Forum » Off-topic » hilo Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF cuantos goles lleva Neymar en liga BBVA??? en qué jornada estamos?? me lo puedes decir??? y déspues hablamos... Llourando de alegriaaaaaaaaaa!!!!!!! :'D Pd: y 5 asistencias en los ultimos 5 partidos xD Pero Neymar vino para dar asistencias??? Yo pensé que venía como goleador, fallo mío Yo pensé q Bale venia pa jugar y tmb m e equivocao... . |
24/09/2013 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF cuantos goles lleva Neymar en liga BBVA??? en qué jornada estamos?? me lo puedes decir??? y déspues hablamos... Llourando de alegriaaaaaaaaaa!!!!!!! :'D Pd: y 5 asistencias en los ultimos 5 partidos xD Pero Neymar vino para dar asistencias??? Yo pensé que venía como goleador, fallo mío vino a jugar ^^ o ahora dar goles 5 de 5 no vale? digo yo jajajajaaja preocupense de vuestro 100millones q me da a mi q ese va a estar mas en manos de los fisios q en el campo |
24/09/2013 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
por cierto si quieren les prestamos a alexis y nos dejais a benzema q necesitamos a alguien capacitado para limpiar las gradas y vuestro crack esta capacitado para todo menos para practicar este deporte jajajaaj aun recuerdo cuando llego y muchos del curro decian q era el futuro ronaldo (el de verdad nazario) jajajajajajaja ese es el peor delantero q ha pasado por el madrid en tiempo |
24/09/2013 23:45 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF cuantos goles lleva Neymar en liga BBVA??? en qué jornada estamos?? me lo puedes decir??? y déspues hablamos... Llourando de alegriaaaaaaaaaa!!!!!!! :'D Pd: y 5 asistencias en los ultimos 5 partidos xD Pero Neymar vino para dar asistencias??? Yo pensé que venía como goleador, fallo mío Bale: 60 minutos 1 gol Bartra: 50 minutos 1 gol xD |
24/09/2013 23:49 |
- Div/Gr | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
segadhor dijo: por cierto si quieren les prestamos a alexis y nos dejais a benzema q necesitamos a alguien capacitado para limpiar las gradas y vuestro crack esta capacitado para todo menos para practicar este deporte jajajaaj aun recuerdo cuando llego y muchos del curro decian q era el futuro ronaldo (el de verdad nazario) jajajajajajaja ese es el peor delantero q ha pasado por el madrid en tiempo por algo le llaman benzemalo me parece que va a ser muy pitado este año! xd |
24/09/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
culeatope dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF cuantos goles lleva Neymar en liga BBVA??? en qué jornada estamos?? me lo puedes decir??? y déspues hablamos... Llourando de alegriaaaaaaaaaa!!!!!!! :'D Pd: y 5 asistencias en los ultimos 5 partidos xD Pero Neymar vino para dar asistencias??? Yo pensé que venía como goleador, fallo mío Bale: 60 minutos 1 gol Bartra: 50 minutos 1 gol xD Jajajajajajajaja Jajajajajajajaja |
24/09/2013 23:50 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
-------- Editado por segadhor 24-09-2013 23:58 |
24/09/2013 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF cuantos goles lleva Neymar en liga BBVA??? en qué jornada estamos?? me lo puedes decir??? y déspues hablamos... Llourando de alegriaaaaaaaaaa!!!!!!! :'D Pd: y 5 asistencias en los ultimos 5 partidos xD Pero Neymar vino para dar asistencias??? Yo pensé que venía como goleador, fallo mío Bale: 60 minutos 1 gol Bartra: 50 minutos 1 gol xD Bartra el canterano, comparas a un fichaje de 2 días, con uno que lleva un fleje de años en la casa, y aún no es tenido en cuenta por el tata. No me hagas reír Jajaja jajaja Pd: infórmate primero. El tata NO quiere a ese jugador, lo puso por necesidad... |
25/09/2013 00:04 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
RANUR dijo: EPMT dijo: IF dijo: EPMT dijo: IF cuantos goles lleva Neymar en liga BBVA??? en qué jornada estamos?? me lo puedes decir??? y déspues hablamos... Llourando de alegriaaaaaaaaaa!!!!!!! :'D Pd: y 5 asistencias en los ultimos 5 partidos xD Pero Neymar vino para dar asistencias??? Yo pensé que venía como goleador, fallo mío Yo pensé q Bale venia pa jugar y tmb m e equivocao... . Si vas de objetivo, habla de Isco, que también es un fichaje de esta temporada... |
25/09/2013 00:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
(Bartra) 1 gol (Bale) 1 gol. (Pedro) 5 goles (Isco) 4 goles (Messi 7) (Cristina 4)(Barça canteranos) (Madrid Comprados) Hasta luego. (Bartra,Messi,Pedro= GRATIS) (Bale,Cristina,Isco más de 200 millones) | 25/09/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||