Forum » General » mercado muerto | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Pero aqui nos olvidamos q es un juego de red.por mi estupundo paso horas en el juego pero y los que no pueden.y lo bonito de este juego esque puedes tener un Kaká o hacer un jugador un Kaká dependiendo como le entrenes.q funcione en el campo es cosa tuya de la avanzada de currarselo hay y hay para avanzar tienes q echar huidas visionar partidos etc.y no quitemos lo bonito de este juego | 13/09/2013 09:08 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero aqui nos olvidamos q es un juego de red.por mi estupundo paso horas en el juego pero y los que no pueden.y lo bonito de este juego esque puedes tener un Kaká o hacer un jugador un Kaká dependiendo como le entrenes.q funcione en el campo es cosa tuya de la avanzada de currarselo hay y hay para avanzar tienes q echar huidas visionar partidos etc.y no quitemos lo bonito de este juego Pero es que un kaká no sale de la nada... |
13/09/2013 09:26 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Ya pero esto se olvida q es un juego | 13/09/2013 09:27 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Ya pero esto se olvida q es un juego Claro que es un juego. Pero qué quieres decir con eso? Que debe ser algo sencillo y facil para todos? Un parchís? El parchís es tan juego como el ajedrez, no se muy bien a donde quieres llegar nuriaangela. |
13/09/2013 09:29 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Y tu Dieguito donde? No me convence tu idea y por eso donde quiero llegar? | 13/09/2013 09:33 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y tu Dieguito donde? No me convence tu idea y por eso donde quiero llegar? Yo ya te he dicho donde, a sustituir el efecto snowball por el principio de Peter, y de paso llevarme pro delante cuantas trampas y suerte pueda. |
13/09/2013 09:35 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Aqui hay mucha gente y el juego engancha por q hay factores apate de jugabilidad,suerte.y q pasa q con tu teoría los de ahora no se merecen estar arriba.y los q están y no deberían? Ya sabemos porque botón es | 13/09/2013 09:36 |
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Aqui hay mucha gente y el juego engancha por q hay factores apate de jugabilidad,suerte.y q pasa q con tu teoría los de ahora no se merecen estar arriba.y los q están y no deberían? Ya sabemos porque botón es Merecer es un término un poco confuso Y repito que todo lo que yo digo lo hago pensando en el nuevo servidor, este no tiene remedio ya. |
13/09/2013 09:39 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
|
Remedio tuvo y tiene.hace tiempo q se llevan dando ideas y se siguen dando ideas.pero si los de arriba no hacen caso | 13/09/2013 09:41 |
10991 msgs.
Golden Ball
|
Yo me inclino mas por la postura de Diego, si yo por ejemplo estoy 24/7 en striker se me da bien y subo a primera, y luego durante un par de temporadas solo puedo estar 15 min. lo mas lógico sería que mi equipo se resintiera y bajara muchísimo el nivel. | 13/09/2013 09:41 |
- Div/Gr | ||