Forum » General » Legal o Ilegal | Date | |
---|---|---|
Deben de Capar,Multar una avanzada
|
||
23231 msgs.
Golden Ball
|
También vale ( y está muy de moda): cada palo que aguante su vela. | 04/09/2013 22:22 |
- Div/Gr | ||
354 msgs.
First-team player
|
http://www.subeimagenes.com/img/2012-04-19-catenaccio-736450.html http://prntscr.com/1pdc72 ![]() Editado por SuXaP 04-09-2013 23:31 |
04/09/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
me ha gustado lo que han echo varios manager de jugar con esa formación defensiva q no dan ni ganas de ver el partido, pero si es lo que hay q hacer para que se quite el botón exportar e importar si hace falta hasta la hago yo también, si es una forma de protestar, lo que pasa que en mi división la gente no juega con la misma táctica cada uno es un mundo y creo q se curran sus propias tácticas y formaciones o por lo menos no les pasan la famosa formación de salva, no se a q esperan los del juego para actuar esto va a ir a peor solo queda una solución -quitar el botón de exportar e importar -borrar todas las tácticas de todos los manager -cambiar un poco el simulador de todas maneras no se por que me da en la nariz q vamos a ir viendo gente llorando por que le están haciendo esa táctica claro que ellos no se quejaran de que tienen la de salva de eso no protestaran. |
04/09/2013 22:56 |
- Div/Gr | ||
Username
968 msgs.
MVP of the game
|
+100000000 | 04/09/2013 23:45 |
⚔️Che76⚔️ - Div1/Gr1 | ||
Username
91 msgs.
Rookie
|
Me parece mal que se pueda exportar una avanzada, asi solo se benefician aquellos que no le dedican tiempo. Si te quieres llevar una avanzada, si la has echo una vez, la puedes hacer otra vez de nuevo | 05/09/2013 00:23 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
mae73 dijo: Supongo que si sancionan ahora por esta formacion sancionaran a todo aquel que jugara alguna vez con FJM , con FJM Extremo , con Autobus , con MI/MD , con Defensas que bloquean tus tiros , etc , etc , etc Te imaginas? me darían 3 o 4 títulso de primera y alguna que otra copa en compensación? wall nigh dijo: Pues yo mañana juego contra salva en copa y mis principios no me dejan utilizar esa táctica, y con lo de circo me refiero en lo q se puede convertir si todos usamos esa táctica IF dijo: El circo empezó antes cuando todos usan la misma táctica exportada. La cosa se nos ha ido de las manos ya... Así es. Espero y deseo que la táctica de Eric se expanda tanto como al de salva. Que todos utilicen 45 minutos la de eric y 45 minutos la de salva. A lo mejor así se dan cuenta de la ABERRACIÓN que supone el botón exportar, y a lo mejor así lo eliminan. wall nigh dijo: estoy de acuerdo de que hagan algo con este simulador y la tactica que yo uso me la paso salva y llevo utilizando casi 3 temporadas, yo no tengo la culpa que sea una tactica que funciana y ahora la tenga todo el mundo, pero creo que de una tactica a otra, hay una pequeña diferncia, una es una broma y la otra es una tactica efectiva. wall nigh dijo: La tacatica de salva es una tactica currada y la otra es un error del juego y muy gordo, que evidentemente gana a cualquier tactica, pero si quereis comparar una a otra evidentemente no tenemos mismo criterio sobre una lokura mas de este simulador wall nigh dijo: pero tu crees q solo necesita eso, borrado de formaciones... y contestando a lo de salva lo bonito seria que alguien hiciera una tactica sin aprovechar errores del simulador para doblegarla, La táctica de salva se aprovecha al menos de 3 defectos del simulador importantes y gordos, es tan broma como ésta. No existe táctica alguna que no se aproveche de los errores del simulador, y si tratas de evitar los más gordos lo máximo posible, te vas a 4ª con media 95, te lo aseguro. La táctica de salva tiene 2 años, esa existe desde la primera temporada de .br cuando la empezamos a utilizar para guardar energía y poder vencer al FJM incluso con delanteros de media 45 como teníamos allí sin recurrir al repulsivo fjm... y ahora salta la polémica? Venga ya... Editado por Dieguito90 05-09-2013 00:29 |
05/09/2013 00:28 |
- Div/Gr | ||
Username
2980 msgs.
