Forum » General » La solución final | Date | |
---|---|---|
Username
2549 msgs.
Best scorer
|
Yo fui de los q me he llevado 6 y creo q me deje llevar y he pagado de mas por ellos. Pero me quede sin el que habia clausulado porque misnil se ha pasao incluso mas q yo. La verdad que no me gusto nada esta solucion de las subastas, pero si asi lo hacen no voy a dejar de fichar. Realmente creo que pague de mas , pero he ahorrado tiempo en montarme la granja. Yo la verdad q lo siento mucho por los mas peques que esta temporada no han podido fichar un crack a precio modico Editado por cristianmep 05-11-2013 02:22 |
05/11/2013 02:21 |
- Div/Gr | ||
2216 msgs.
Best scorer
|
cristianmep dijo: Yo fui de los q me he llevado 6 y creo q me deje llevar y he pagado de mas por ellos. Pero me quede sin el que habia clausulado porque misnil se ha pasao incluso mas q yo. La verdad que no me gusto nada esta solucion de las subastas, pero si asi lo hacen no voy a dejar de fichar. Realmente creo que pague de mas , pero he ahorrado tiempo en montarme la granja. Yo la verdad q lo siento mucho por los mas peques que esta temporada no han podido fichar un crack a precio modico Editado por cristianmep 05-11-2013 02:22 lo normal es que cada uno aproveche lo que pueda. Yo sinceramente tp tenia ojeado ningun jugador interesante que saliese barato, además que tp me dediqué a buscar, ni tenía muchas ganas después de follón de los días anteriores... ya veremos que pasa la proxima temporada |
05/11/2013 12:22 |
- Div/Gr | ||