Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 54
  Forum » General » mercado muerto Date
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Es igual que si yo digo que tú no quieres que juegue nadie.

Tu quieres que esto sea entrar, mirar, y 99 for all. Eso para mi no es jugar.

Por tanto, tú pretendes que aquí no juegue nadie. Que sea un simple sentarse y gogogogo.

Decir que el paso del tiempo no debe beneficiar a nadie queire decir media 99 de inicio para todos?

Qué facil es intereconomizar cuando no se tienen argumentos, a que sí?
12/09/2013 21:34
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
rhaul dijo:
Tu lado es que sólo pueden jugar de 1 a 3, o mejor dicho, los mánager que entraron del 2009 al 2010

rhaul dijo:
Las ideas de Dieguito van enfocadas a agrandar las diferencias entre ricos y pobres, el que lleva más tiempo ya tiene sus recompensas, pero de eso a capar la progresión de los nuevos managers hay mucha diferencia.

Eso sí, a nivel personal me viene de lujo

Creo que sinceramente no tienes ni idea.

Yo vengo diciendo lo mismo desde que tengo media 65 o así y me junté con los que sabían de esto.

Y todo lo que digo ahora va orientado al nuevo servidor. Este no tiene cura ni remedio.

me puedes decir los pros y los contras de tu idea?esque a mi no me acaba de convencer
12/09/2013 21:34
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Pros:

Desaparece la suerte como factor diferenciador en el juego.
Desaparece la posibilidad de hacer trampas.

Contras:

Supongo que los que jueguen a esto esporádicamente y dependan de la suerte para avanzar por encima de otros que lo merecen más entenderán una contra el que ahora no tendrán esa baza.

Por ponerlo en términos de vida exterior, desaparecen las loterias, los robos y los desfalcos para crear personas adineradas. Solo con ideas y trabajo será posible...

Por otro lado, será imposible sentarse a esperar ver como crece la hierva, el que no cuide lo que tiene lo perderá, y más cuanto más crezca. Tener mejor equipo (en sentido amplio) requerirá un mayor cuidado que tener un equipo peor, osea al revés que ahora, y como debería ser.

Podeis miraos el principio de Peter. es lo que debería regir striker en sentido amplio, y no el Snowball actual.
12/09/2013 21:37
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
Pros:

Desaparece la suerte como factor diferenciador en el juego.
Desaparece la posibilidad de hacer trampas.

Contras:

Supongo que los que jueguen a esto esporádicamente y dependan de la suerte para avanzar por encima de otros que lo merecen más entenderán una contra el que ahora no tendrán esa baza.

Por ponerlo en términos de vida exterior, desaparecen las loterias, los robos y los desfalcos para crear personas adineradas. Solo con ideas y trabajo será posible...

Por otro lado, será imposible sentarse a esperar ver como crece la hierva, el que no cuide lo que tiene lo perderá, y más cuanto más crezca. Tener mejor equipo (en sentido amplio) requerirá un mayor cuidado que tener un equipo peor, osea al revés que ahora, y como debería ser.

Podeis miraos el principio de Peter. es lo que debería regir striker en sentido amplio, y no el Snowball actual.

peter snowball?haber si ahora me haces estudiar para jugar al striker,que el que tiene examenes eres tu,explicate jajaj
12/09/2013 21:39
Username
38259 msgs.
Golden Ball
El principio de Peter me lo descubrió el otro día John Doe V.

Es algo que ya venía pensando de antiguo pero ni idea de que se llamase así.

Viene a decir que una persona que se demuestre competente en su puesto asciende, y así sucesivamente hasta que llega a un punto en el que es incompetente.

Aplicado a striker, quiere decir que una persona debe llegar tan lejos como sus méritos le lleven. Una vez que llegue ahí, quedará estancado. Pero si sus méritos descienden, logicamente será superado por aquellos que vengan desde atrás. y de igual modo, si aumenta su desempeño, seguirá ascendiendo.

