Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » escuelas Date
Username
39579 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Para mi las escuelas no son rentables,es mas es la mayor mentira de este juego,pero todos quieren tener una

yo NO tengo Escuelas, soy un alma libre
17/10/2013 00:20
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
943 msgs.
MVP of the game
Tu ya tienes ,entonces, cuanto de esos +1300k? 17/10/2013 00:21
  - Div/Gr
Username
11584 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Para mi las escuelas no son rentables,es mas es la mayor mentira de este juego,pero todos quieren tener una (lo entiendo) por que la gente vive de la esperanza jajaja es como la lotería (a ver si me toca) y así vamos,hay formas mucho mas rentables y seguras a largo plazo sacar mayor beneficio

1º Para abrir las 8 mejores escuelas en excelente cuesta unos 500k ¿no? mantenimiento 9k x semana,por temporada unos 110k

2º Tiempo de rentabilizar? una incógnita,te puedes pasar temporadas comiendo te los mocos viendo como la suerte sonríe a los demás y cuando te sale uno bueno resulta que tiene 15 años a falta de 2 domingos por finalizar la temporada,en resumen,lo vendes regalado y sigues desafiando la suerte

Solución

En vez de gastar te todo este dineral,compra a tu antojo,dejas pasar las primeras 3-4 semanas de la temporada y en la segunda vuelta los juves pegan un bajos importante y los +85 -90 están a un precio muy accesible y en 2-3 temporadas no tienes que desafiar la suerte por que tendrás 7-8 pepinos +80/+16 progs +85 y le podrás sacar +1500M fácil mente y mientras tanto te habrás ahorrado de paso 300k mas en mantenimiento que podrías a utilizar los para el siguiente ciclo de joyas

En definitiva,con las 8 escuelas montadas en tres temporadas puedes estar a -800k,sin embargo si vamos por el camino correcto,seguro que estaremos en positivo +1300M

Es mi opinión por la experiencia que tengo con las escuelas,aquí no tengo y no creo que las haga pero en el UK tengo 15 y por temporada me limpian 180k sin apenas beneficios,con ese dinero compraría 3-4 juves de buena posición +85

Los números no engañan a ver lo que dicen los expertos jejeje

Amén a todo.Toda la razón.Sale mas rentable al final la granja.Yo ahora porque estoy granjeando para autoabastecerme para el senior, pero en cuanto ya quede satisfecho con lo que tengo, a vender lo que no me haga falta y a sacarme algo de pasta extra.
17/10/2013 00:24
  мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33
Username
2702 msgs.
Best scorer
Kike_lg dijo:
Tu ya tienes ,entonces, cuanto de esos +1300k?

Pues te puedo decir que me ha ido mucho mejor,y estos 1300M los conseguí solo con DFC 86/18 pro 87 x 1000M y otro DFC 81/17 pro 79 x 540k y esta tempo he podido vender al comenzar 3-4 juves mas x unos 1000M,que no quería vender pero me llovieron ofertar y al final vendí jejeje repito servidor UK

Y con mis 15 escuelas me estoy comiendo los mocos,menos mal que esta la granja si no...

Editado por iacocca 17-10-2013 00:38
17/10/2013 00:38
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
Pues yo estoy igual esta temporada. Me ha salido algun 80, pero de 15 años y lateral o algo de eso.

De todas formas, desde que las creé hace ya unas 4 o 5 tempo, solo me ha salido un 90...pero de 15 años. xD

17/10/2013 00:54
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo doy los datos que tengo, que son las últimas 6 temporadas.

Descarto ésta porque he pasado bastante del tema, nos quedan las últimas 5 temporadas, es decir, de la 13 a la 17.

Tengo todas las escuelas +80%, que son 14.
Su coste de construcción es de 740.3M
Su coste anual de mantenimiento es de 173,7M

Mis beneficios medios durante estas 5 temporadas ascienden a 403,5M

Es decir, frente a unos gastos de 1608.8 tenemos unos ingresos de 1143.8. En 5 temporadas NO me han salido rentables.

