Forum » Dudas y preguntas » Recuperar cesion | Date | |
---|---|---|
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola, quisiera desde aqui ( aunque no sirva para nada ) denunciar a un jugador, al cual he hecho una cesión (como siempre con la promesa de entrenamiento, la cual se cumple, y lo he medido, cada 9 días para no poder recuperar al jugador cedido). Una vez contactado con el manager el equipo de la cesión, pongo textualmente su respuesta a mi email: "no voy a hipotecar a mi equipo para tu delantero,si no te gusta intenta recuperarlo,yo que quieres que te diga,esta jugando todos los partidos, incluso amistosos y liga privada,por delante de los que si tendre el año que viene coma paa que encima me vengas con esto,sino te gusta ya sabes lo que tienes que hacer la proxima temporada " Por favor, ¿ puedo recuperar a mi jugador? gracias y un saludo. |
19/08/2013 19:56 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
no te van a dejar recuperarlo no le hace falta ni entrenartelo ni un solo dia, solo con poner entrenamientos aunque no sea el de tu jugador no podras recuperarlo. q curioso es lo q yo dije encima de hacerle el favor de cederselo q menos q te lo entrene, no solo no te lo entrena si no q te manda mensaje riendose de ti en tu cara quieres q te diga lo q va hacer el juego al respecto de q se ria de ti y todo es decirte q la prosima vez no cedas y asi no se rien de ti. si te sirve de consuelo yo estoy igual pero ya lo tengo asumido ya me dao cuenta q x mucho q patales no van a mejorar las normas con cesion conclusion: cede solo a gente q tengas confianza y sea amiga o mejor los vendes xq duele mucho q se rian de uno a la cara y los del juego no saquen leyes contra eso y encima a ti te manda mensaje diciendote eso, habla con algun fiscal pero creo q no te van a solucionar mucho con respecto la cesion |
19/08/2013 20:08 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
ts723jr dijo: "no voy a hipotecar a mi equipo para tu delantero,si no te gusta intenta recuperarlo,yo que quieres que te diga,esta jugando todos los partidos, incluso amistosos y liga privada,por delante de los que si tendré el año que viene coma para que encima me vengas con esto,sino te gusta ya sabes lo que tienes que hacer la próxima temporada " realmente la culpa de todo esto es de los que ceden, si los que cedemos no lo hiciéramos a gente que no conocemos o de confianza no pasaría estas cosas, lo peor de todo es que ahora te ha engañado a ti, pero la próxima temporada lo hará a otro. Hay mucha gente poco agradecida, también es verdad que hay managers muy exigentes y la única solución es engañar, total, que es el pez que se muerde la cola, la única solución es lo que te han dicho anteriormente, solo ceder a gente de confianza. |
19/08/2013 20:16 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola Si, seguramente esa es la respuesta que me van a dar desde los @ que controlan el juego, que no hay nada que hacer ( asi se "alimenta" el interés por el juego), la verdad es que este hilo era una pataleta simplemente y te agradezco tu respuesta. Saludos y de nuevo gracias. Editado por ts723jr 19-08-2013 22:27 |
19/08/2013 20:20 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Hola rhaul, si claro que la culpa es mía por cederlo a un "desconocido", pero en cierto modo las cesiones forman parte ( e importante ) de este juego, cuando tú estás empezando tiras de ellas y te "aprovechas" de tener un jugador de nivel superior al resto de tu equipo y a la par se está ayudando al desarrollo del jugador cedido. Yo solo digo que si nos CARGAMOS las cesiones morirá una gran parte de este juego Yo no soy exigente en la cesión ( pero creo que 1 entreno cada 9 días es mala leche ) Saludos. |
19/08/2013 20:23 |
- Div/Gr | ||
2818 msgs.
Best scorer
|
yo no digo que se carguen las cesiones, de hecho yo soy manager que cedo, pero lo hago con gente de cierta confianza, y no me refiero a los amiguetes de la vida real, si no, a gente que poco a poco vas conociendo y que sabes que te van a responder, como ya dije antes llevo aqui mas de 2 años y quieras o no, amistades encontraras en este juego, a esos son los que tienes que ceder. Editado por rhaul 19-08-2013 20:37 |
19/08/2013 20:36 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
ts723jr dijo: "no voy a hipotecar a mi equipo para tu delantero,si no te gusta intenta recuperarlo,yo que quieres que te diga,esta jugando todos los partidos, incluso amistosos y liga privada,por delante de los que si tendre el año que viene coma paa que encima me vengas con esto,sino te gusta ya sabes lo que tienes que hacer la proxima temporada " Por favor, ¿ puedo recuperar a mi jugador? gracias y un saludo. La respuesta me parece más que suficiente para que actúen los @,y le devuelvan al jugador, en cierto modo también se están retratando ellos si no actúan en estos casos, siempre después de la oportuna investigación. |
19/08/2013 20:53 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Pero no se puede hacer nada.luego el otro sera de los q ha principio de temporada protestan porque no les ceden nada.estaría bien el sistema de puntuación q han propuesto alguna vez de0 a5.yo ha ese le ponía un0. | 19/08/2013 21:40 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
nuriaangela dijo: Pero no se puede hacer nada.luego el otro sera de los q ha principio de temporada protestan porque no les ceden nada.estaría bien el sistema de puntuación q han propuesto alguna vez de0 a5.yo ha ese le ponía un0. No digo que actúen por la cesión, pero si que pueden actuar por mala conducta, o por conducta irrespetuosa o por cualquier otro motivo que puedan encontrar, y así seria un "aviso para navegantes", cumplir lo prometido a mi me está costando tener una temporada la defensa entrenando lo muy justo, me aguanto y ya está, la temporada que viene ya me lo pensaré dos veces antes de pedir un jugador cedido. |
19/08/2013 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31 msgs.
Child's coach
|
Gracias a todos por el consejo La verdad es que la idea de puntuar las cesiones no estaría mal Y con respecto a lo de buscar cesiones de amistades a veces es difícil porque el jugador es joven de nivel alto para 7 división y bajo para el resto Un 7* división son recientes y difíciles de ser confiables o no |
19/08/2013 22:39 |
- Div/Gr | ||