Forum » Off-topic » tacticas | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Hombre en5 vaya pero en4 sera dificil,aunq en striker todo es posible. | 27/08/2013 00:07 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
10991 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Hombre en5 vaya pero en4 sera dificil,aunq en striker todo es posible. Yo tambien soy de la opinlión de que quedan en cuarta,, en tercera ya creo que abran descendido todos pero en cuarta alguno fijo xD |
27/08/2013 00:08 |
- Div/Gr | ||
Username
58510 msgs.
Golden Ball
|
CordobeS07 dijo: nuriaangela dijo: Hombre en5 vaya pero en4 sera dificil,aunq en striker todo es posible. Yo tambien soy de la opinlión de que quedan en cuarta,, en tercera ya creo que abran descendido todos pero en cuarta alguno fijo xD en tercera, tal y como esta esto actualmente, es imposible xD |
27/08/2013 00:12 |
牧师 Barcelonés FC - Div3/Gr5 | ||
Username
186 msgs.
Substitute
|
ya estan los listos q se dejan ver y q creen q todo el mundo va llorando por las esquinas como si a mi me importara un pimiento esto o pensais q no duermo por las noches jajaja haber si os enterais q no os van a dar una @ por hacer la pelota.Para los listos de turno decirles q evidetemente no utilizo una tactica basica y para otros listos q van de pro a mas de uno le han pasado la tactica pero da igual vienen aqui a dar morcilla | 27/08/2013 00:16 |
- Div/Gr | ||
Username
742 msgs.
MVP of the game
|
telometo dijo: ya estan los listos q se dejan ver y q creen q todo el mundo va llorando por las esquinas como si a mi me importara un pimiento esto o pensais q no duermo por las noches jajaja haber si os enterais q no os van a dar una @ por hacer la pelota.Para los listos de turno decirles q evidetemente no utilizo una tactica basica y para otros listos q van de pro a mas de uno le han pasado la tactica pero da igual vienen aqui a dar morcilla lo primero: el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja ¿Donde vas empezando con este mensaje? ¿cual es tu objetivo? Eso me gustaría saber En vez de llorar,como bien dije párate a pensar, ¿que he hecho mal? ¿ que puedo mejorar? y no... buaa buaaaa he perdio,lo pondré en el foro para dar pena, porque es lo único que has hecho, al menos de la forma que lo has escrito Como he dicho, pide consejos, retoca cosas y haz tu equipo compacto y fuerte y veras que incluso le ganarás a equipos mejores, Mira, te pongo un ejemplo real, el QPR empezó a fichar a varias figuras(bosinwa, granero, julio cesar...) que no son tops,pero mejores a priori que los jugadores del swasea, wigan... y mira por donde, último Con todo esto digo, párate a pensar,pide consejos y no llores y con respecto a ser @, te crees que se lo dan al que mas chupe el c...? te equivocas, pero mejor no discutir saludos |
27/08/2013 00:22 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72201 msgs.
Golden Ball
|
Un consejo.di que cierren el post.mañana abres otro haber si alguien te puede visionar un partido y echarte una mano en los fallos | 27/08/2013 00:25 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr3 | ||
Username
4280 msgs.
Best scorer
|
telometo dijo: el mayor timo de striker pero ya de forma descarada q cualquier equipo basura con mucho menos media q tu sea capaz de ganarte en cualquier partido y encima vais con q sabeis de futbol jajajajaja sinceramente hablando, en este juego no te vale mucho saber de fútbol. te vale saber cómo se comporta el simulador. además, me he molestado en ver la primera parte de tu última derrota. ¿pretendias ganar a tu rival poniendo a 8 defendiendo y los otros 2 (uno de ellos delantero) no llegaban apenas ni al borde del área rival? tu contrincante ha jugado exactamente a lo mismo que tu, pero te presionaba más arriba y sus defensas cortaban mejor los ataques (ahora mismo tener defensas jóvenes sin habilidades son un caramelito para un delantero que las tiene). por lo que he visto, no hay nada raro que no fuera previsible. te ha ganado por táctica y por tener un delantero cañón, y esto es lo que muchos aqui vemos en cada partido. Editado por torri torres 27-08-2013 01:11 |
27/08/2013 00:48 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
El Secreto esta en usar la Moneda Striker |
27/08/2013 01:07 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
Lo mejor es dejarle, y que se sienta agusto de que la culpa la tiene toda striker, este es uno de los mayores problema de este juego, se quedaron atascados en el antiguo simulador de comentarios y no quiren adaptarse | 27/08/2013 07:22 |
- Div/Gr | ||
1 msgs.
Ball boy
|
sinceramente hablando, en este juego no te vale mucho saber de fútbol. te vale saber cómo se comporta el simulador. además, me he molestado en ver la primera parte de tu última derrota. ¿pretendias ganar a tu rival poniendo a 8 defendiendo y los otros 2 (uno de ellos delantero) no llegaban apenas ni al borde del área rival? tu contrincante ha jugado exactamente a lo mismo que tu, pero te presionaba más arriba y sus defensas cortaban mejor los ataques (ahora mismo tener defensas jóvenes sin habilidades son un caramelito para un delantero que las tiene). por lo que he visto, no hay nada raro que no fuera previsible. te ha ganado por táctica y por tener un delantero cañón, y esto es lo que muchos aqui vemos en cada partido. Editado por torri torres 27-08-2013 01:11 Toda la razon +1111+1+1+1+1+1+1+1+1+11+1+1+1+1+1+1 Editado por cytfer 27-08-2013 10:36 |
27/08/2013 10:35 |
- Div/Gr | ||