Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
  Forum » General » Legal o Ilegal Date
Deben de Capar,Multar una avanzada
No
Si
Van hacer lo que quieran
Me da igual
Aya cada cual
La culpa es de dieguito90
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Te parcelo el comentario beni

benifotrem dijo:
Las tacticas y contratacticas son la salsa de este juego.
Yo no soy de la opinion de capar ninguna tactica, como no lo fui cuando aparecio el FJM, pero si que estaba en contra por lo que estropeaba el visionado, os recuerdo que U-play se habia currado un visionado bastante bueno y que con tantos fueras de juego se te quitaban las ganas de ver ningun partido y ahora con la tactica de Mae puede volver a pasar lo mismo. Es una aberracion y entenderia que U-play hiciese algo para evitarla, lo suyo seria un retoque al simulador pero pensando en el que estan desarrollando no creo que lo hagan y tal vez sea mas sencillo algun tipo de sancion, no es lo que yo quiero pero es lo que pienso, que tal vez busquen una solucion rapida.

Estoy de acuerdo en esto... Pero hablar de sanciones con efecto retroactivo me parece absurdo. Es una táctica que nació con la única pretensión de ahorrar energía, pero como el simu tiene dos errores gordos (el rival gasta energía igual si se mueve que si no, sólo depende del esfuerzo y la avanzada, no del movimiento real; y los jugadores sin presión se vuelven raros y tontos...), la táctica puede resultar hasta efectiva contra determinados equipos, especialemente aquellos que colocan la delantera en una disposición antifjm, porque no avanzan y se quedan haciendo el tonto.

Como se ha comentado, contra un equipo normal, usar esto es sinónimo de goleada, a mi kanon me marcó 12-0 y tan pancho... jugando igual, el día siguiente le gané 2-0 a ferky porque jugaba totalmente antifjm y sus jugadores se la pasaban en su campo...

benifotrem dijo:
Por otra parte, hoy he visto un partido con la tactica Salva y ............ me quedo a cuadros, ¿que es lo que os parece mal?.
El acumulo en defensa en area propia existe desde siempre

Sí, lo que no quiere decir que esté bien. Esto es un error del simulador, logicamente. O mejor dicho, es un acierto que se convierte en error debido a otros errores... Lógicamente los defensas tapan los tiros en la vida real... pero para evitar eso existen pases en horizontal, tiros desde lejos, cambios de banda... cosas que aquí no existen. Y además, en la vida real, el que más balones para es el PO, cosa que aquí, como norma general, tampoco existe.
Se me olvidaba comentar el tema que dice cepe, los delanteros se vuelven retrasados, se quedan parados y pierden el balón (aunque a veces contagian el retrasadismo, la defensa no sabe que hacer y se desperdigan y el delantero marca)

benifotrem dijo:
El dlc se queda parado como consecuencia de evitar el FJM ó la defensa adelantada presionante, como querais llamarlo. Tambien para evitar los fuera de juego que se producen cuando el que lleva el balon es un medio y se la pasa al dlc en fuera de juego cuando ya han dejado atras a los defensas. A eso yo lo llamo contratactica.
Esa manera de hacer jugar al dlc provoca que sean los medios y los extremos los que mas oportunidades tengan ya que son los que mas reciben el balon en campo propio. Y a mas oportunidades.........

Aquí no estoy nada de acuerdo Beni. Hay casos que son como los que tú dices, claro, pero te invito a que veas alguno de mis resumenes y juzgues tu mismo... Me he enfrentado a varios equipos que fuerzan que sus delanteros corran en vertical hacia su propio campo y no sobrepasen la línea central a ser posible, siquiera cuando el balón está en mi área.... Eso no es evitar el FJM, es forzar a que tiren los medios, sí, sí, o sí. Es un síntoma de lo que está mal, que es lo siguiente.

benifotrem dijo:
El tema de los medios, con sus goles desde la distancia ¿glicht?, ¿no os parece real?, ¿desde donde marcan los medios en el futbol real?, ¿desde donde marca por ejemplo Cazorla, ó Bale ó Modric ó el superclase Ozil?.

Los md/i estan ahi desde el principio, no son un invento de esta temporada ni de la anterior, usarlos ó no es decision de cada uno, pero si no los utilizas por que piensas que con dos delanteros te deben marcar el 95% has de crearles la tactica para que los hagan y esperar a que el rival no sepa como frenarlos.
No puede ser que se cuestione la decision de jugar de otra manera (con md/i) y ademas la legalidad de una tactica que seguro que ha llevado un tiempo de desarrollo, sinceramente, no veo ningun bug en esa formacion.

Tienes razón en una cosa, es realista. Es realista que desde esa posición entre un 33 y un 50% de los tiros vayan dirigidos a la portería. Sí, es realista.

PERO ahora pongamoslo en contraposición con otros datos. No es realista que los PO sean incapaces de parar los tiros desde ahí (ni desde ningún otro sitio, ya que no paran). No es realista que los delanteros fallen 1vs1 y, de forma general, no metan ni uno de cada 5.

