cambiado la táctica avanzada, los mismos jugadores y con la máxima moral y de ganar los partidos bien y algunos ajustados he pasado a perderlos todos por goleada, y viendo las estadisticas los partidos son muy igualados. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?¿Alguien mas le ha pasado esto de ver un cambio tan drástico en el equipo sin ningún cambio de táctica ni jugadores?

Gracias
25/11/2013 23:00
  - Div/Gr
Username
1774 msgs.
International
hombre, lo que cambia son los rivales. Yo con mi táctica que ascendí de sexta imbatido y con 300 goles a favor no he sido capaz de ganar ningún partido en quinta. Lo que es bueno contra uno, puede que sea una bazofia contra otros. 26/11/2013 12:53
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Ya lo entiendo pero lo curioso que empezé en cuarta bien me ha pasado solo esta última semana y incluso con equipos de 5ª con menor media. Es posible que sea lo que comentas. 26/11/2013 12:59
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball

Tus dos últimos rivales, han sido el 4 y 6 de tu liga, es de pensar que son manager que tienen buenas tácticas para estar en esa posición.
26/11/2013 15:38
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
683 msgs.
MVP of the game
Es posible, también he perdido los dos de privada pero bueno, le daré trabajo al psicólogo que para eso le pago y me solucione la moral ya que le pago una pasta!! jeje y a ver si cambia la suerte!!! 26/11/2013 22:53
  - Div/Gr
Username
562 msgs.
MVP of the game
Es normal, yo he subido y ahora ando pasándolo mal en 3ª. Pero bueno, no te alarmes, retoca cosas si lo crees conveniente y si has de bajar no pasa nada, ya volverás a subir 26/11/2013 23:21
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Si, tendré que tener paciencia con mi entrenador jeje, a ver si consigo salvarme!! Tendré que reforzarme con algún jugador, creo que la táctica que tengo es buena ya que viendo los partidos tengo las posiciones bien cubiertas, lo que pasa que los jugadores fallan más que una escopeta de feria, hasta los saques de puerta!! Ni en el patio de colegio fallan tanto como mis jugadores jeje. 26/11/2013 23:27
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Hoy he jugado un partido de liga y he visto el partido y la verdad es que sigo sin entender el cambio del equipo, estas son las estadisticas:

http://es3.strikermanager.com/partido.php?id=59430498&accion=datos

he tirado a porteria casi el doble de veces y algunos de los goles de mi rival tirando desde muy lejos marcando y los mios delante de porteria fallando lo mas facil, y eso que mi delantero ha hecho un hactrick.

Tendré que echar a todo el equipo ya que cuestas mucho echar al entrenador!!!

Espero que el nuevo simulador parezca mas real.

06/12/2013 17:57
  - Div/Gr
Moderator
18454 msgs.
Golden Ball
Supino dijo:

En tu partido se ve como tus medios se meten por detrás de tus defensas,deberías revisar tu formación avanzada o tu táctica.
06/12/2013 18:01
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
Username
683 msgs.
MVP of the game
Lo revisaré, muchas gracias!!! 06/12/2013 18:03
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1