Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
2152 msgs.
Best scorer
|
Entendiendo que la solución ya es la definitiva, puedo llegar a entenderla en parte, no comprendo como quitaron clausulazos de las 10:00 horas pero en fin se ha tomado esa decisión y hay que acatarla. También entiendo que salgan todos a subasta así todo el mundo tendrá derecho a un buen jugador a un precio asumible y a un mercado abierto (esto para seniors), para juveniles dependerán de la búsqueda de balones para determinar la progre, ahí no todos juegan por igual. Otro tema a resolveres el de los balones de oro, y no lo ovidemos que somos usuarios y clientes y como tales hemos contratado unos servicios a través de la compra de balones de oros, eston entre otras finalidadeses la de hacer búsquedas entre otras al objeto de encontrar jugadores con unas determinadas características (media, edad, progresión, etc) para la noche de los clausulazos, los cuales además de observar de como el tiempo utilizado para esa noche es en vano, nos quedamos sin los mismos.Por todo lo expuesto y al utilizar (malgastar) dichos balones en balde, lo mínimo al existir por un fallo del sistema un incumplimiento de lo establecido, cuanto menos la devolución inmediata de dichos balones. Espero una contestación y solución por fin de forma rápida y eficaz. Posdata: La paciencia de la mayoría está a rebosar |
30/10/2013 14:53 |
⚔️ Tomy"s - Div4/Gr26 | ||
Username
1034 msgs.
International
|
de todos modos... antes de que saliera esta solucion a mi me llego el jugador y lo cedi... q hago ahora? me quedo sin jugador y sin dinero ? | 30/10/2013 14:55 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Tullelomos2 dijo: No se pueden eliminar.... si yo clausulo un jugador por 1000 kilos pongamos, a mi me devuelven el dinero y al otro le desaparece el jugador hay un claro perdedor que no tiene culpa de todo esto.... Editado por Tullelomos2 30-10-2013 14:53 Al otro le dan el dinero de la clausula. No hay perdedor. |
30/10/2013 14:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Menudo desastre, acabáis con los Scripts y ahora esto, que será lo siguiente? Prohibir los equipos puente. Así no vamos bien. | 30/10/2013 14:57 |
Matt fc - Div4/Gr13 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: Dieguito90 dijo: es que hubo gente que NO pudo clausular. Este punto está por confirmar. El único caso, si que pudo clausular. Pues ahí si me matas, es la base de toda la argumentación para cancelar todos los clausulazos. De hecho han pasado dos admins por el chat y han hablado en esos términos. No hubo igualdad de oportunidades porque no todo el mundo pudo clausular. |
30/10/2013 14:57 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
edneud11 dijo: Por cierto no soy dudoso, ni clausule, ni busque, ni trasnoche, es mi opinion, para mi nefasta decision, sobre todo con los que han sido legales y han clausulado 1 solo jugador, deberiais haber quitado todos los clausulazos al que hizo mas de 1, y el que hizo uno dejarsele, y mandar esos jugadores al limbo. Eso te hace más sospechoso |
30/10/2013 14:58 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Pues entonces porque se anulan todos? Ahora si que no entiendo Nada Editado por nuriaangela 30-10-2013 14:59 |
30/10/2013 14:58 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
807 msgs.
MVP of the game
|
Zyriab- dijo: Me parece que son unos impresentables. Igual que se pueden cancelar que se cancelen sólo los que se han clausulado correctamente!!! no podéis hacer las cosas peor de verdad... estoy muy decepcionado y además es la peor solución que podíais poner, ahora quien tiene pasta tiene la oportunidad de fichar un sin fin de jugadores. ¿ Por que penalizáis a los usuarios que lo hemos hecho bien por un error vuestro ? La verdad es que la dirección de Uplay o el responsable no vale para esto... que dimita de una vez. +1 |
30/10/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pues entonces porque se anulan todos? Ahora si que no entiendo Nada +1. Si todos pudieron clausular el problema es mucho menor y quizá no haría falta cancelar todos. |
30/10/2013 14:59 |
- Div/Gr | ||
Username
1034 msgs.
International
|
Dieguito90 dijo: edneud11 dijo: Por cierto no soy dudoso, ni clausule, ni busque, ni trasnoche, es mi opinion, para mi nefasta decision, sobre todo con los que han sido legales y han clausulado 1 solo jugador, deberiais haber quitado todos los clausulazos al que hizo mas de 1, y el que hizo uno dejarsele, y mandar esos jugadores al limbo. Eso te hace más sospechoso porq lo hace más sospechoso? no entiendo.... yo creo q ed tiene razon |
30/10/2013 15:00 |
🐗C.X Sanxenxo - Div3/Gr16 | ||