Forum » Dudas y preguntas » Eres un Salva de la vida? | Date | |
---|---|---|
Actualmente juegas con la táctica Salva?
|
||
Username
34641 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo se lo que es la táctica Salva, se que existe... Pero no miento si digo que no me he molestado en mirar lo que la diferencia de las otras. De hecho no me molesto en mirar nada que no sea de mi táctica... egocéntrico ![]() Calla mentiroso, que tú has tirado mucho de "táctica Peke!" ![]() Mucho no, siempre. Desde mis inicios me abduciste y desde entonces no me has dejado evolucionar ![]() |
14/10/2013 18:50 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo se lo que es la táctica Salva, se que existe... Pero no miento si digo que no me he molestado en mirar lo que la diferencia de las otras. De hecho no me molesto en mirar nada que no sea de mi táctica... egocéntrico ![]() Calla mentiroso, que tú has tirado mucho de "táctica Peke!" ![]() Mucho no, siempre. Desde mis inicios me abduciste y desde entonces no me has dejado evolucionar ![]() Cuando lo has intentado has caído porque eres un paquete de cuidado... ![]() |
14/10/2013 18:55 |
- Div/Gr | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo se lo que es la táctica Salva, se que existe... Pero no miento si digo que no me he molestado en mirar lo que la diferencia de las otras. De hecho no me molesto en mirar nada que no sea de mi táctica... egocéntrico ![]() Calla mentiroso, que tú has tirado mucho de "táctica Peke!" ![]() Mucho no, siempre. Desde mis inicios me abduciste y desde entonces no me has dejado evolucionar ![]() Cuando lo has intentado has caído porque eres un paquete de cuidado... ![]() Ruego no desvien el hilo o me veré obligado a cerrarlo. @Augustohc |
14/10/2013 19:01 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||
Username
34641 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo se lo que es la táctica Salva, se que existe... Pero no miento si digo que no me he molestado en mirar lo que la diferencia de las otras. De hecho no me molesto en mirar nada que no sea de mi táctica... egocéntrico ![]() Calla mentiroso, que tú has tirado mucho de "táctica Peke!" ![]() Mucho no, siempre. Desde mis inicios me abduciste y desde entonces no me has dejado evolucionar ![]() Cuando lo has intentado has caído porque eres un paquete de cuidado... ![]() Ruego no desvien el hilo o me veré obligado a cerrarlo. @Augustohc Lo que te decía es un egocéntrico ![]() |
14/10/2013 19:01 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
y cuando llegará la era de la "táctica IF" alias tactica perrita? ![]() |
14/10/2013 20:16 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Esto no estaba en General? ![]() |
14/10/2013 20:20 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Dieguito90 dijo: Dudas y preguntas jajaja cachondos |
14/10/2013 20:21 |
- Div/Gr | ||
Username
58551 msgs.
Golden Ball
|
SamKr dijo: Esto no estaba en General? ![]() hay temas que interesa que no se toquen mucho ![]() |
14/10/2013 20:22 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
Yo no juego con la tactica Salva, que es de cosecha propia la mia.El caso es que me sirva para "salvarme" en cuarta ![]() Editado por rapboy 14-10-2013 20:31 |
14/10/2013 20:31 |
мℓт Aguila Roja - Div4/Gr33 | ||
Username
10168 msgs.
Golden Ball
|
IF dijo: y cuando llegará la era de la "táctica IF" alias tactica perrita? ![]() A ti te va el sado? |
14/10/2013 20:59 |
Matt fc - Div4/Gr39 | ||