Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » Energia Date
13988 msgs.
Golden Ball
Sempre Barça dijo:
TopGear dijo:
me gustaria saber q influencia tiene la energia para el trancurso de la simulación de un partido.

hoy he jugado un partido contra otro equipo q a partir del minuto 15 no les qdaba nada de energia a los jugadores.. pero aun asi corrian como si la tuvieran al maximo, es algo q me resulta muy dificil de comprender y ya no por la derrota (algo comprensible ya q tenia mejores jugadores q yo..) asiq espero q el q conteste no se centre en el resultado si no en la simulación del partido.. Gracias

Solamente afecta a la velocidad del jugador.

Exacto.
03/10/2013 11:42
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Sempre Barça dijo:
TopGear dijo:
me gustaria saber q influencia tiene la energia para el trancurso de la simulación de un partido.

hoy he jugado un partido contra otro equipo q a partir del minuto 15 no les qdaba nada de energia a los jugadores.. pero aun asi corrian como si la tuvieran al maximo, es algo q me resulta muy dificil de comprender y ya no por la derrota (algo comprensible ya q tenia mejores jugadores q yo..) asiq espero q el q conteste no se centre en el resultado si no en la simulación del partido.. Gracias

Exacto.

para nada le afecta la energia a la velocidad, no se de donde sacais eso. Todos henos visto delanteros sin energia al final del partido corriendo como locos y metiendo goles a mil por hora. La energia es un tongo!

Editado por Taunton 03-10-2013 13:35
03/10/2013 13:26
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
Petonho dijo:
Neks dijo:
pitin65 dijo:
TopGear dijo:
pitin65 dijo:
La energia es un monopolio de , endesa ,union fenosa y cuatro mas.. nos la venden a precio de oro y ahora resulta que no vale para nada...mañana mismo les pongo una demanda que se van a cagar...

si te aburres mejor no contestes

no, cuando me aburra abrire otro post preguntando por la influencia de la energia

Si el tema del hilo no te interesa, no tiene sentido que intervengas y menos para denostarlo. Guarda el respeto que te gustaría que te tuvieran a tí si abres un hilo.

Creo que estais exagerando.
Un toque de humor nunca viene mal siempre que no se insulte a nadie.

Además, en las últimas semanas ya se han abierto varios hilos a cuenta de la energía.... no se para que se abre otro nuevo en vez de continuar con los otros.

Un saludo a to2.

no se q tiene de gracioso reirte en los hilos de los demas, si te aburre porque lo lees??
03/10/2013 13:32
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Taunton dijo:
@Kanon_ dijo:
Sempre Barça dijo:
TopGear dijo:

Exacto.

para nada le afecta la energia a la velocidad, no se de donde sacais eso. Todos henos visto delanteros sin energia al final del partido corriendo como locos y metiendo goles a mil por hora. La energia es un tongo!

De los programadores. Si los ves correr como locos, es por la habilidad correr con balón. Sin balón van a correr menos que teniendo toda la energía.
03/10/2013 14:45
  - Div/Gr
Username
765 msgs.
MVP of the game
Lo que pasa es que se nota poco la diferencia, pero si que se nota, sobretodo cuando juegan con la barra de esfuerzo a tope. Yo cuando me enfrento a un rival que usa esfuerzo a tope me cuesta entrar en el partido porque los rivales están pasados de revoluciones, pero a medida que pasan los minutos voy entrando en el partido, y si el rival es de media similar o inferior, en la segunda parte termino ganando el partido... en ese momento sus jugadores tienen la barra de energía en el piso y ya no dan lo mismo que al principio.

Supongo que si ese mismo equipo jugando con barra de esfuerzo a tope tiene a sus jugadores con energía baja no se verá el esfuerzo adicional porque están cansados...

Saludos
03/10/2013 16:57
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
@Kanon_ dijo:
Taunton dijo:
@Kanon_ dijo:
Sempre Barça dijo:
TopGear dijo:

Exacto.

De los programadores. Si los ves correr como locos, es por la habilidad correr con balón. Sin balón van a correr menos que teniendo toda la energía.

eso de que corren mas sin balon cuando tienen energia no esta demostrado
03/10/2013 17:59
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
gonzalien dijo:
Lo que pasa es que se nota poco la diferencia, pero si que se nota, sobretodo cuando juegan con la barra de esfuerzo a tope. Yo cuando me enfrento a un rival que usa esfuerzo a tope me cuesta entrar en el partido porque los rivales están pasados de revoluciones, pero a medida que pasan los minutos voy entrando en el partido, y si el rival es de media similar o inferior, en la segunda parte termino ganando el partido... en ese momento sus jugadores tienen la barra de energía en el piso y ya no dan lo mismo que al principio.

Supongo que si ese mismo equipo jugando con barra de esfuerzo a tope tiene a sus jugadores con energía baja no se verá el esfuerzo adicional porque están cansados...

Saludos

la energia durante un partido no es lo mismo q la energia de un jugador, funcionan de distinta manera por lo q se puede ver. Si juegas con esfuerzo a tope al final estan agotados y te suelen meter unos cuantos golecitos..
03/10/2013 18:00
  - Div/Gr
Username
3129 msgs.
Best scorer
Taunton dijo:

la energia durante un partido no es lo mismo q la energia de un jugador, funcionan de distinta manera por lo q se puede ver. Si juegas con esfuerzo a tope al final estan agotados y te suelen meter unos cuantos golecitos..

Yo he visto eso, pero también he visto pasar justo lo contrario.
03/10/2013 18:39
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
Taunton tus dos ultimos parrafos son desacertados cuanto menos
Yo juego con esfuerzo a 100 y no me meten palizas...
y lo de la energia,que no esta demostrado?mira cualquier partido mio los md/mi que los cambio en el 45 y salen los frescos de energia 99,a ver si esta o no demostrado que corren mas...
03/10/2013 18:40
  - Div/Gr
Username
342 msgs.
First-team player
ya, pues a eso me referia, una cosa es la energia como baja durante el partido y otra la energia como atributo. La energia como atributo es un tongo!

Editado por Taunton 03-10-2013 19:53
03/10/2013 19:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
2