Forum » Dudas y preguntas » Eres un Salva de la vida? | Date | |
---|---|---|
Actualmente juegas con la táctica Salva?
|
||
Username
654 msgs.
MVP of the game
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Hace pocos días he sufrido una experiencia reveladora y para algunos "orgasmática". Por esto, necesitaría saber que porcentajes de mánagers están ahora mismo trabajando con una exportación de la táctica Salva o unas de sus derivadas. Abro encuesta! ?? Ni idea oiga |
14/10/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
26087 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Hace pocos días he sufrido una experiencia reveladora y para algunos "orgasmática". Por esto, necesitaría saber que porcentajes de mánagers están ahora mismo trabajando con una exportación de la táctica Salva o unas de sus derivadas. Abro encuesta! no me hacen falta otras tácticas para ganarte paquete! ![]() La que uso es made in Priori Yo también con las mías aunque sean malillas ![]() |
14/10/2013 17:30 |
мℓт Garaizar K.E. - Div4/Gr15 | ||
Username
6494 msgs.
Golden Ball
|
AUGUSTOhc dijo: Buenas tardes, Hace pocos días he sufrido una experiencia reveladora y para algunos "orgasmática". Por esto, necesitaría saber que porcentajes de mánagers están ahora mismo trabajando con una exportación de la táctica Salva o unas de sus derivadas. Abro encuesta! Oye tu saabes! Que eh eso, un salvaslip? Io no uso de eso blother. Io uso más the tapones todos atrás .. Votado que no. |
14/10/2013 18:09 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
Quienes han votado que si ?? Estas encuestas anónimas, me ponen nervioso ![]() ![]() |
14/10/2013 18:19 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Quienes han votado que si ?? Estas encuestas anónimas, me ponen nervioso ![]() ![]() +1 De todas formas, lo digo en todas las encuestas y foros relativos a este tema, creo que hay mucha más gente que usa el export-import que a los que nos importa realmente su efecto negativo. |
14/10/2013 18:20 |
- Div/Gr | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
Yo se lo que es la táctica Salva, se que existe... Pero no miento si digo que no me he molestado en mirar lo que la diferencia de las otras. De hecho no me molesto en mirar nada que no sea de mi táctica... |
14/10/2013 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
34641 msgs.
Golden Ball
|
Peke y Pekes!!! dijo: Yo se lo que es la táctica Salva, se que existe... Pero no miento si digo que no me he molestado en mirar lo que la diferencia de las otras. De hecho no me molesto en mirar nada que no sea de mi táctica... egocéntrico ![]() |
14/10/2013 18:29 |
খুলি BURRIAGAS - Div4/Gr14 | ||
Username
39553 msgs.
Golden Ball
|
OGM99 dijo: Peke y Pekes!!! dijo: Yo se lo que es la táctica Salva, se que existe... Pero no miento si digo que no me he molestado en mirar lo que la diferencia de las otras. De hecho no me molesto en mirar nada que no sea de mi táctica... egocéntrico ![]() Calla mentiroso, que tú has tirado mucho de "táctica Peke!" ![]() |
14/10/2013 18:29 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Para mi es como el papel higiénico....... la empleo a diario.![]() ![]() |
14/10/2013 18:39 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|