Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Partido juveniles suspendido Date
23231 msgs.
Golden Ball
Priori dijo:
Petonho dijo:
Botaya dijo:
Petonho dijo:
Creo que le das demasiada importancia.
La clasificación final de los juveniles no sirve absolutamente para nada... por eso veo intrascendente que en caso de que el partido se suspenda se de el resultado de 0-0, 3-0, ó 0-3.

A mí personalmente me es igual que me pongan el resultado que quieran mientras no afecte a la motivación, y en consecuencia a los entrenos.

Venga, un saludote.

Pero si que trasciende a la motivación, si ganas la motivación sería del 105%(si no me equivoco), pero si te lo dan por empatado la motivación es del 100%, hablando siempre de los titulares.

Tengo entendido que tras un "partido suspendido", la motivación que cuenta es la del "último partido no suspendido".
Por eso te comento que tanto si ponen un 0-0 como un 3-0, la motivación de ese partido no cuenta, sino la del anterior.
El resultado de un partido suspendido es intrascendente para la motivación del equipo.... o al menos eso es lo que he leído más de una vez por el foro.

Pero hay una cosa que no cuentas
Si pierde el anterior al suspenderse el partido cuentan con la motivación baja y por lo tanto menos entreno,asi que hay razón de quejarse ya que al ganar volvería la motivación extra

Yo creo que como dice Priori; si el partido de antes lo pierdes o lo empatas, si que cuenta.Como es el caso mio....

22/08/2013 15:39
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
2