A ésto tenemos que añadir que realmente no deberíamos contar esos 1608M, sino la cantidad que deberíamos tener con la única inversión que podría haber hecho en su lugar (depósitos, no me cabe nada más). Eso son unos 2200M a mucho ojímetro, posiblemente algo más (hacer semana a semana es un aburrimiento), digamos 2500M. Ahora bien, cada año, los beneficios de las escuelas podrían depositarse y contrarrestamos ese beneficio ligeramente... así que opto por descartarlo.

Tenemos por tanto una "pérdida" de 450M aproximadamente en 5 temporadas, pero que se reduce en 230M cada año... en 7 temporadas me habrían salido rentables en condiciones estables.

A todo esto habría que hacer varios matices, por supuesto... realmente las escuelas las tenía mucho antes de empezar a computar los datos, y los beneficios exceden con mucho esos 1150M... casi todos los jugadores más caros que recuerdo que me hayan salido lo hicieron antes de que empezase a contar, por lo tanto AFIRMO que yo he ganado dinero con las escuelas, bastante dinero.

Por otro lado, si volviese al momento que las cree sabiendo lo que hoy día se, seguramente no haría ni las de 80% grandes (Nigeria, Rusia, México...) e incluso las de 90%... tienen una rentabilidad negativa. Si sólo contaran las de 100%, croacia, portugal y camerún, en 2,5 temporadas más o menos hubiera amortizado todo y con ganancias de casi 200M cada año... a corto plazo mucho mejor sin duda.

Pues eso, las escuelas, para mi y hasta ahora, no son una mala inversión... son mejores que los depósitos, aunque todo lo demás es mejor, claro. Eso sí, unas escuelas concretas, las de 100% y las 3 pequeñas de 80% especialmente.
17/10/2013 02:11
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
donde dije digo digo diego xD

es broma, pero no veas como te ha golpeando los ingresos de esta temporada, a ver que pasa la tempo que viene seguire siguiendote en ello.

Editado por CValilla 17-10-2013 02:53
17/10/2013 02:48
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
iacocca dijo:
Es mi opinión por la experiencia que tengo con las escuelas,aquí no tengo y no creo que las haga pero en el UK tengo 15 y por temporada me limpian 180k sin apenas beneficios,con ese dinero compraría 3-4 juves de buena posición +85

Los números no engañan a ver lo que dicen los expertos jejeje

Ya que citas el UK, alli hago un seguimiento al dedillo, coste, mantenimiento e ingresos por jugadores. Tengo 11 escuelas, 10 las mejores y austria, y llevo apuntadas las 3 ultimas temporadas

A estas horas, 3 temporadas despues llevo exactamente unas perdidas de 113.120.115, puede parecer un buen dato, pero es que este inicio de temporada me ha tocado la loteria con dos grandes medios, grandisima progresion, 14 años y recien empezada la temporada, que me han dado un ingreso entre los 2 de 312 millones

Ojo a la cifra de no haber sido por estos 2, hace 15 dias estaba perdiendo la friolera de 425 millones
17/10/2013 06:28
  - Div/Gr
Username
39579 msgs.
Golden Ball
Pero volviendo al servidor from Spain, ya lo dicen algunos: el tiempo quita o da la razón, las escuelas en términos generales, NO sirven, mire por donde se mire.

Pd: personalmente te puede ir bien, pero Striker es una comunidad.

Editado por EPMT 17-10-2013 11:29
17/10/2013 11:28
  牧师Яεαl City - Div3/Gr1
Username
58550 msgs.
Golden Ball
me repito, si cada temporada tiene que sali un +90 a cad ausuario que tiene escuelas mal vamos... 17/10/2013 11:29
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5

Go to page 1, 2, 3, 4
3