Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Primeros pasos Date
Username
12 msgs.
Cadet
Hola, me llamo Carlos y llevo varios días en el juego. Me gustaría que me dierais unos consejos de como empezar. He fichado lo más barato posible para ser mejor que la mitad de mi liga, aunque no se si lo he hecho bien. Me gustaría que se me explicase como va el sistema de entrenamiento, que hay que entrenar, en que fijarme a la hora de fichar, y lo basico sobre la base general del juego, es decir, que es lo mas importante que tengo que hacer. Muchas gracias a todos!! 19/08/2013 12:57
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Lo1 q yo haría siendo tu hacer una avanzada.luego importantísimo fichar buenos entrenadores si es posible de más de85. 19/08/2013 13:12
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12 msgs.
Cadet
nuriaangela dijo:
Lo1 q yo haría siendo tu hacer una avanzada.luego importantísimo fichar buenos entrenadores si es posible de más de85.

Bueno no se ni que es una avanzada! busco que se me explique un poco el modo de entrenar, que cosas tienen más peso en el juego, que es imprescindible...
otra pregunta: se pueden tener varios entrenadores?
gracias por contestar!
19/08/2013 13:15
  - Div/Gr
1423 msgs.
International
daza1L dijo:
Hola, me llamo Carlos y llevo varios días en el juego. Me gustaría que me dierais unos consejos de como empezar. He fichado lo más barato posible para ser mejor que la mitad de mi liga, aunque no se si lo he hecho bien. Me gustaría que se me explicase como va el sistema de entrenamiento, que hay que entrenar, en que fijarme a la hora de fichar, y lo basico sobre la base general del juego, es decir, que es lo mas importante que tengo que hacer. Muchas gracias a todos!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 lee el enlace,igualmente pasate por el tutorial del foro y empieza a leer.

Editado por slyfer94 19-08-2013 13:17
19/08/2013 13:17
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
Hola Carlos, primero de todo bienvenido a este juego, haber si le encuentras la gracias y te vemos por aquí bastante tiempo.
Personalmente creo que has empezado bien, intenta fichar jugadores de 50 de media y baratos hasta hacerte con una plantilla “decente” y no perder todos los partidos. Una vez tengas la base hecha empieza a mejorar poco a poco el estadio, pero ojo, no construyas gradas a todo gas porque en tu division puede cobrar mas un equipo con 40 mil asientos bien repartidos que uno con 100 mil y mal puestos. (No se pueden destruir una vez hechos así que ojo). Para 6xta y 7ptima se recomiendan 18mil de pie, 18mil general, 18mil Pro y 18mil Vip (18x18x18x18) o en vez de 18mil VIP 12mil (18x18x18x12) como mucho.
Los entrenos sirven para que tus jugadores suban media si son jóvenes y bajan si son mayores, para empezar pon entrenos variados (que suban a todas las posiciones), mas tarde ya te centraras en una sola posición, pero aun no toca. Es importante que te unas a una liga privada ya que, competitivamente sirven de poco, pero cobras la taquilla igual y son dineros extra. (Juega con suplentes para no cansar a los titulares, da igual si pierdes). Ficha un medico y un psicologo. Te recomiendo que el psicologo lo pongas a trabajar cada 2 dias o asi, asi la moral de tus jugadores se mantiene alta y no bajan media. El medico solo cuando se te lesionen.
Es muy importante que crees una formacion basica buena, que se ajuste a tu equipo. Y una avanzada (sobre TODO esto) para mejorar tu juego. En la avanzada vas moviendo el balon por el campo y pones tus jugadores donde quieras que esten en ese momento), eso lo encuentras en alineación. De momento te pongo esto, no se si lo sabias ya, pero por si ni aqui lo tienes. Si tienes dudas dilo .
19/08/2013 13:25
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
slyfer94 dijo:
daza1L dijo:
Hola, me llamo Carlos y llevo varios días en el juego. Me gustaría que me dierais unos consejos de como empezar. He fichado lo más barato posible para ser mejor que la mitad de mi liga, aunque no se si lo he hecho bien. Me gustaría que se me explicase como va el sistema de entrenamiento, que hay que entrenar, en que fijarme a la hora de fichar, y lo basico sobre la base general del juego, es decir, que es lo mas importante que tengo que hacer. Muchas gracias a todos!!

http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=3638 lee el enlace,igualmente pasate por el tutorial del foro y empieza a leer.

Editado por slyfer94 19-08-2013 13:17

bueno eso ya lo leí, pero no me aclara lo que estoy preguntando!!no busco consejos busco entender el motor del juego
19/08/2013 13:26
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
A cual llamas motor del juego? 19/08/2013 13:28
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
12 msgs.
Cadet
Alnerk dijo:
Hola Carlos, primero de todo bienvenido a este juego, haber si le encuentras la gracias y te vemos por aquí bastante tiempo.
Personalmente creo que has empezado bien, intenta fichar jugadores de 50 de media y baratos hasta hacerte con una plantilla “decente” y no perder todos los partidos. Una vez tengas la base hecha empieza a mejorar poco a poco el estadio, pero ojo, no construyas gradas a todo gas porque en tu division puede cobrar mas un equipo con 40 mil asientos bien repartidos que uno con 100 mil y mal puestos. (No se pueden destruir una vez hechos así que ojo). Para 6xta y 7ptima se recomiendan 18mil de pie, 18mil general, 18mil Pro y 18mil Vip (18x18x18x18) o en vez de 18mil VIP 12mil (18x18x18x12) como mucho.
Los entrenos sirven para que tus jugadores suban media si son jóvenes y bajan si son mayores, para empezar pon entrenos variados (que suban a todas las posiciones), mas tarde ya te centraras en una sola posición, pero aun no toca. Es importante que te unas a una liga privada ya que, competitivamente sirven de poco, pero cobras la taquilla igual y son dineros extra. (Juega con suplentes para no cansar a los titulares, da igual si pierdes). Ficha un medico y un psicologo. Te recomiendo que el psicologo lo pongas a trabajar cada 2 dias o asi, asi la moral de tus jugadores se mantiene alta y no bajan media. El medico solo cuando se te lesionen.
Es muy importante que crees una formacion basica buena, que se ajuste a tu equipo. Y una avanzada (sobre TODO esto) para mejorar tu juego. En la avanzada vas moviendo el balon por el campo y pones tus jugadores donde quieras que esten en ese momento), eso lo encuentras en alineación. De momento te pongo esto, no se si lo sabias ya, pero por si ni aqui lo tienes. Si tienes dudas dilo .

algo asi es lo que buscaba! muchas gracias!!
19/08/2013 13:28
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
nuriaangela dijo:
A cual llamas motor del juego?

en que se basan las mejoras, las tacticas, me cuesta explicarlo pero me refiero a groso modo a que es lo que va a hacer que mi equipo sea mejor cada dia.
19/08/2013 13:30
  - Div/Gr
14870 msgs.
Golden Ball
A si, y no gastes mas de lo que puedas ya que si te quedas con dinero negativo durante 2 semanas o algo asi te quitan el equipo. Los salarios empleados, plantilla se cobra cada lunes, asi que manten dinero en caja al final de la semana para no quedar en negativo. Pero si te quedas en negativo tampoco te alarmes, no gastes nada durante unos dias y cobrando del estadio lo recuperarás. Por ejemplo yo ahora tengo -3millones, pero cuando juegue en casa volveré a estar positivo y no habrá pasado nada. 19/08/2013 13:30
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1