Forum » Dudas y preguntas » "Engañado" | Date | |
---|---|---|
Username
81 msgs.
Rookie
|
Buenos días. Hace un par de días clausule un dfd con progresión 88 previsión 92. Antes de ponerlo a subasta, un chico me dijo que me pagaría 18.000.000 a través de un clausulazo si no lo ponia en subasta, para ello tuve que renovarlo y gastarme 10 balones de oro para quitarle la "r". Ahora el chaval se ve que pasa, le he enviado un par de mensaje privados y los lee y no contesta. Se puede hacer algo? Me da igual los 18k y no me importa perder 10 balones, es porque esa persona no pueda volver a hacer lo mismo a otro jugador. Estaría bien en casos así poder obligarle a comprar al tío o quitarle 10 balones y dárselos al otro. Que opináis? Un saludo. |
25/08/2013 09:51 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Creo que cada uno es libre de hacer con sus jugadores lo que crea oportuno. Si a mi me viene un tío ofreciéndome el oro y el moro sin conocerlo de nada, pues me lo puedo creer o no, será mi problema. |
25/08/2013 09:56 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
curiosamente a mi me paso algo parecido no hace nada, hable con un @ y me dijo que no se puede hacer nada, aunque siempre me gusta tener una segunda opinion. tienes alguna prueba de ese acuerdo? |
25/08/2013 13:30 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Potrillo7 dijo: Buenos días. Hace un par de días clausule un dfd con progresión 88 previsión 92. Antes de ponerlo a subasta, un chico me dijo que me pagaría 18.000.000 a través de un clausulazo si no lo ponia en subasta, para ello tuve que renovarlo y gastarme 10 balones de oro para quitarle la "r". Ahora el chaval se ve que pasa, le he enviado un par de mensaje privados y los lee y no contesta. Se puede hacer algo? Me da igual los 18k y no me importa perder 10 balones, es porque esa persona no pueda volver a hacer lo mismo a otro jugador. Estaría bien en casos así poder obligarle a comprar al tío o quitarle 10 balones y dárselos al otro. Que opináis? Un saludo. A ver si lo he entendido que igual soy un poco corto, has clausulado un jugador, con la única intención de volverlo a subastar para sacar un beneficio económico, por que lo clausulaste hace un par de días y ya lo querías poner a subasta, hasta ahí todo bien, pero cuando se te tuerce el negocio ( que querías hacer a expensas de dejar a otro equipo sin un dfd, cosa que el juego permite, faltaría más) quieres recuperar lo invertido. Es tú dinero y tu jugador no creo que sea motivo ni de queja ni de que intervenga ningún @, si a todos que palmamos pasta con la compra venta de jugadores tienen que intervenir los @ apaga y vámonos. Es una forma de negocio que el juego permite y que a veces sale bien y otras no, como todos los negocios. |
25/08/2013 16:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Vamos a ver botaya el juego permite clausulazos hasta hay todi correpro.verdad? Ahora llega y lo pone a la venta.sigue correpto verdad? Ahora llega un señor y le dice x por quitarlo de subasta .voy y acepto y luego no me lo compra.1 ya sabemos q hay loa@ no pueden hacer nada y 2 ese señor no ha cumplido su palabra y se siente engañado y lo veo normal q proteste | 25/08/2013 17:03 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Y un consejo.la próxima vez ponlo en subasta y si le quiere que puje por el.asi te quitas de líos | 25/08/2013 17:07 |
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Ah por cierto recuperar la inversion es pedir lo que ha valido.pero ese jugador vale bastante más de lo invertido.si valió 1.5 puede sacar mínimo mínimo15k | 25/08/2013 17:10 |
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Vamos a ver botaya el juego permite clausulazos hasta hay todi correpro.verdad? Ahora llega y lo pone a la venta.sigue correpto verdad? Ahora llega un señor y le dice x por quitarlo de subasta .voy y acepto y luego no me lo compra.1 ya sabemos q hay loa@ no pueden hacer nada y 2 ese señor no ha cumplido su palabra y se siente engañado y lo veo normal q proteste Pero vamos a ver, no he dicho que haya algo ilegal, todo lo contrario,simplemente he dicho que: 1- el jugador y el dinero es propiedad suya, y que es completamente libre de ponerlo a subasta, renovarlo, quitarle la renovación y lo que quiera hacer con él, hasta de despedirlo si quiere. 2- el matiz está en que se ha fiado de un tío para sacar un beneficio económico de una transacción, y que el negocio no le ha salido bien. Por lo tanto no lo veo lógico, creo que todos sabemos que cuando se invierte un dinero en un negocio hay un riesgo de no recuperarlo, o de que el negocio a corto plazo no sea rentable. |
25/08/2013 17:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Y un consejo.la próxima vez ponlo en subasta y si le quiere que puje por el.asi te quitas de líos +1 |
25/08/2013 17:15 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Perdon, quizas yo me exprese mal y no se entiende. Yo no quiero ni quise que me salga bien el negocio y asi no perder dinero. Yo ficho un jugador en 2 millones, lo pongo a subasta a 0 (por lo tanto para empezar no quiero ganarme la vida) y una persona me dice que lo quite de la subasta y me jace un clausulazo, acordamos un precio y le digo que tengo que renovar al jugador y quitarle la "r", cuando lo hago, me dice que no puede aun clausularlo porque no lleva el jugador 24 horas, ya hace 3 dias que clausule al jugador, le envio mensajes y ni contesta...... 1) se que no debo fiarme de nadie, pero creo que por decencia si haces algo asi, debes de cumplir tu palabra. 2) me la bufa los 10 balones porque compre 4.000 y tengo aun bastantes y solo son 10, y me la sopla que no me lo compre porque son 18k y si lo pongo a subasta acabare gananfo seguramente eso o mas dinero por la progresion pero no veo bien que haga eso. Imaginate botaya imaginete que ahora voy yo y pregunto por un juvenil tuyo, tu me dices que tiene progre alta y demas... Y te digo hostia tio si me abres la previ te lo compro si o si, te doy 40k si abres la previ y despues de hacerlo paso de ti...... Me convertiria en un cabron. Y creo que esas cosas habrian que castigarlas. |
25/08/2013 18:36 |
- Div/Gr | ||