Como debería ocurrir en la vida real, la clave del asunto es que la dificultad sea siempre progresiva. Si una vez que pasas el primer escalon es cada vez más facil (ese es el efecto snowball), no tiene ningún sentido, y todos somos bolas de nieve rodando, cada vez más grandes, hasta llegar al final de la pendiente, donde quedamos todos acumulados.

El efecto snowball es muy típico de los juegos de estrategia. Una vez desarrollas las estructuras básicas de tu país/base/ciudad lo que sea, todo es cada vez más y más sencillo, de forma que aburre y pasa a ser prácticamente inercia. Aquí es más que evidente.
12/09/2013 21:43
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:

Viene a decir que una persona que se demuestre competente en su puesto asciende, y así sucesivamente hasta que llega a un punto en el que es incompetente.

Aplicado a striker, quiere decir que una persona debe llegar tan lejos como sus méritos le lleven. Una vez que llegue ahí, quedará estancado. Pero si sus méritos descienden, logicamente será superado por aquellos que vengan desde atrás. y de igual modo, si aumenta su desempeño, seguirá ascendiendo.

Como debería ocurrir en la vida real, la clave del asunto es que la dificultad sea siempre progresiva. Si una vez que pasas el primer escalon es cada vez más facil (ese es el efecto snowball), no tiene ningún sentido, y todos somos bolas de nieve rodando, cada vez más grandes, hasta llegar al final de la pendiente, donde quedamos todos acumulados.

El efecto snowball es muy típico de los juegos de estrategia. Una vez desarrollas las estructuras básicas de tu país/base/ciudad lo que sea, todo es cada vez más y más sencillo, de forma que aburre y pasa a ser prácticamente inercia. Aquí es más que evidente.

si pero el efecto snowball ha echo que mucha gente se enganche al juego por que ves que avanzadas poniendo algo de interes,y con el efecto peter no se si la gente se enganchara por que nuevo y encima siendo mas dificil coger a los de arriba la gente lo mismo lo deja antes porque no nota que avanza,esta es la teoria javi jaja
12/09/2013 21:47
Username
38259 msgs.
Golden Ball
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:

si pero el efecto snowball ha echo que mucha gente se enganche al juego por que ves que avanzadas poniendo algo de interes,y con el efecto peter no se si la gente se enganchara por que nuevo y encima siendo mas dificil coger a los de arriba la gente lo mismo lo deja antes porque no nota que avanza,esta es la teoria javi jaja

El efecto snowball desengancha, no te equivoques.

Si al principio te lo ponen más dificil, es lógico que mucha gente se vaya porque no entiende.

Y si cada vez es más y más facil, a todo el mundo le aburre.

Existe una cosa que se llama curva de aprendizaje, esa la tienen todos los juegos. Muchos juegos comienzan con tutoriales en los que tienes muchas funcionalides bloqueadas y se van activando poco a poco.

Eso en un juego de estrategia no tiene mucho sentido. Lo que si tiene sentido es que cada vez te veas más presionado y agobiado por lso acontecimientos, de forma que haya un punto en el que no peudas progresar, has llegado a tú limite.

Eso es posible conseguirlo. A través de progresividad en los impuestos por ejemplo.

Y hace el juego infinitamente más atractivo. Sobre todo proque puedes temer de verdad que, si no te aplicas lo suficiente, vas a perder al menso parte de lo conseguido, hata que caigas al "escalón" que corresponde a tus méritos actuales.
12/09/2013 21:50
  - Div/Gr
Fiscal
72293 msgs.
Golden Ball
Dieguito90 dijo:
nuriaangela dijo:
Dieguito90 dijo:

El efecto snowball desengancha, no te equivoques.

Si al principio te lo ponen más dificil, es lógico que mucha gente se vaya porque no entiende.

Y si cada vez es más y más facil, a todo el mundo le aburre.

