Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: quien no sabe de lo que habla eres TU! tata: "Marc es la primera opción, la alternativa, hasta que no llegue Puyol. Siempre me ha costado rotar a la columna vertebral del equipo". ZAS! Si, cuantos días después lo dijo: Quiero fechas… Un link… Antes o después de esto: http://futbol.as.com/futbol/2013/08/23/primera/1377224311_040514.html |
25/09/2013 01:02 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: EPMT dijo: RANUR dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF cuantos goles lleva Neymar en liga BBVA??? en qué jornada estamos?? me lo puedes decir??? y déspues hablamos... Llourando de alegriaaaaaaaaaa!!!!!!! :'D Pd: y 5 asistencias en los ultimos 5 partidos xD Pero Neymar vino para dar asistencias??? Yo pensé que venía como goleador, fallo mío Yo pensé q Bale venia pa jugar y tmb m e equivocao... . Si vas de objetivo, habla de Isco, que también es un fichaje de esta temporada... Claro hombre, voy a hablar del q tu kieras, hay q joderse. Relájate un poco… Si vas a empezar con malas palabras, paramos aquí y NO me cites más… |
25/09/2013 01:23 |
3726 msgs.
Best scorer
|
a 5!buenas noches! xd | 25/09/2013 01:36 |
- Div/Gr | ||
3207 msgs.
Best scorer
|
Tranquilo EMPT,tienen que aprovechar ahora para hablar porque saben quien visita el camp nou dentro de 1 mes. | 25/09/2013 02:21 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
michi_ dijo: Tranquilo EMPT,tienen que aprovechar ahora para hablar porque saben quien visita el camp nou dentro de 1 mes. Yo estoy tranquilo, el que ha perdido los papeles es ranur: RANUR dijo: EPMT dijo: Si vas de objetivo, habla de Isco, que también es un fichaje de esta temporada... Claro hombre, voy a hablar del q tu kieras, hay q joderse. sino sabe mantener un debate con un mínimo de respeto, pues que no me cite y NO debata conmigo, así nos evitamos problemas. |
25/09/2013 03:42 |
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Yo me sali del hilo cuando estabais menospreciando al RM, ya habis acabado? Ahora toca menospreciar al Milan? |
25/09/2013 04:34 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: Si vas de objetivo, Perdona???? Empezaste tu cn estas palabras. Si no sabes debatir lo dices, no tires la piedra y luego vayas d víctima. |
25/09/2013 05:21 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
michi_ dijo: Tranquilo EMPT,tienen que aprovechar ahora para hablar porque saben quien visita el camp nou dentro de 1 mes. El SUBcampeon visita al CAMPEÓN, no hay d q preocuparse. Preocuparos vosotros d kien os visita este finde, q ya os dejaron sin COPA hace 3 meses en vuestro campo . |
25/09/2013 05:34 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: michi_ dijo: Tranquilo EMPT,tienen que aprovechar ahora para hablar porque saben quien visita el camp nou dentro de 1 mes. El SUBcampeon visita al CAMPEÓN, no hay d q preocuparse. Preocuparos vosotros d kien os visita este finde, q ya os dejaron sin COPA hace 3 meses en vuestro campo . Toda la razon, el madrid puede volver a ganar con los supletes. |
25/09/2013 06:07 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
RANUR dijo: michi_ dijo: Tranquilo EMPT,tienen que aprovechar ahora para hablar porque saben quien visita el camp nou dentro de 1 mes. El SUBcampeon visita al CAMPEÓN, no hay d q preocuparse. Preocuparos vosotros d kien os visita este finde, q ya os dejaron sin COPA hace 3 meses en vuestro campo . Toda la razon, el madrid puede volver a ganar con los supletes. |
25/09/2013 06:07 |
- Div/Gr | ||