Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » alineacion normal Date
Username
181 msgs.
Substitute
hola alguien sabe de alguna alineacion normal? me refiero a una alineacion con la que no te ganen ekipos de 15 puntos de media menos y me hagan picadillo ekipos de 10 puntos menos? es que no hay manera de atinar con una... ni simples ni avanzadas me pegan palizas igual.. tengo 90 de media en 5 division y dudo que ascienda perdiendo asi sin ningun sentido. no me importan posiciones puedo comprar cualquiera solo diganmela alineacion y se lo agradecere gracias.
posd: abstenerse de decir cosas como que pierdo por que soy malo y no se jugar etc etc... grax
16/08/2013 22:32
  - Div/Gr
Moderator
18455 msgs.
Golden Ball
Toda alineación te puede ser útil, los hay que juegan con laterales, con 5 defensas, con MDFs jugando de falso DFC, etc.
No es comprar X posiciones o poner un 4-4-2 bajo mi punto de vista con casi cualquier tipo de alineación se puede competir en la liga.

PD. en algunos partidos te pitan muchos fueras de juego en contra, eso te puede influir a la hora de marcar goles y por tanto de ganar partidos.

Editado por @jerez23 17-08-2013 11:04
17/08/2013 10:33
  Jerez Xtrem´s RCD - Div4/Gr16
23231 msgs.
Golden Ball
prades4 dijo:
hola alguien sabe de alguna alineacion normal? me refiero a una alineacion con la que no te ganen ekipos de 15 puntos de media menos y me hagan picadillo ekipos de 10 puntos menos? es que no hay manera de atinar con una... ni simples ni avanzadas me pegan palizas igual.. tengo 90 de media en 5 division y dudo que ascienda perdiendo asi sin ningun sentido. no me importan posiciones puedo comprar cualquiera solo diganmela alineacion y se lo agradecere gracias.
posd: abstenerse de decir cosas como que pierdo por que soy malo y no se jugar etc etc... grax

Acabo de ver empezar tu partido de ayer y lo primero que me he dado cuenta es de que tus jugadores ya empiezan faltándoles algo de energía, prueba a rotar jugadores más a menudo y subiendo algo el esfuerzo, igual con esos retoques es suficiente, ayer hablando con un manager me dijo que de vez en cuando "retocan" el simulador y las tácticas y formaciones que iban bien de repente no van tan bien y empiezas a pinchar en partidos que en principio das por ganados.

Espero haber servido de ayuda.
17/08/2013 10:59
  - Div/Gr
Username
181 msgs.
Substitute
ire probando la rotacion a ver que tal 17/08/2013 12:24
  - Div/Gr
159 msgs.
Substitute
Botaya dijo:
ayer hablando con un manager me dijo que de vez en cuando "retocan" el simulador y las tácticas y formaciones que iban bien de repente no van tan bien y empiezas a pinchar en partidos que en principio das por ganados.

¿Tú lo crees así realmente? Entonces no servirá para nada estudiar los partidos del contrario y lo mejor será intentar encontrar una táctica comodín que sirva para la mayoría de los partidos, si es que la hay. Si retocan el simulador, no hace falta, por tanto, calentarse demasiado el magín. Al final el simulador pone a cada uno donde se merece. Esta es mi tercera temporada en quinta y tampoco voy demasiado bien, pero no voy a ser tan masoca como para calentarme la cabeza. Cuando creo que no cumplo un objetivo, evalúo si es por "causas externas" o es por mi culpa, ya que el simulador es el mismo para todos. Yo pienso lo siguiente: si he sido capaz de mantenerme en quinta durante dos temporadas con un equipo ligeramente peor, la "justicia poética" del simulador hará su trabajo.

Editado por Michael + (That man) 17-08-2013 12:46
17/08/2013 12:41
  - Div/Gr
23231 msgs.
Golden Ball
Michael + (That man) dijo:

¿Tú lo crees así realmente? Entonces no servirá para nada estudiar los partidos del contrario y lo mejor será intentar encontrar una táctica comodín que sirva para la mayoría de los partidos, si es que la hay. Si retocan el simulador, no hace falta, por tanto, calentarse demasiado el magín. Al final el simulador pone a cada uno donde se merece. Esta es mi tercera temporada en quinta y tampoco voy demasiado bien, pero no voy a ser tan masoca como para calentarme la cabeza. Cuando creo que no cumplo un objetivo, evalúo si es por "causas externas" o es por mi culpa, ya que el simulador es el mismo para todos. Yo pienso lo siguiente: si he sido capaz de mantenerme en quinta durante dos temporadas con un equipo ligeramente peor, la "justicia poética" del simulador hará su trabajo.

Editado por Michael + (That man) 17-08-2013 12:46

Ya te digo, que es información que me llega de terceros, lo retoquen o no, lo que está claro es que si no cumples objetivos o pinchas en partidos que crees que deberías de haber ganado tienes que cambiar algo, formación, táctica, alineación.... quizás un poco todo o quizás una cosa solo.... y como dices el simulador es el mismo para todos, y no le hecho la culpa al simulador, lo que quería decir, quizás no me explique lo suficiente, es que te tienes que adaptar y cuanto más rápido lo consigas mejor.

17/08/2013 14:15
  - Div/Gr
Username
930 msgs.
MVP of the game
Hombre avanzada no se puede decir.Hay equipos que juegan con 3 defensas y mas delanteros.Otros como yo prefieren jugar con mas defensas y 1 delantero y un MO para que le retoque las jugadas desde lejos con MCD,MCI,MD y MI para que entre los 4 distributan mas el juego en equipo. Si te enfrentas a un equipo con 4 delanteros es logico que has de tener cuidado en su delantera junto con tu defensa.Y poniendose a pensar si tiene muchos delanteros por detras de ellos habran menos jugadores,o le hechas huevos y le pones 2 DLC's y 1 MO junto con un MD para que ataquen o te encierras atras a que ellos te ataquen por todos los lados. Si analizas a tu contrario podras ganarle.

Para ello intenta tener mas jugadores en la plantilla poniendo balones de oro. No esta mal tener 1 jugador de cada posicion para hacer cualquier tactica frente a cualquier rival. Si tiene equipos con buenos medios por el centro has de poner refuerzos.Es cosa de pensar lo de la avanzada
19/08/2013 00:08
  - Div/Gr
Username
181 msgs.
Substitute
Pues para mi es imposible atinar con una... haga lo que haga mi ekipo de media 90 juega como uno de 70.. 19/08/2013 17:34
  - Div/Gr
Username
181 msgs.
Substitute
Y vuelvo a perder! ! Contra ekipo de 75 .. yo me voy a pirar de aqui la verdad... jugando con 3 delanteros de + 90 de media y ni le empato... de verdad que Mentira cada partido cambio de alineacion y pierdo y vuelvo a perder ... ni simple ni avanzada hay en el mundo para que un ekipo de 90 gane en 5 division me parece muy fuerte! 21/08/2013 18:12
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Ten paciencia y prueba cosas.juega también con las barras aunq la gente no la de importancia son muy importantes 21/08/2013 18:21
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2
1