Así que, de nuevo, algo realista se ve elevado a la categoría de no realista por el resto de cosas. No es realista que un medio desde esa posición, mucho más lejos y con menos ángulo, y generalmente presionado por la defensa, tenga más del triple de opciones de marcar que un delantero (generalmente mejor tirador) desde una posición infinitamente más facil y sin presión alguna. No, no es nada realista, es 0 realista.

No es cuestión de que uno quiera que marquen más o menos los dlc o los mx, la cuestión es que los mx, desde esa posición, tienen muchas más probabilidades de marcar que cualqueir otro jugador desde cualquier otra posición, con la sola excepción de los penaltis (raro fallar alguno a partir de ciertas medias... no se para qué existe experto en penaltis en PO...) y de los tiros desde dentro del área chica y sin PO (alguno se falla, lo que lleva a muchas maldiciones y lamentos, pero lo cierto es que no tiene nada que ver con lo que pasaba antes donde se fallaban la inmensa mayoría). Y eso, no es realista. Y es un hecho, no hay más que ver como los managers tienden a eliminar la posibilidad de que otro jugador que no sea el MX tire, y además, que siempre que sea posible tire desde ahí, desde donde se maximizan las posibilidades de marcar. Además, otros jugadores, particularmente extremos, tratan de jugar igual y no tienen esa efectividad ni de lejos, lo cual hace sospechar aun más de una cierta ventaja, no motivada en cuestiones de futbol o lógica, sino en un glitch.

Es lícito? Claro que lo es, pero no por ello deja de ser una carencia en el simulador.

Seguro que muchos os acordareis... en el Pro aquel donde Adriano el del Inter era DIOS, había una cierta posición, por cierto que muy similar a la de aquí, donde casi todos los tiros eran gol, así tirases con Carboni... y era tan aburrido que generalmente se hacían normas de al casa para prohibir su uso.

Al igual que esos pro's donde los pases de la muerte estaban tan chetados que resultaban insoportables... ese pro donde meter penaltis era casi imposible y la gente se dedicaba a tajar piernas, etc..

Si los pros y los fifas tienen fallos y cosas overrateadas, que las tienen (no hay más que ver los equipos del Ultimate Team, quién juega con alguien que no corra? es perder seguro... y por no hablar de L1+Triangle...), con más razón las tiene Striker.

Lo que me parece una hipocresía es señalar que una táctica las aprovecha y es denunciable e incluso sancionable, que debe evitarse y desaparecer, cuando uno mismo utiliza una táctica que, sin ser tan fea (eso es cierto), los aprovecha de igual modo... Todas las tácticas son legales, lo que están mal no son las tácticas, sino los errores que utilizan. Igual que el FJM no estaba mal, sino el cúmulo de errores que arpovechaba, ni el autobus estaba mal, sino el cúmulo de errores que aprovechaba... ni el DLC overrated estaba mal, sino... etc.

Editado por Dieguito90 05-09-2013 03:18
05/09/2013 03:14
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
benifotrem dijo:
Las tacticas y contratacticas son la salsa de este juego.
Yo no soy de la opinion de capar ninguna tactica, como no lo fui cuando aparecio el FJM, pero si que estaba en contra por lo que estropeaba el visionado, os recuerdo que U-play se habia currado un visionado bastante bueno y que con tantos fueras de juego se te quitaban las ganas de ver ningun partido y ahora con la tactica de Mae puede volver a pasar lo mismo. Es una aberracion y entenderia que U-play hiciese algo para evitarla, lo suyo seria un retoque al simulador pero pensando en el que estan desarrollando no creo que lo hagan y tal vez sea mas sencillo algun tipo de sancion, no es lo que yo quiero pero es lo que pienso, que tal vez busquen una solucion rapida.

Por otra parte, hoy he visto un partido con la tactica Salva y ............ me quedo a cuadros, ¿que es lo que os parece mal?.
El acumulo en defensa en area propia existe desde siempre y el ataque ¡¡ ahhh !! ¡¡ lo de los md/i !!. ¿Que el dlc se queda parado?. Por partes......

El dlc se queda parado como consecuencia de evitar el FJM ó la defensa adelantada presionante, como querais llamarlo. Tambien para evitar los fuera de juego que se producen cuando el que lleva el balon es un medio y se la pasa al dlc en fuera de juego cuando ya han dejado atras a los defensas. A eso yo lo llamo contratactica.
Esa manera de hacer jugar al dlc provoca que sean los medios y los extremos los que mas oportunidades tengan ya que son los que mas reciben el balon en campo propio. Y a mas oportunidades.........

