Forum » Dudas y preguntas » Energia | Date | |
---|---|---|
Username
240 msgs.
Substitute
|
me gustaria saber q influencia tiene la energia para el trancurso de la simulación de un partido. hoy he jugado un partido contra otro equipo q a partir del minuto 15 no les qdaba nada de energia a los jugadores.. pero aun asi corrian como si la tuvieran al maximo, es algo q me resulta muy dificil de comprender y ya no por la derrota (algo comprensible ya q tenia mejores jugadores q yo..) asiq espero q el q conteste no se centre en el resultado si no en la simulación del partido.. Gracias |
02/10/2013 21:55 |
- Div/Gr | ||
2979 msgs.
Best scorer
|
TopGear dijo: me gustaria saber q influencia tiene la energia para el trancurso de la simulación de un partido. Nada. Lo único que influye es la moral. La energía y el estado de forma no influyen en nada, están de relleno. |
02/10/2013 22:01 |
- Div/Gr | ||
Username
342 msgs.
First-team player
|
la energia es un tongo | 02/10/2013 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
La energia es un monopolio de , endesa ,union fenosa y cuatro mas.. nos la venden a precio de oro y ahora resulta que no vale para nada...mañana mismo les pongo una demanda que se van a cagar... | 02/10/2013 22:33 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
240 msgs.
Substitute
|
pitin65 dijo: La energia es un monopolio de , endesa ,union fenosa y cuatro mas.. nos la venden a precio de oro y ahora resulta que no vale para nada...mañana mismo les pongo una demanda que se van a cagar... si te aburres mejor no contestes |
02/10/2013 23:17 |
- Div/Gr | ||
Username
39579 msgs.
Golden Ball
|
TopGear dijo: me gustaria saber q influencia tiene la energia para el trancurso de la simulación de un partido. hoy he jugado un partido contra otro equipo q a partir del minuto 15 no les qdaba nada de energia a los jugadores.. pero aun asi corrian como si la tuvieran al maximo, es algo q me resulta muy dificil de comprender y ya no por la derrota (algo comprensible ya q tenia mejores jugadores q yo..) asiq espero q el q conteste no se centre en el resultado si no en la simulación del partido.. Gracias pasate por aqui http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1019881 Te darás cuenta, que la energía, NO sirve para nada, es otra Mentira de Striker. |
02/10/2013 23:39 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
6875 msgs.
Golden Ball
|
TopGear dijo: pitin65 dijo: La energia es un monopolio de , endesa ,union fenosa y cuatro mas.. nos la venden a precio de oro y ahora resulta que no vale para nada...mañana mismo les pongo una demanda que se van a cagar... si te aburres mejor no contestes no, cuando me aburra abrire otro post preguntando por la influencia de la energia |
03/10/2013 00:07 |
☠️ ALCAÑIZ খু - Div3/Gr1 | ||
Username
3129 msgs.
Best scorer
|
pitin65 dijo: TopGear dijo: pitin65 dijo: La energia es un monopolio de , endesa ,union fenosa y cuatro mas.. nos la venden a precio de oro y ahora resulta que no vale para nada...mañana mismo les pongo una demanda que se van a cagar... si te aburres mejor no contestes no, cuando me aburra abrire otro post preguntando por la influencia de la energia Si el tema del hilo no te interesa, no tiene sentido que intervengas y menos para denostarlo. Guarda el respeto que te gustaría que te tuvieran a tí si abres un hilo. |
03/10/2013 07:17 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Neks dijo: pitin65 dijo: TopGear dijo: pitin65 dijo: La energia es un monopolio de , endesa ,union fenosa y cuatro mas.. nos la venden a precio de oro y ahora resulta que no vale para nada...mañana mismo les pongo una demanda que se van a cagar... si te aburres mejor no contestes no, cuando me aburra abrire otro post preguntando por la influencia de la energia Si el tema del hilo no te interesa, no tiene sentido que intervengas y menos para denostarlo. Guarda el respeto que te gustaría que te tuvieran a tí si abres un hilo. Creo que estais exagerando. Un toque de humor nunca viene mal siempre que no se insulte a nadie. Además, en las últimas semanas ya se han abierto varios hilos a cuenta de la energía.... no se para que se abre otro nuevo en vez de continuar con los otros. Un saludo a to2. |
03/10/2013 10:59 |
- Div/Gr | ||
760 msgs.
MVP of the game
|
TopGear dijo: me gustaria saber q influencia tiene la energia para el trancurso de la simulación de un partido. hoy he jugado un partido contra otro equipo q a partir del minuto 15 no les qdaba nada de energia a los jugadores.. pero aun asi corrian como si la tuvieran al maximo, es algo q me resulta muy dificil de comprender y ya no por la derrota (algo comprensible ya q tenia mejores jugadores q yo..) asiq espero q el q conteste no se centre en el resultado si no en la simulación del partido.. Gracias Solamente afecta a la velocidad del jugador. |
03/10/2013 11:08 |
- Div/Gr | ||