Forum » Dudas y preguntas » alineacion normal | Date | |
---|---|---|
Username
181 msgs.
Substitute
|
nuriaangela dijo: Ten paciencia y prueba cosas.juega también con las barras aunq la gente no la de importancia son muy importantes Eske encina el rival ha jugadi con la misma alineacion con 15 pubtos menos y me ha ganado eso donde se ve? La misma y yo con esfuerzo siempre al maximo incluso alguna vez primo... pero nada de nada |
21/08/2013 18:24 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
Bueno me parece que me deberian investigar mi ekipo... acabo de perder 10-1 contra un ekipo de menos media... no quiero ser pesado pero estoy segurisimo que el simulador no es igual para todos...no puedo perder de tanto jamas con mi ekipo titular.. nose alomejor vosotros lo veis normal pero yo no... no hay manera y no hay manera. Le pasa algo ami ekipo en serio ayuda x ke esto no es nada real. .. | 23/08/2013 17:59 |
- Div/Gr | ||
159 msgs.
Substitute
|
prades4 dijo: Bueno me parece que me deberian investigar mi ekipo... acabo de perder 10-1 contra un ekipo de menos media... no quiero ser pesado pero estoy segurisimo que el simulador no es igual para todos...no puedo perder de tanto jamas con mi ekipo titular.. nose alomejor vosotros lo veis normal pero yo no... no hay manera y no hay manera. Le pasa algo ami ekipo en serio ayuda x ke esto no es nada real. .. ¿Vas sexto de tu grupo y te quejas? Hombre, tú sabrás los objetivos que te has marcado a final de temporada, pero los demás equipos también juegan. Yo antes también primaba, pero hacerlo es perder balones innecesariamente, puesto que, si el equipo tiene que ganar, ganará con o sin balones. Te concedo que el simulador no es nada real, pero el que tiene que saber lo que le pasa a tu equipo eres tú y, sobre todo, cometes un gravísimo error asegurando que el simulador no es igual para todos. Yo cada vez lo tengo más claro: venga a protestar pero, como decía Chanquete, "de aquí no me mueve nadie". P.S. No te preocupes, que nadie investigará tu equipo, a no ser que te veas envuelto en maniobras de amaño sospechoso, duplicidad de cuentas o similares. Un saludo. |
23/08/2013 18:25 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
prades4 dijo: Bueno me parece que me deberian investigar mi ekipo... acabo de perder 10-1 contra un ekipo de menos media... no quiero ser pesado pero estoy segurisimo que el simulador no es igual para todos...no puedo perder de tanto jamas con mi ekipo titular.. nose alomejor vosotros lo veis normal pero yo no... no hay manera y no hay manera. Le pasa algo ami ekipo en serio ayuda x ke esto no es nada real. .. Si quieres consejos te los puedo decir por privado pero no te quejes de lo que pueda decir ![]() |
23/08/2013 19:04 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
Bueno cuando tengo el mejor ekipo de mi grupo y un ekipo de 84 me pega la gran paliza otro de 70 me gana y mas de esa media me ganan... en 4a me pasaba lo mismo con alineaciones predeterminadas y avanzadas.. con esfuerzo al maximo ... probando al toke y contratake, las lineas de los defensas medios y delanteros y sin ningun resultado... acien tacticas avanzadas y nada.. aciendo primas y nada.. cambiando constantemente las posiciones y nada.. aciendo cualquier cosa =derrota Incluso e probado acer la misma alineacion que un amigo del juego que tiene 15 puntos menos demedia con las mismas barras y lineas y sinembargo el va mejor ke yo en pa liga y gana |
23/08/2013 19:11 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
Hombre pues yo creo que debe ser raro ... si hasta los de mi liga me pregunta x ke voy tan mal en liga y eske hay ekipos de mi media ke estan en 3a luchando por el ascenso y yo aki sin embargo temiendo ke pueda descender a 6a | 23/08/2013 19:19 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
prades4 dijo: Hombre pues yo creo que debe ser raro ... si hasta los de mi liga me pregunta x ke voy tan mal en liga y eske hay ekipos de mi media ke estan en 3a luchando por el ascenso y yo aki sin embargo temiendo ke pueda descender a 6a algo harás mal y ellos bien |
23/08/2013 19:27 |
- Div/Gr | ||
Username
181 msgs.
Substitute
|
Priori dijo: prades4 dijo: Hombre pues yo creo que debe ser raro ... si hasta los de mi liga me pregunta x ke voy tan mal en liga y eske hay ekipos de mi media ke estan en 3a luchando por el ascenso y yo aki sin embargo temiendo ke pueda descender a 6a algo harás mal y ellos bien Es lo que intento encontrar desde hace tres temporadas... pero no hay opcion de alineacion que no haya cambiado numerosas veces. Y ninguna valida |
23/08/2013 19:28 |
- Div/Gr | ||
Username
424 msgs.
First-team player
|
Algo q veo q no haces del todo bien es defender.....cierra esa defensa y adelantala un poco...cuando el rival te llega antes de la frontal tus dfi y dfd casi llegan a la linea de fondo...asi estas defendiendo con el central unicamente, los otros dos casi q van a saludar a recogepelotas... Consejo, estudia al rival, mira como coloca a su equipo en el campo (fueras de juego, defensa por el centro y bandas, etc...) no solo mires lo tuyo...el vecino te enseñará cosas que no sabes...asi lo hago yo. Además las barras influyen...basrtante. espero haberte ayudado, saludos. y si, ya quisiera yo ese equipo... ![]() |
24/08/2013 08:54 |
- Div/Gr | ||