Forum » Dudas y preguntas » Recuperar cesion | Date | |
---|---|---|
Username
404 msgs.
First-team player
|
ts723jr dijo: Gracias a todos por el consejo La verdad es que la idea de puntuar las cesiones no estaría mal Y con respecto a lo de buscar cesiones de amistades a veces es difícil porque el jugador es joven de nivel alto para 7 división y bajo para el resto Un 7* división son recientes y difíciles de ser confiables o no no te complques si quieres hacer cesiones en senior haz como en juveniles cede a cambio de entrenarle tu otro y asi x norma general nunca te fallan y los dos felices esta es la menera mas fiable de q te lo va a entrenar q sea mutuo |
19/08/2013 22:44 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
Yo creo que con un breve intercambio de mensajes y un vistazo a su plantilla se puede adivinar las intenciones del otro. Lo de no ceder a desconocidos no lo comparto, porque yo no tengo amigos en el juego, cumplo, y me cuesta mucho que me cedan buenos jugadores. |
20/08/2013 11:45 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
no lo compartes pero mira lo que pasa si lo haces,yo la verdad muy bien solo cedo a conocidos y a los de la privada,en la privada si no cumples lo que has prometido vas fuera,queremos gente seria | 20/08/2013 11:48 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: no lo compartes pero mira lo que pasa si lo haces,yo la verdad muy bien solo cedo a conocidos y a los de la privada,en la privada si no cumples lo que has prometido vas fuera,queremos gente seria No pasa siempre. Pero bueno, allá cada uno. Motivos para cerrarse donde quieras. Hacer el juego más agradable implica riesgos que algunos no os podéis permitir, lo entiendo. Me ha recordado a lo de pasarse la avanzada. Gente con amigos aunque no tenga ni idea anda por cuarta tranquilamente. Pero bueno me callo. Son puntos de vista. Un saludo, suelo leerte bastante por los foros. ![]() |
20/08/2013 12:27 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Que estamos de acuerdo pero hay gente poco comprometida y es mejor ni correr riesgo.yo tengo cedido un dlc aún chico q lleva casi nada de mi privada y muy bien aparte le intentó ayudar como se hace la avanzada ojo no pasarla a cómo hacer las gradas etc.asi el chico va buen y tiene interés y no desatiende el juego | 20/08/2013 12:36 |
Username
404 msgs.
First-team player
|
luvz dijo: Yo creo que con un breve intercambio de mensajes y un vistazo a su plantilla se puede adivinar las intenciones del otro. Lo de no ceder a desconocidos no lo comparto, porque yo no tengo amigos en el juego, cumplo, y me cuesta mucho que me cedan buenos jugadores. explícame una cosa q sentido tiene q tengas ahora mismo en tu equipo a 3 cedidos: 2 delanteros y 1 defensa una cosa esta clara no puedes entrenar a los 3 juntos xq no son los mismo entrenamientos explícame como lo vas hacer para tener contentos a los 3 jugadores q te cedieron. |
20/08/2013 13:03 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Me imagino q el defensa no hará falta tiene26 tacos pero esq hoy tampoco entrenan lis delanteros Editado por nuriaangela 20-08-2013 13:08 |
20/08/2013 13:08 |
Username
114 msgs.
Substitute
|
No entreno a ninguno. El defensa lo cedí porque no tengo mucho dinero y me vendrá bien para la liga. No he acordado entrenarlo, simplemente le subiré la experiencia que pueda. Los delanteros los he cedido esta temporada porque tengo juveniles para ascender el año que viene y como transición me vendrán bien. Tampoco he acordado nada y como el defensa, subirán experiencia y esta vez si que algo de entrenamiento. Cuando se abrió el mercado de cesiones pasé bastante tiempo en el chat intentando que me cedan un MO o MDF. Sin éxito, claro. Raro fue el que me contestó si quiera. xD |
20/08/2013 13:20 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Yo lo siento pero viendo lo q tienes no te cedería nada.yo personalmentw si cedo un jugador para qn le entrenen para eso lo vendo | 20/08/2013 13:37 |
Username
114 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Yo lo siento pero viendo lo que tienes no te cedería nada. Yo personalmente si cedo un jugador para que no lo entrenen, para eso lo vendo. Lógico. Tu y yo no buscamos lo mismo. ¿Con "viendo lo que tienes" a qué te refieres? |
20/08/2013 13:52 |
- Div/Gr | ||