Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
  Forum » Avisos » Nueva medida antiscripts Date
Username
418 msgs.
First-team player
Quizas para el movil sea igual que ahora. Que yo sepa los script es para pc ,no para movil. 05/09/2013 14:19
  - Div/Gr
Username
1194 msgs.
International
En principio para móvil también está puesto. Sino no se podría directamente clausular a través de móvil.
En principio no se necesita flash, pero preguntaré al desarrollador para saber más sobre el asunto.
Como comentaba el compañero, hemos actualizado la política de cookies para adaptarnos a la nueva legislación.
05/09/2013 14:27
  - Div/Gr
Username
1017 msgs.
International
Por fin, ya era hora, asi se acabaran los clausulazos esos tan extraños de madrugada, enhorabuena 05/09/2013 14:28
  🐣TERCIOS - Div1/Gr1
Username
58507 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
En principio para móvil también está puesto. Sino no se podría directamente clausular a través de móvil.
En principio no se necesita flash, pero preguntaré al desarrollador para saber más sobre el asunto.
Como comentaba el compañero, hemos actualizado la política de cookies para adaptarnos a la nueva legislación.

Si alguien tiene un juve con clausula de menos de 1M yo mismo hago ahora la prueba a ver
05/09/2013 14:31
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
13772 msgs.
Golden Ball
Al igual que soy crítico con lo que no me gusta os felicito por el trabajo y la acertada decisión de tomar cartas en el asunto, enhorabuena. 05/09/2013 14:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
IF dijo:
@ranchal dijo:
En principio para móvil también está puesto. Sino no se podría directamente clausular a través de móvil.
En principio no se necesita flash, pero preguntaré al desarrollador para saber más sobre el asunto.
Como comentaba el compañero, hemos actualizado la política de cookies para adaptarnos a la nueva legislación.

Si alguien tiene un juve con clausula de menos de 1M yo mismo hago ahora la prueba a ver

Clausulame el extremo juve y te lo recompro mas gastos
05/09/2013 14:35
  - Div/Gr
Username
8 msgs.
Cadet
Por fin, algunos ficharemos algo la noche de clausulazos... esperemos que TODOS los managers que utilizaban Scripts aprendan ya a jugar limpio.... 05/09/2013 14:37
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
IF dijo:
@ranchal dijo:
En principio para móvil también está puesto. Sino no se podría directamente clausular a través de móvil.
En principio no se necesita flash, pero preguntaré al desarrollador para saber más sobre el asunto.
Como comentaba el compañero, hemos actualizado la política de cookies para adaptarnos a la nueva legislación.

Si alguien tiene un juve con clausula de menos de 1M yo mismo hago ahora la prueba a ver

Clausulame el extremo juve y te lo recompro mas gastos

Pasame link x privado k desde el movil no puedo ver cual tiene la R y cual no ni las clausulas nsin entrar uno x uno.

No hace falta recompra tranki.
05/09/2013 14:38
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Jajajaj siiiii salen los balones como cuando te registras

Grandessssss!!!!!!!!
05/09/2013 14:45
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
3 msgs.
Ball boy
Era por esto, por lo cual, tenias 8 paginas abiertas con tus jugadores "seguidos" desde hacia semanas, buscados a dedo y luego darle el clausulazo y encontrarte con el mensaje de que el jugador ya no estaba siendo subastado?

Es decir, si hay 5 managers que se han fijado en el mismo jugador que yo, primara la velocidad de la conexion y la atencion para ver la hora de liberacion del jugador?
05/09/2013 14:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6
4