El tema de los medios, con sus goles desde la distancia ¿glicht?, ¿no os parece real?, ¿desde donde marcan los medios en el futbol real?, ¿desde donde marca por ejemplo Cazorla, ó Bale ó Modric ó el superclase Ozil?.
Si alguien tiene tiempo y quiere, que mire cuantos goles marcaron los dlc, medios y defensas en equipos como el Valencia, el Sevilla, el Bilbao e incluso el Madrid la pasada temporada, que mire que porcentajes dan, que no solo los dlc marcan goles en el futbol real, en algunos equipos no marcan ni el 25% de los goles de su equipo.
Striker no es futbo real, ni se le parece si no queremos, pero hay cosas que si lo parecen.

Los md/i estan ahi desde el principio, no son un invento de esta temporada ni de la anterior, usarlos ó no es decision de cada uno, pero si no los utilizas por que piensas que con dos delanteros te deben marcar el 95% has de crearles la tactica para que los hagan y esperar a que el rival no sepa como frenarlos.
No puede ser que se cuestione la decision de jugar de otra manera (con md/i) y ademas la legalidad de una tactica que seguro que ha llevado un tiempo de desarrollo, sinceramente, no veo ningun bug en esa formacion.

Cuando se acumulan defensas en el area el DLC que lleva el balon o DLI o DLD se queda parado hasta que se la roban eso es un bug.
Ademas la tactica de Mae es facil de contrarrestar, cada uno que juegue como quiera, pero si una es sacionable, lo serian muchas por lo que a mi respecta es tan licita una como otra, pero ahora que ha salido una contratactica que ademas es facil de contrarrestar con poco que se lo curren, que no se vayan quejando porque es tan licita como la otra, eso si es muy fea, pero bueno tambien gano el Chelsea al Barça jugando muy feo jajajajaj.
05/09/2013 03:14
  - Div/Gr
Username
1035 msgs.
International
Mi opinión es que cualquier táctica extrema que funcione o al menos ponga en dificultad el desarrollo normal de un partido, no debería de ser sancionada, sino premiada, ya que pone de relieve los defectos de simulación y por tanto ayuda a corregirlos. Ahora es trabajo de los programadores solucionar el problema que permite que funcione una táctica tan descabellada como esa. 05/09/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:
Mi opinión es que cualquier táctica extrema que funcione o al menos ponga en dificultad el desarrollo normal de un partido, no debería de ser sancionada, sino premiada, ya que pone de relieve los defectos de simulación y por tanto ayuda a corregirlos. Ahora es trabajo de los programadores solucionar el problema que permite que funcione una táctica tan descabellada como esa.

Curiosamente, tu comentario tiene tanta razón como gracia, al menos a mi, al leerlo, me surgió una risilla sarcástica y maliciosa incontrolable...
05/09/2013 11:14
  - Div/Gr
Username
1385 msgs.
International
Dieguito90 dijo:
Heathcliff dijo:
Mi opinión es que cualquier táctica extrema que funcione o al menos ponga en dificultad el desarrollo normal de un partido, no debería de ser sancionada, sino premiada, ya que pone de relieve los defectos de simulación y por tanto ayuda a corregirlos. Ahora es trabajo de los programadores solucionar el problema que permite que funcione una táctica tan descabellada como esa.

Curiosamente, tu comentario tiene tanta razón como gracia, al menos a mi, al leerlo, me surgió una risilla sarcástica y maliciosa incontrolable...

jajajaj Dieguito, que mal pensado eres ajjajaja.
05/09/2013 11:24
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Más que de una táctica extrema, yo veo aún mucho más ilícito que más de la mitad de los equipos de una liga, como en la mia, tengan la misma táctica... eso si que aburre!!! Ya por no hablar de los que utilizan las primas para ganar desde el primer dia... yo no estaría muy orgulloso de estar en 2ª sacando el máximo rendimiento al botoncito importar y primar, pero bueno, allá cada uno. Como son dos herramientas que permite el juego... muchas veces no queda otra que innovar, dando como resultado tácticas anti-futbol o poco vistosas... a eso estamos llegando... 05/09/2013 11:30
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo que me es curioso es que en los foros siempre salimos los mismos.

Esta vez al menos pasó por aquí (fugazmente, me temo...) Wall Night, pero oye, ni rastro de más importers...
05/09/2013 11:35
  - Div/Gr
Username
763 msgs.
MVP of the game
Si para que van a salir... si se tienen que estar partiendo de risa de todo y de todos... 05/09/2013 11:39
  🦀 ŠŠ.NVMANZIA - Div2/Gr3
Fiscal
26077 msgs.
Golden Ball
Heathcliff dijo:

+1000000000000
El desarrollo del simulador lleva parado dos temporadas y media. Si tanto molestan esas formaciones, U-Play debería seguir dedicándole algo de tiempo al simulador, por poco que sea (si es que no lo hacen ya...). Sólo faltaba que ahora tuviésemos que jugar con miedo por plantear una u otra formación... Si el simulador siguiera desarrollándose un mínimo habría más ciclos normales y no los ciclos raros que conocemos...
05/09/2013 11:44
  мℓт Garaizar K.E. - Div3/Gr2
Username
968 msgs.
MVP of the game
No entendi tu mensaje Dieguito 05/09/2013 11:45
  ⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1

Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
12