Existe una cosa que se llama curva de aprendizaje, esa la tienen todos los juegos. Muchos juegos comienzan con tutoriales en los que tienes muchas funcionalides bloqueadas y se van activando poco a poco.

Eso en un juego de estrategia no tiene mucho sentido. Lo que si tiene sentido es que cada vez te veas más presionado y agobiado por lso acontecimientos, de forma que haya un punto en el que no peudas progresar, has llegado a tú limite.

Eso es posible conseguirlo. A través de progresividad en los impuestos por ejemplo.

Y hace el juego infinitamente más atractivo. Sobre todo proque puedes temer de verdad que, si no te aplicas lo suficiente, vas a perder al menso parte de lo conseguido, hata que caigas al "escalón" que corresponde a tus méritos actuales.

no se si aburre o no la gente con el snowball,pero cuanto llevas tu dieguito,mucho no,como la mayoria,y hay seguiis asi que malo malo no sera,yo estoy de acuerdo con ese manager de3que te contesto ayer,algo de suerte tiene que haber en el juego,algo no digo lo de ahora.pero este juego gusta por que es simple y con un rato te apañas,yo por mi curre tengo tiempo de sobra.pero que pasa con esas perosnas que solo tienen 15min al dia,esos no avanzaran nunca?
12/09/2013 21:54
1479 msgs.
International
nuriaangela dijo:
pero que pasa con esas perosnas que solo tienen 15min al dia,esos no avanzaran nunca?
Avanzarán menos que los que se lo curran más ¿No? ¿Eso no es lo lógico?

Lo único que a mi se me ocurre es que para los currantes exista opciones de pago para AGILIZAR (Que no hacer mejor) Las gestiones. Algo como el "oído cocina" o el "abrir cola", pero más profundo, con condimento y bien hecho. Las decisiones fundamentales que tendrían que tomar serían las mismas, pero los balones de oro servirían para aquellos que quieran intercambiar su dinero por tiempo.
13/09/2013 02:56
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Picahierros dijo:
nuriaangela dijo:
pero que pasa con esas perosnas que solo tienen 15min al dia,esos no avanzaran nunca?
Avanzarán menos que los que se lo curran más ¿No? ¿Eso no es lo lógico?

Lo único que a mi se me ocurre es que para los currantes exista opciones de pago para AGILIZAR (Que no hacer mejor) Las gestiones. Algo como el "oído cocina" o el "abrir cola", pero más profundo, con condimento y bien hecho. Las decisiones fundamentales que tendrían que tomar serían las mismas, pero los balones de oro servirían para aquellos que quieran intercambiar su dinero por tiempo.

De hecho la mayoria de opciones de paho deberian cortarse por ese patron.

Yo no quiero un juego quevte demande horas y te haga estar constantemente clickando en tonterias. De hecho es algo que no soporto... Ni tienda ni catering ni siquiera psicologo, médico y fisio.

No van por ahi los tiros.

Cuando yo hablo de dedicación entiendase siempre por dedicación mental... Capacidad para ajustar costesy beneficios de cualquier cosa que hagas de forma óptima. El que más se acerque a eso irá subiendo, y arriba del todo solo estarán los que acierten casi siempre, porque cuanto más arriba, más caros resultan los fallos... Imaginaos lo que supondría una operación tam catastrófica economicamente como la de kaká en una liga donde el Madrid no estuviese tan sobredimensionado... Nada que ver con si sale mal el fichaje estrella del levante no?

O el desastre que supone Nuevo Mestalla, y asi con todo. No es casualidad que sean muchos los equipos de prinera y segunda los que estan con el agua al cuello, y muchos más lo estarían si llegan a descender... Esa es la idea, para estar arriba tienes que ser de los mejores siempre, sino caerás del pedestal en un periquete. Se acaba eso de empezar a rodar y vivir de las rentas y los intereses que estarls producen (y no me refiero precisamente a los depositos)
13/09/2013 03:41
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 54
21