Forum » Dudas y preguntas » Primeros pasos | Date | |
---|---|---|
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Y al psicólogo todos los días,y el médico aunq no tengas lesionado también.el estadio yo ahorraba y hacías gradas pro con las q tienes de pie y general te vale. | 19/08/2013 13:31 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||
Username
992 msgs.
MVP of the game
|
Suerte y bienvenido esperemos verte por aki muxo tiempo y siempre hay algun manager dispuesto a ayudar | 19/08/2013 13:33 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
daza1L dijo: nuriaangela dijo: A cual llamas motor del juego? en que se basan las mejoras, las tacticas, me cuesta explicarlo pero me refiero a groso modo a que es lo que va a hacer que mi equipo sea mejor cada dia. Pues lo que te va a hacer avanzar basicamente son 3 cosas que van atadas entre si: Media del equipo, estadio y formacion avanzada. Lógicamente a mas media mas buenos jugadores y a mejor estadio mas dinero a mas dinero mas presupuesto para fichar... Con una buena avanzada pedes ganar a equipos de media superior. Indormate sobre eso que en internet hay mucho y elabora la tuya, luego mirando partidos y eso la vas perfeccionando. |
19/08/2013 13:34 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Para q tu equipo sea mejor hace falta dinero para mejorar la plantilla y una buena avanzada.el dinero lo consigues mejorando el estadio y fichando y vendiendo jugadores.y la avanzada es para ver cono quieres que se coloquen tus jugadores en el campo dependiendo cono este el balon.para aprender mucho pásate por el foro es donde más se aprende. | 19/08/2013 13:35 |
14870 msgs.
Golden Ball
|
slyfer94 dijo: daza1L dijo: Hola, me llamo Carlos y llevo varios días en el juego. Me gustaría que me dierais unos consejos de como empezar. He fichado lo más barato posible para ser mejor que la mitad de mi liga, aunque no se si lo he hecho bien. Me gustaría que se me explicase como va el sistema de entrenamiento, que hay que entrenar, en que fijarme a la hora de fichar, y lo basico sobre la base general del juego, es decir, que es lo mas importante que tengo que hacer. Muchas gracias a todos!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 lee el enlace,igualmente pasate por el tutorial del foro y empieza a leer. Editado por slyfer94 19-08-2013 13:17 Se puede tener un entrenador de senior y uno de juveniles, a mejor entrenador mas suben al entrenar. Cada jugador tiene una previsión y una progresión oculta, la previsión es la media a la que llegaran si se les entrena bien, la progresión es la velocidad con la que van a llegar a esa media. Para ver estos parametros tendras que pagar 10 balones de oro (pero para tus jugadores iniciales no hace falta que los pagues, seguramente seran todos malos). Entrenadores buenos digamos que son los de 85 de media para arriba. Y cuesta un montón obtenerlos. (Club, empleados, contratar). |
19/08/2013 13:38 |
- Div/Gr | ||
3893 msgs.
Best scorer
|
Bienvenido Carlos. Los compañeros ya te han dado una serie de indicaciones básicas para poder comenzar en este juego sin cagarla demasiado (casi todos hemos hecho por desconocimiento alguna burrada en nuestros inicios). ![]() Yo añadiría a lo que te han aconsejado, que al apartado de accesorios (cesped, iluminación, etc...) de momento no le hagas ni caso. Hasta que asciendas a 5ª no son obligatorios y las ventajas que reportan no se notan casi nada.... así que por ahora no construyas ninguno porque además del coste de construcción, también representan un coste de mantenimiento semanal que de momento puedes ahorrarte. ![]() Venga, lo dicho.... bienvenido y a disfrutar. Recuerda ante todo que esto no es más que un simple juego. ![]() Un saludete desde Tarragona. |
19/08/2013 21:04 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Y ya sabes dudas que tengas la preguntas sin miedo q asi es como se aprende | 19/08/2013 21:24 |
Username
404 msgs.
First-team player
|
daza1L dijo: Hola, me llamo Carlos y llevo varios días en el juego. Me gustaría que me dierais unos consejos de como empezar. He fichado lo más barato posible para ser mejor que la mitad de mi liga, aunque no se si lo he hecho bien. Me gustaría que se me explicase como va el sistema de entrenamiento, que hay que entrenar, en que fijarme a la hora de fichar, y lo basico sobre la base general del juego, es decir, que es lo mas importante que tengo que hacer. Muchas gracias a todos!! http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 |
19/08/2013 22:37 |
- Div/Gr | ||