Forum » Dudas y preguntas » "Engañado" | Date | |
---|---|---|
3893 msgs.
Best scorer
|
Bajo mi punto de vista, solo te ha hecho perder 10 balones... aún sigues teniendo la posibilidad de venderlo. Vuelve a ponerlo en subasta (si quieres), y pasa del tema. Es cierto que ha faltado a su palabra, pero si como dices tenías la subasta en 0€ y los 10 balones te la sudan, entonces no veo que te haya creado ningún problema. ![]() Un saludete. |
25/08/2013 21:00 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
Por supuesto, haré eso, ponerlo a la venta y ya esta. Pero me jode que haya gente que vaya engañando así... Un saludo. |
25/08/2013 21:03 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Potrillo7 dijo: Pero me jode que haya gente que vaya engañando así... Jejejejejj..... pues esto que te han hecho no es nada. Por ejemplo, hay algunos managers que reciben cesiones de juveniles comprometiendose a que le van a hacer una serie de entrenos... y con el tiempo descubres que no solo no lo entrenan cargándose así la progre del jugador, sino que además se te burlan en la cara sin que puedas hacer nada excepto cabrearte. Eso si que es destrozar un jugador!!! ![]() Por eso yo no le cedo jugadores a nadie... ya me basto yo solito para cargármelos. ![]() Es cierto que en las normas pone que las cesiones no conllevan que la gente se comprometa a nada, pero si alguien da su palabra y luego no la cumple, pues ya me dirás. En fín... que en este mundo tiene que haber de todo. ![]() Venga nen, un saludo y suerte. |
25/08/2013 21:14 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Potrillo7 dijo: Perdon, quizas yo me exprese mal y no se entiende. Yo no quiero ni quise que me salga bien el negocio y asi no perder dinero. Yo ficho un jugador en 2 millones, lo pongo a subasta a 0 (por lo tanto para empezar no quiero ganarme la vida) y una persona me dice que lo quite de la subasta y me jace un clausulazo, acordamos un precio y le digo que tengo que renovar al jugador y quitarle la "r", cuando lo hago, me dice que no puede aun clausularlo porque no lleva el jugador 24 horas, ya hace 3 dias que clausule al jugador, le envio mensajes y ni contesta...... 1) se que no debo fiarme de nadie, pero creo que por decencia si haces algo asi, debes de cumplir tu palabra. 2) me la bufa los 10 balones porque compre 4.000 y tengo aun bastantes y solo son 10, y me la sopla que no me lo compre porque son 18k y si lo pongo a subasta acabare gananfo seguramente eso o mas dinero por la progresion pero no veo bien que haga eso. Imaginate botaya imaginete que ahora voy yo y pregunto por un juvenil tuyo, tu me dices que tiene progre alta y demas... Y te digo hostia tio si me abres la previ te lo compro si o si, te doy 40k si abres la previ y despues de hacerlo paso de ti...... Me convertiria en un cabron. Y creo que esas cosas habrian que castigarlas. Pues me lo como con patatas, lo que tendrías que hacer es mandar entre tus conocidos en privado el nombre de este jugador y así por lo menos ellos ya están prevenidos. Ya lo sé que es j......ido, pero todos sabemos que hay gente de esa en el juego, y todos estamos expuestos a ellos tarde o temprano. |
25/08/2013 21:16 |
- Div/Gr | ||