Best scorer
|
Dieguito90 dijo: mae73 dijo: Supongo que si sancionan ahora por esta formacion sancionaran a todo aquel que jugara alguna vez con FJM , con FJM Extremo , con Autobus , con MI/MD , con Defensas que bloquean tus tiros , etc , etc , etc Te imaginas? me darían 3 o 4 títulso de primera y alguna que otra copa en compensación? wall nigh dijo: Pues yo mañana juego contra salva en copa y mis principios no me dejan utilizar esa táctica, y con lo de circo me refiero en lo q se puede convertir si todos usamos esa táctica IF dijo: El circo empezó antes cuando todos usan la misma táctica exportada. La cosa se nos ha ido de las manos ya... Así es. Espero y deseo que la táctica de Eric se expanda tanto como al de salva. Que todos utilicen 45 minutos la de eric y 45 minutos la de salva. A lo mejor así se dan cuenta de la ABERRACIÓN que supone el botón exportar, y a lo mejor así lo eliminan. wall nigh dijo: estoy de acuerdo de que hagan algo con este simulador y la tactica que yo uso me la paso salva y llevo utilizando casi 3 temporadas, yo no tengo la culpa que sea una tactica que funciana y ahora la tenga todo el mundo, pero creo que de una tactica a otra, hay una pequeña diferncia, una es una broma y la otra es una tactica efectiva. wall nigh dijo: La tacatica de salva es una tactica currada y la otra es un error del juego y muy gordo, que evidentemente gana a cualquier tactica, pero si quereis comparar una a otra evidentemente no tenemos mismo criterio sobre una lokura mas de este simulador wall nigh dijo: pero tu crees q solo necesita eso, borrado de formaciones... y contestando a lo de salva lo bonito seria que alguien hiciera una tactica sin aprovechar errores del simulador para doblegarla, La táctica de salva se aprovecha al menos de 3 defectos del simulador importantes y gordos, es tan broma como ésta. No existe táctica alguna que no se aproveche de los errores del simulador, y si tratas de evitar los más gordos lo máximo posible, te vas a 4ª con media 95, te lo aseguro. La táctica de salva tiene 2 años, esa existe desde la primera temporada de .br cuando la empezamos a utilizar para guardar energía y poder vencer al FJM incluso con delanteros de media 45 como teníamos allí sin recurrir al repulsivo fjm... y ahora salta la polémica? Venga ya... Editado por Dieguito90 05-09-2013 00:29 Pues sinceramente , a mi tambien me gustaria , que se extendiesa , porque ya con la exageracion de los equipos que usan la formacion Salva , no se dan cuenta , habrá que ir hasta el extremo de lo extremo y sinceramente ahora mismo es la unica formacion que uso , dispuesto a pasar a otros usuarios. Yo juego sin aprovecharme de ningun BUG (la normal xD) y llegue a 2º ![]() Es mas le fui quitando cada bug que tenia xD El peor es los tiros desde banda que se creen MI/MD , por suerte meten pocos xD |
05/09/2013 00:37 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
Valak27 dijo: me ha gustado lo que han echo varios manager de jugar con esa formación defensiva q no dan ni ganas de ver el partido, pero si es lo que hay q hacer para que se quite el botón exportar e importar si hace falta hasta la hago yo también, si es una forma de protestar, lo que pasa que en mi división la gente no juega con la misma táctica cada uno es un mundo y creo q se curran sus propias tácticas y formaciones o por lo menos no les pasan la famosa formación de salva, no se a q esperan los del juego para actuar esto va a ir a peor solo queda una solución -quitar el botón de exportar e importar -borrar todas las tácticas de todos los manager -cambiar un poco el simulador de todas maneras no se por que me da en la nariz q vamos a ir viendo gente llorando por que le están haciendo esa táctica claro que ellos no se quejaran de que tienen la de salva de eso no protestaran. [/quote Esperemos que si se quitan sea solo para mandar a otros managers porque para trabajar con variantes propias la verdad que van bien, porque te ahorras volverte a pegar una currada, sobre todo si utilizas varias variantes para una misma formación |
05/09/2013 02:13 |
- Div/Gr | ||
Username
1385 msgs.
