Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
  Forum » Avisos » Nueva medida antiscripts Date
708 msgs.
MVP of the game
Perfecto! Es algo que realmente se necesitaba! Una pregunta. ¿Afectara igual cuando se intente hacer desde la apllicación movil? ¿Va a necesitar adobe flash? Si es así posiblemente los usuarios de un Nexus 4 tengamos problemas ya que google no nos permite usar flash en ese dispositivo. 05/09/2013 13:06
  - Div/Gr
Username
58507 msgs.
Golden Ball
Bien bien!!! Creo que vamos a ver a mucha gente que de pronto va a dejar de clausular juves

Solo una duda, si clausulo dsde el movil tmbien me saldrán los balones esos no?

Gracias a la administración, buena medida
05/09/2013 13:08
  牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5
Username
7136 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
edneud11 dijo:
tengo una duda, que sucede si se da una o varias veces por error a la captcha no correcta?

desconozco exactamente como funcionan los scripts, pero cabe la posibilidad de que el mismo script mande al azar clickar en los balones hasta que uno acierte por casualidad?

Creo que si se producen 2 o 3 veces consecutivas un error al clickar esa cuenta deberia ser retenida y examinada, y si se ve que uso script expulsado automaticamente


Para un script es imposible hacer esto. Se necesita inteligencia mínima para ello. Es como cuando te piden que introduzcas unas letras en algunos sitios antes de hacer un registro. Esta herramienta es la definitiva y un usuario que utilice scripts nunca podrá clausular así.


ok perfecto entonces
05/09/2013 13:09
  - Div/Gr
656 msgs.
MVP of the game
GRACIAS, de verdad. Ahora lo mismo tengo la ilusión de comprar alguno .
P.D: Esta medida viene bien a todos. A uPlay porque se volverá a comprar balones para hacer busquedas (con los scripts ya daba igual, siempre te lo quitaban) y a los usuarios: vuelve el concepto del dedo mas rápido! vamos a a clausular!!!!!!!
05/09/2013 13:10
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
perdonar pero k es un scirff i un chaspat bueno lo escribo mal por que no lo veo no seais tan tecnicos k somos muchos los ignorantes de las tecnologias solo sabemos o creemos de futbol 05/09/2013 13:15
  VALDELASFUENTES - Div5/Gr208
Username
1774 msgs.
International
Muy bueno! Felicidades por la medida. Habra que ir probando como funciona, y contratando un adsl de 100megas para la noche de clausulazos jajaja.

Cuando entra en funcionamiento? esta mañana no me pidió nada al clausular.

Por lo demás seguid así. Metiendo novedades cada poco tiempo, por sencillas que sean, o muy necesarias como ésta, la gente se anima y striker crece.

Saludos
05/09/2013 13:17
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
@ranchal dijo:
edneud11 dijo:
tengo una duda, que sucede si se da una o varias veces por error a la captcha no correcta?

desconozco exactamente como funcionan los scripts, pero cabe la posibilidad de que el mismo script mande al azar clickar en los balones hasta que uno acierte por casualidad?

Creo que si se producen 2 o 3 veces consecutivas un error al clickar esa cuenta deberia ser retenida y examinada, y si se ve que uso script expulsado automaticamente


Para un script es imposible hacer esto. Se necesita inteligencia mínima para ello. Es como cuando te piden que introduzcas unas letras en algunos sitios antes de hacer un registro. Esta herramienta es la definitiva y un usuario que utilice scripts nunca podrá clausular así.


Me parece genial esta idea... para la versión movil funciona ??
Va a haber muchos cambios en el juego a partir de ahora... y en la noche de clausulazos jajaj
05/09/2013 13:19
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
188 msgs.
Substitute
Gracias por este aporte. 05/09/2013 13:20
  - Div/Gr
Username
7136 msgs.
Golden Ball
kabiotas dijo:
Muy bueno! Felicidades por la medida. Habra que ir probando como funciona, y contratando un adsl de 100megas para la noche de clausulazos jajaja.

Cuando entra en funcionamiento? esta mañana no me pidió nada al clausular.

Por lo demás seguid así. Metiendo novedades cada poco tiempo, por sencillas que sean, o muy necesarias como ésta, la gente se anima y striker crece.

Saludos


la siguiente eliminar el boton exportar/importar tacticas y barrido de las tacticas almacenadas, eso si seria una gran noticia.
05/09/2013 13:22
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
jeje, solo espero que no salga ningún manager, quejándose de la medida,ejejej, seria muy descarado y estúpido por su parte 05/09/2013 13:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 6
2