Go to page 1, 2, 3
  Forum » Off-topic » And the winner is... Date
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Sebastiannnnnnnnnnn Vettellllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4rto mundial consecutivo del nuevo Schumacher!!!!!!!!!! Grande Red Bull Grande Vettellllllllllll!!!!!!!!!!

27/10/2013 12:52
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
566 msgs.
MVP of the game
Aun le queda mucho para llegar al nivel de Schumacher 27/10/2013 13:14
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
fran2FCB dijo:
Aun le queda mucho para llegar al nivel de Schumacher

Tiene tiempo, es joven.
27/10/2013 13:22
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
Acabo de ver los resultados de la carrera y acabo de conectarme para buscar un post tuyo xD 27/10/2013 13:22
  мℓт AFC Whatever - Div4/Gr3
Username
18464 msgs.
Golden Ball
SebastIF Vettel de nuevo paseandose por la F1 con su intratable Red Bull.

A ver si vemos un Mundial disputado por varios coches como hace ya unos años y no el monopolio aburrido que llevamos cargandonos los ultimos donde no ha habido color.

Asi se muere la F1
27/10/2013 13:51
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
A ver si vemos un Mundial disputado por varios coches como hace ya unos años y no el monopolio aburrido que llevamos cargandonos los ultimos donde no ha habido color.

aburrido para ti :'D
27/10/2013 15:14
Username
18464 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
Kballas dijo:

Es aburrido, otra cosa es que te guste porque gana el piloto del que eres fan, pero a mi me parece mas divertida una competicion cuantos mas participantes haya peleando por la victoria.

Por ejemplo la Liga española es aburrida, solo ganan Madrid y Barça y el resto ni les tose. Antes pasaba parecido pero Depor, Villarreal, Valencia, At.Madrid... eran equipos que algunos años les han plantado cara e incluso han ganado campeonatos.

A mi Vettel me gusta como piloto y lo unico que pido es que el resto hagan un buen coche para que veamos mas lucha y adelantamientos y no un solo tio que se va solo porque su coche corre mas que ninguno y el resto compiten en otra cosa.
27/10/2013 19:47
  ☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Kballas dijo:
IF dijo:
Kballas dijo:

Es aburrido, otra cosa es que te guste porque gana el piloto del que eres fan, pero a mi me parece mas divertida una competicion cuantos mas participantes haya peleando por la victoria.

Por ejemplo la Liga española es aburrida, solo ganan Madrid y Barça y el resto ni les tose. Antes pasaba parecido pero Depor, Villarreal, Valencia, At.Madrid... eran equipos que algunos años les han plantado cara e incluso han ganado campeonatos.

A mi Vettel me gusta como piloto y lo unico que pido es que el resto hagan un buen coche para que veamos mas lucha y adelantamientos y no un solo tio que se va solo porque su coche corre mas que ninguno y el resto compiten en otra cosa.

no si tienes razon en realidad lo dije solo para picar
27/10/2013 19:52
Username
19565 msgs.
Golden Ball
bueno, k decir........

lo primero felicitar a vettel a sido justo campeon,es el k mas puntos tiene y por eso gano sin mas

lo segundo y voy a decir cosas obvias, campeon por un pepinarro de coche, me hubiera gustado ver mas igualdad en las carreras, no un tio k hace la pole con la gorra y luego arranca y tira y tira y se va y ya nadie le ve mas
asi no mola !!!

luego campeon pero con una extraña sensacion oscura detras de el , todas esas putaditas a webber a mi no me han gustado (especialmente la del premio de japon) eso fue la leche, sobre todo cuando no las necesitaba para ganar pork iba sobrado en la clasificacion

en fin k justo campeon , k lo disfrute mucho , k la proxima temporada veamos igualdady k sera el campeon, pero hay una cosa k le falta al super-campeon, no tiene mucho cariño del publico, hay otros pilotos mas keridos por la aficion
27/10/2013 20:36
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3
Username
58510 msgs.
Golden Ball
Makay dijo:
lo segundo y voy a decir cosas obvias, campeon por un pepinarro de coche, me hubiera gustado ver mas igualdad en las carreras, no un tio k hace la pole con la gorra y luego arranca y tira y tira y se va y ya nadie le ve mas
asi no mola !!!

hoy pa darle emocion ha entrado en boxes en la vuelta 2

ni asi,..
27/10/2013 20:43

Go to page 1, 2, 3
1