International
|
SuXaP dijo: http://www.subeimagenes.com/img/2012-04-19-catenaccio-736450.html http://prntscr.com/1pdc72 ![]() Editado por SuXaP 04-09-2013 23:31 jajajaja Muro que en la foto has metido hasta los arbitros, sino he contado mal hay 15 murcielagos ajjajaja. |
05/09/2013 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
10260 msgs.
Golden Ball
|
Las tacticas y contratacticas son la salsa de este juego. Yo no soy de la opinion de capar ninguna tactica, como no lo fui cuando aparecio el FJM, pero si que estaba en contra por lo que estropeaba el visionado, os recuerdo que U-play se habia currado un visionado bastante bueno y que con tantos fueras de juego se te quitaban las ganas de ver ningun partido y ahora con la tactica de Mae puede volver a pasar lo mismo. Es una aberracion y entenderia que U-play hiciese algo para evitarla, lo suyo seria un retoque al simulador pero pensando en el que estan desarrollando no creo que lo hagan y tal vez sea mas sencillo algun tipo de sancion, no es lo que yo quiero pero es lo que pienso, que tal vez busquen una solucion rapida. Por otra parte, hoy he visto un partido con la tactica Salva y ............ me quedo a cuadros, ¿que es lo que os parece mal?. El acumulo en defensa en area propia existe desde siempre y el ataque ¡¡ ahhh !! ¡¡ lo de los md/i !!. ¿Que el dlc se queda parado?. Por partes...... El dlc se queda parado como consecuencia de evitar el FJM ó la defensa adelantada presionante, como querais llamarlo. Tambien para evitar los fuera de juego que se producen cuando el que lleva el balon es un medio y se la pasa al dlc en fuera de juego cuando ya han dejado atras a los defensas. A eso yo lo llamo contratactica. Esa manera de hacer jugar al dlc provoca que sean los medios y los extremos los que mas oportunidades tengan ya que son los que mas reciben el balon en campo propio. Y a mas oportunidades......... El tema de los medios, con sus goles desde la distancia ¿glicht?, ¿no os parece real?, ¿desde donde marcan los medios en el futbol real?, ¿desde donde marca por ejemplo Cazorla, ó Bale ó Modric ó el superclase Ozil?. Si alguien tiene tiempo y quiere, que mire cuantos goles marcaron los dlc, medios y defensas en equipos como el Valencia, el Sevilla, el Bilbao e incluso el Madrid la pasada temporada, que mire que porcentajes dan, que no solo los dlc marcan goles en el futbol real, en algunos equipos no marcan ni el 25% de los goles de su equipo. Striker no es futbo real, ni se le parece si no queremos, pero hay cosas que si lo parecen. Los md/i estan ahi desde el principio, no son un invento de esta temporada ni de la anterior, usarlos ó no es decision de cada uno, pero si no los utilizas por que piensas que con dos delanteros te deben marcar el 95% has de crearles la tactica para que los hagan y esperar a que el rival no sepa como frenarlos. No puede ser que se cuestione la decision de jugar de otra manera (con md/i) y ademas la legalidad de una tactica que seguro que ha llevado un tiempo de desarrollo, sinceramente, no veo ningun bug en esa formacion. |
05/09/2013 02:32 |
- Div/Gr | ||