Forum » Off-topic » And the winner is... | Date | |
---|---|---|
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: Kballas dijo: IF dijo: Kballas dijo: A ver si vemos un Mundial disputado por varios coches como hace ya unos años y no el monopolio aburrido que llevamos cargandonos los ultimos donde no ha habido color. aburrido para ti :'D Es aburrido, otra cosa es que te guste porque gana el piloto del que eres fan, pero a mi me parece mas divertida una competicion cuantos mas participantes haya peleando por la victoria. Por ejemplo la Liga española es aburrida, solo ganan Madrid y Barça y el resto ni les tose. Antes pasaba parecido pero Depor, Villarreal, Valencia, At.Madrid... eran equipos que algunos años les han plantado cara e incluso han ganado campeonatos. A mi Vettel me gusta como piloto y lo unico que pido es que el resto hagan un buen coche para que veamos mas lucha y adelantamientos y no un solo tio que se va solo porque su coche corre mas que ninguno y el resto compiten en otra cosa. no si tienes razon en realidad lo dije solo para picar Ya si ya te veo malvado pero este año hubiera sido mas chulo ver hasta el Gran Premio final una lucha por el campeonato por ejemplo entre Vettel Alonso y Kimi por ejemplo, con coches mas similares y a partirse la cara |
27/10/2013 22:17 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div3/Gr5 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
la primera mitad de la temporada ha tenido claroscuros (p.e. el multi21 de malasia). pero el final que está haciendo es, simplemente espectacular. ya no me vale el que tenga el mejor coche, que lo tiene. es que nadie de la parrilla puede sacarle tanto rendimiento como él. y gran gesto que ha tenido de, tras cruzar la meta, olvidarse de celebraciones particulares y compartir la victoria con los aficionados. FIA y Bernie, a ver si sois capaces de sancionarlo! por hacer lo que todo fan de la F1 esperaría de un campeón. en Singapur demostró cómo de bestia puede ser su rendimiento con respecto a los demás (en condiciones favorables) en Japón demostró lo mismo en condiciones menos favorables (para mí Webber y Grosjean tuvieron su oportunidad de ganar pero no estuvieron a la altura, sobre todo Mark) y hoy ha demostrado que da igual las estrategias y los neumáticos. es rápido, bueno y punto. merecido mundial y ya se le reconoce un poco de madurez. sólo ha necesitado 4 mundiales. en cuanto a Alonso, más cenizo no puede tener. a ver si consigue el subcampeonato, que se lo merece con lo mal que lo está pasando en cada carrera y la renta que saca en ellos. |
27/10/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
torri torres dijo: FIA y Bernie, a ver si sois capaces de sancionarlo! por hacer lo que todo fan de la F1 esperaría de un campeón. 25000€ y reprimenda. panda de snobs ¬¬ |
28/10/2013 12:46 |
- Div/Gr | ||
Username
19566 msgs.
Golden Ball
|
lo unico bueno k le he visto a vettel , celebrar el titulo con la aficion payasos de la fia y ecclestone |
28/10/2013 13:41 |
🦇Eℓ Escorromoñao - Div2/Gr3 | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
FIA y Ecclestone... vaya tela. Lo unico bueno de Ecclestone es su € y su hija (que esta buena pero tiene pinta de pu**n ) |
28/10/2013 14:01 |
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
gracias Kballas por la aportación pd: pongo ésto porque cada vez que me meto en el foro, me aparece la foto de la Ecclestonina como últimos posts. verla tanto me está poniendo malo |
29/10/2013 00:56 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Kballas dijo: FIA y Ecclestone... vaya tela. Lo unico bueno de Ecclestone es su € y su hija (que esta buena pero tiene pinta de pu**n ) los demás también queremos!!!!! |
29/10/2013 00:59 |
- Div/Gr | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
otra vez???? botaya, a dormir. y las manos por fuera de la colcha! xd |
29/10/2013 01:15 |
- Div/Gr | ||
Username
18464 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: verla tanto me está poniendo malo ¿Y a quien no ? jajajaja |
29/10/2013 07:58 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
torri torres dijo: otra vez???? botaya, a dormir. y las manos por fuera de la colcha! xd Cortesia de Mae, para que no os pongáis malos. |
29/10/2013 14:35 |
- Div/Gr | ||