Forum » Dudas y preguntas » escuelas | Date | |
---|---|---|
943 msgs.
MVP of the game
|
iacocca dijo: Kike_lg dijo: Tu ya tienes ,entonces, cuanto de esos +1300k? Pues te puedo decir que me ha ido mucho mejor,y estos 1300M los conseguí solo con DFC 86/18 pro 87 x 1000M y otro DFC 81/17 pro 79 x 540k y esta tempo he podido vender al comenzar 3-4 juves mas x unos 1000M,que no quería vender pero me llovieron ofertar y al final vendí jejeje repito servidor UK Y con mis 15 escuelas me estoy comiendo los mocos,menos mal que esta la granja si no... Editado por iacocca 17-10-2013 00:38 muy bonita tu gestión en el UK pero estamos en el spanish ![]() |
17/10/2013 11:53 |
- Div/Gr | ||
Username
58550 msgs.
Golden Ball
|
Kike_lg dijo: iacocca dijo: Kike_lg dijo: Tu ya tienes ,entonces, cuanto de esos +1300k? Pues te puedo decir que me ha ido mucho mejor,y estos 1300M los conseguí solo con DFC 86/18 pro 87 x 1000M y otro DFC 81/17 pro 79 x 540k y esta tempo he podido vender al comenzar 3-4 juves mas x unos 1000M,que no quería vender pero me llovieron ofertar y al final vendí jejeje repito servidor UK Y con mis 15 escuelas me estoy comiendo los mocos,menos mal que esta la granja si no... Editado por iacocca 17-10-2013 00:38 muy bonita tu gestión en el UK pero estamos en el spanish ![]() en el de aki todo juvenil <90 vale poco y es x alguna razon digo yo ![]() |
17/10/2013 11:57 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
943 msgs.
MVP of the game
|
correcto,x eso no veo lógico mezclar servidores para justificar la no creación de escuelas. hablemos de lo k ha salido a cada uno en esta y si kereis de los problemas de aquí...el UK pa los guiris. lo que podemos preguntarnos es por que allí si se están pagando esos precios. que diferencia hay? salen menos prog altas?(a los k les salen) hay menos oferta de mercado....quizás allí se hayen algunas soluciones pero no mezclemos precios Editado por Kike_lg 17-10-2013 12:11 |
17/10/2013 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Nunca será lo mismo, es como comparar la vida en España, con la vida en Inglaterra. Idioma, clima, cultura, gastronomía, geografía… Pues aquí es lo mismo, lo que pasa aquí no es comparable con otro servidor. |
17/10/2013 14:15 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Nunca será lo mismo, es como comparar la vida en España, con la vida en Inglaterra. Idioma, clima, cultura, gastronomía, geografía… Pues aquí es lo mismo, lo que pasa aquí no es comparable con otro servidor. Bueno, no estoy del todo de acuerdo. En este caso sí, no es comparable porque la situación del mercado y la sobresaturación no es ni de lejos la misma (al menos con brasil que es lo que yo manejo), pero en otras cosas si pueden establecerse paralelismos. |
17/10/2013 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Nunca será lo mismo, es como comparar la vida en España, con la vida en Inglaterra. Idioma, clima, cultura, gastronomía, geografía… Pues aquí es lo mismo, lo que pasa aquí no es comparable con otro servidor. Bueno, no estoy del todo de acuerdo. En este caso sí, no es comparable porque la situación del mercado y la sobresaturación no es ni de lejos la misma (al menos con brasil que es lo que yo manejo), pero en otras cosas si pueden establecerse paralelismos. No te olvides de la variable tiempo, eso ya lo hace incomparable. Otra cosa, muchos de aquí, se han ido allí, con la experiencia de aquí, eso es otro parámetro a tener en cuenta en términos de comparación. |
17/10/2013 14:20 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Nunca será lo mismo, es como comparar la vida en España, con la vida en Inglaterra. Idioma, clima, cultura, gastronomía, geografía… Pues aquí es lo mismo, lo que pasa aquí no es comparable con otro servidor. Bueno, no estoy del todo de acuerdo. En este caso sí, no es comparable porque la situación del mercado y la sobresaturación no es ni de lejos la misma (al menos con brasil que es lo que yo manejo), pero en otras cosas si pueden establecerse paralelismos. No te olvides de la variable tiempo, eso ya lo hace incomparable. Otra cosa, muchos de aquí, se han ido allí, con la experiencia de aquí, eso es otro parámetro a tener en cuenta en términos de comparación. Si si, siempre hay que tener en cuenta eso. Yo me refiero sobre todo a comparativas de cómo estabamos aquí y como estamos allí en algunas cosas. Se puede demostrar así por ejemplo que el juego es en general mucho mejor de lo que fue, pero que cosas como que los entrenos son peores son absolutamente falaces. |
17/10/2013 14:24 |
- Div/Gr | ||
Username
143 msgs.
Substitute
|
Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Dieguito90 dijo: EPMT dijo: Nunca será lo mismo, es como comparar la vida en España, con la vida en Inglaterra. Idioma, clima, cultura, gastronomía, geografía… Pues aquí es lo mismo, lo que pasa aquí no es comparable con otro servidor. Bueno, no estoy del todo de acuerdo. En este caso sí, no es comparable porque la situación del mercado y la sobresaturación no es ni de lejos la misma (al menos con brasil que es lo que yo manejo), pero en otras cosas si pueden establecerse paralelismos. No te olvides de la variable tiempo, eso ya lo hace incomparable. Otra cosa, muchos de aquí, se han ido allí, con la experiencia de aquí, eso es otro parámetro a tener en cuenta en términos de comparación. Si si, siempre hay que tener en cuenta eso. Yo me refiero sobre todo a comparativas de cómo estabamos aquí y como estamos allí en algunas cosas. Se puede demostrar así por ejemplo que el juego es en general mucho mejor de lo que fue, pero que cosas como que los entrenos son peores son absolutamente falaces. yo llevo tiempo en el uk, ahora mismo soy 3div con un equipo entre 80-85 asiqe imaginense si hay diferencias. Ahora mismo es comparar el hermano pequeño con el grande, todavia es pronto para hacerlo. En cualquier servidor el planteamiento de las escuelas es el mismo, no es rentable y punto. El problema añadido del striker.es es que somos muchos y el mercado ha explotado como una burbuja y ahora mismo es facil y barato montarse una granja. Lo malo que en el esp no es rentable vender juveniles por debajo de 80 mientras que en otros servidores te forras con menos paciencia.. |
17/10/2013 18:44 |
- Div/Gr | ||