Forum » Off-topic » tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
186 msgs.
Substitute
|
el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja | 26/08/2013 22:26 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
ostias, no entiendo nada. | 26/08/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja Que tu no sepas hacer tacticas no significa que sea un timo. |
26/08/2013 22:45 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
pues estando en 4º y decir eso, tiene delito. | 26/08/2013 22:47 |
- Div/Gr | ||
1166 msgs.
International
|
telometo dijo: el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja Necesito un traductor,no entiendo nada^^ |
26/08/2013 22:53 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
miki78 dijo: telometo dijo: el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja Necesito un traductor,no entiendo nada^^ Te lo traduzco: Buaaa buaaa, no se hacer tacticas y me ganan, buaaa buaaaa A mi me acaban de meter 8-1 uno que va 12 y no lloro,sino que busco la forma de mejorar esto |
26/08/2013 23:56 |
- Div/Gr | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
lipari dijo: miki78 dijo: telometo dijo: el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja Necesito un traductor,no entiendo nada^^ Te lo traduzco: Buaaa buaaa, no se hacer tacticas y me ganan, buaaa buaaaa A mi me acaban de meter 8-1 uno que va 12 y no lloro,sino que busco la forma de mejorar esto Con un par xD |
26/08/2013 23:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
telometo dijo: el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja compraste la cuenta o te la regalarón??? |
27/08/2013 00:01 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
rhaul dijo: pues estando en 4º y decir eso, tiene delito. se de equipos que aun estan en 4a con formaciones básicas xD (OJO! no se si es el caso) |
27/08/2013 00:03 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
IF dijo: rhaul dijo: pues estando en 4º y decir eso, tiene delito. se de equipos que aun estan en 4a con formaciones básicas xD (OJO! no se si es el caso) Seguro que hay muchos asi,pero IF, fichan jugadores +90 y con eso cree que le gana a equipos como yo, aunque tenga una tactica mejorable y en vez de mejorarlas, lloran por aqui, estoy harto de gente asi ya que de 10 post 3 son de llantos Mira,podria decir... tio he perdido con un rival muy inferior, me podriais aconsejar? así si pero al venir aqui a llorar,solo demuestra tu (....) Así que el que a creado el post si de verdad quiere solucionarlo, edita el mensaje y pide ayuda en otro tema y te ayudarán encantados porque aquí hay gente muy buena que estan dispuestos a ayudar saludos a todos |
27/08/2013 00:07 |
- Div/Gr | ||