Forum » Dudas y preguntas » Partido juveniles suspendido | Date | |
---|---|---|
23231 msgs.
Golden Ball
|
Como puede ser que mis juveniles hayan empatado a cero, contra un equipo que ni siquiera tiene juveniles, lo lógico sería que se suspendiera el partido y me dieran los tres puntos??? Juveniles del equipo contrario: http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D78791%26juveniles%3D1 Resultado http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/resultados.php%3Fid_liga%3D269926%26juveniles%3D1 |
21/08/2013 21:26 |
- Div/Gr | ||
Username
281 msgs.
First-team player
|
No se ha jugado el partido ni se ha jugado ningún partido contra este equipo. | 21/08/2013 22:34 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
sefinho dijo: No se ha jugado el partido ni se ha jugado ningún partido contra este equipo. Si eso ya lo sé, lo que no sé es por que no me han dado por ganado el partido y los tres puntos, como pasa en senior, cuando el equipo contrario no tiene suficientes jugadores para presentar un once. |
22/08/2013 07:08 |
- Div/Gr | ||
Username
1198 msgs.
International
|
al ser en juveniles ese partido queda como suspendido y tus jugadores juveniles continuarán con la última motivación que tuvieran antes del partido juvenil la liga juvenil sinceramente no vale para nada asi que no pasa como en senior que se corrijió en su dia si el partido era suspendido | 22/08/2013 10:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Bad Bergantin dijo: al ser en juveniles ese partido queda como suspendido y tus jugadores juveniles continuarán con la última motivación que tuvieran antes del partido juvenil la liga juvenil sinceramente no vale para nada asi que no pasa como en senior que se corrijió en su dia si el partido era suspendido Estoy de acuerdo en que no sirva para nada, aparte de ganar motivación los juveniles, pero eso no quita para hacer las cosas bien y hacer que el juego parezca lo más real posible, y más en un tema tan sencillo como esté y que creo que sería muy fácil de arreglar, ya que está implantado en senior. |
22/08/2013 10:43 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Creo que le das demasiada importancia. La clasificación final de los juveniles no sirve absolutamente para nada... por eso veo intrascendente que en caso de que el partido se suspenda se de el resultado de 0-0, 3-0, ó 0-3. A mí personalmente me es igual que me pongan el resultado que quieran mientras no afecte a la motivación, y en consecuencia a los entrenos. ![]() Venga, un saludote. |
22/08/2013 14:41 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Creo que le das demasiada importancia. La clasificación final de los juveniles no sirve absolutamente para nada... por eso veo intrascendente que en caso de que el partido se suspenda se de el resultado de 0-0, 3-0, ó 0-3. A mí personalmente me es igual que me pongan el resultado que quieran mientras no afecte a la motivación, y en consecuencia a los entrenos. ![]() Venga, un saludote. Pero si que trasciende a la motivación, si ganas la motivación sería del 105%(si no me equivoco), pero si te lo dan por empatado la motivación es del 100%, hablando siempre de los titulares. |
22/08/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Botaya dijo: Petonho dijo: Creo que le das demasiada importancia. La clasificación final de los juveniles no sirve absolutamente para nada... por eso veo intrascendente que en caso de que el partido se suspenda se de el resultado de 0-0, 3-0, ó 0-3. A mí personalmente me es igual que me pongan el resultado que quieran mientras no afecte a la motivación, y en consecuencia a los entrenos. ![]() Venga, un saludote. Pero si que trasciende a la motivación, si ganas la motivación sería del 105%(si no me equivoco), pero si te lo dan por empatado la motivación es del 100%, hablando siempre de los titulares. Tengo entendido que tras un "partido suspendido", la motivación que cuenta es la del "último partido no suspendido". Por eso te comento que tanto si ponen un 0-0 como un 3-0, la motivación de ese partido no cuenta, sino la del anterior. El resultado de un partido suspendido es intrascendente para la motivación del equipo.... o al menos eso es lo que he leído más de una vez por el foro. ![]() |
22/08/2013 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
Petonho dijo: Botaya dijo: Petonho dijo: Creo que le das demasiada importancia. La clasificación final de los juveniles no sirve absolutamente para nada... por eso veo intrascendente que en caso de que el partido se suspenda se de el resultado de 0-0, 3-0, ó 0-3. A mí personalmente me es igual que me pongan el resultado que quieran mientras no afecte a la motivación, y en consecuencia a los entrenos. ![]() Venga, un saludote. Pero si que trasciende a la motivación, si ganas la motivación sería del 105%(si no me equivoco), pero si te lo dan por empatado la motivación es del 100%, hablando siempre de los titulares. Tengo entendido que tras un "partido suspendido", la motivación que cuenta es la del "último partido no suspendido". Por eso te comento que tanto si ponen un 0-0 como un 3-0, la motivación de ese partido no cuenta, sino la del anterior. El resultado de un partido suspendido es intrascendente para la motivación del equipo.... o al menos eso es lo que he leído más de una vez por el foro. ![]() Pero hay una cosa que no cuentas Si pierde el anterior al suspenderse el partido cuentan con la motivación baja y por lo tanto menos entreno,asi que hay razón de quejarse ya que al ganar volvería la motivación extra |
22/08/2013 15:09 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Priori dijo: Petonho dijo: Botaya dijo: Petonho dijo: Creo que le das demasiada importancia. La clasificación final de los juveniles no sirve absolutamente para nada... por eso veo intrascendente que en caso de que el partido se suspenda se de el resultado de 0-0, 3-0, ó 0-3. A mí personalmente me es igual que me pongan el resultado que quieran mientras no afecte a la motivación, y en consecuencia a los entrenos. ![]() Venga, un saludote. Pero si que trasciende a la motivación, si ganas la motivación sería del 105%(si no me equivoco), pero si te lo dan por empatado la motivación es del 100%, hablando siempre de los titulares. Tengo entendido que tras un "partido suspendido", la motivación que cuenta es la del "último partido no suspendido". Por eso te comento que tanto si ponen un 0-0 como un 3-0, la motivación de ese partido no cuenta, sino la del anterior. El resultado de un partido suspendido es intrascendente para la motivación del equipo.... o al menos eso es lo que he leído más de una vez por el foro. ![]() Pero hay una cosa que no cuentas Si pierde el anterior al suspenderse el partido cuentan con la motivación baja y por lo tanto menos entreno,asi que hay razón de quejarse ya que al ganar volvería la motivación extra Yo creo que como dice Priori; si el partido de antes lo pierdes o lo empatas, si que cuenta.Como es el caso mio.... |
22/08/2013 15:39 |
- Div/Gr | ||