Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Cambio drástico del equipo Date
14870 msgs.
Golden Ball
Son malas rachas siempre pasa, yo pase de ir 8 y ir ganando a perder 5 partidos seguidos y con resultado ajustado (tanto con el 1ro como con el 12) y sin haber tocado nada. Ahora he vuelto a sacar cabeza. 06/12/2013 19:55
  - Div/Gr
Username
683 msgs.
MVP of the game
Lo que pasa que el problema que el simulador no se parece en la realidad, no por el resultado ya que esto es un juego y si ganas bien y si pierdes pues nada otra vez será, lo curioso es que llegas mas de el doble de ocasiones que el rival y pierdes por goleada, y eso que tengo un DLC decente de media 81 pero de tiro 99 y regate 96 con 80 de velocidad y cuando llega delante del portero lo tira casi siempre fuera y eso que hoy ha marcado 3 y no me puedo quejar, lo que se tendria que mejorar es la capacidad de los defensas, son muy peligrosos sacando faltas, muchas veces cuando sacan faltas provocadas por fuera de juego las da hacia atras o directamente al rival que tiene al lado, me ha pasado en muchos partidos, espero que el nuevo simulador esté corregido. Supongo que a muchos le pasara lo mismo incluso he visto goles en propia puerta sacando de porteria.

Editado por Supino 06-12-2013 20:16
06/12/2013 20:12
  - Div/Gr
Username
27356 msgs.
Golden Ball
Supino dijo:
Tengo una duda a ver si a alguien más le ha pasado, llevo desde la semana pasada perdiendo todos los partidos por goleada, lo curioso es que no he cambiado la táctica avanzada, los mismos jugadores y con la máxima moral y de ganar los partidos bien y algunos ajustados he pasado a perderlos todos por goleada, y viendo las estadisticas los partidos son muy igualados. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?¿Alguien mas le ha pasado esto de ver un cambio tan drástico en el equipo sin ningún cambio de táctica ni jugadores?

Gracias

Esto me parece muy extraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No creen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!??????????????????
07/12/2013 01:13
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2
Username
27356 msgs.
Golden Ball
Haber si tengo la misma suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 07/12/2013 01:14
  牧师C.A.Peñarol🧉 - Div2/Gr2

Go to page 1, 2
2