Forum » Dudas y preguntas » cómo consigo un entrenador superior | Date | |
---|---|---|
14870 msgs.
Golden Ball
|
Hoy me he puesto a contratar y despedir, me he gastado 2 millones y he conseguido uno de 81 de juves y 84 de senior. En menos de 5 minutos. Si lo que quieres es conseguir uno de 90 quizás si que perderas mucha pasta, pero 80 y pico puedes conseguirlos sin una gran dificultad. Cuando tenga mas efectivo volveré ha hacerlo para pillar uno de 85. Lo unico que debes saber que vas a sacrificar a tu actual entrenador (el mio era de 72) y que si no consigues uno de mas media te quedaras peor de como estabas, pero quien no arriesga no gana. Suerte |
16/08/2013 16:20 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Alnerk dijo: Hoy me he puesto a contratar y despedir, me he gastado 2 millones y he conseguido uno de 81 de juves y 84 de senior. En menos de 5 minutos. Si lo que quieres es conseguir uno de 90 quizás si que perderas mucha pasta, pero 80 y pico puedes conseguirlos sin una gran dificultad. Cuando tenga mas efectivo volveré ha hacerlo para pillar uno de 85. Lo unico que debes saber que vas a sacrificar a tu actual entrenador (el mio era de 72) y que si no consigues uno de mas media te quedaras peor de como estabas, pero quien no arriesga no gana. Suerte yo el otro dia subi de 78 a 79 y luego a 80 en 15 minutos sin tener que despedir y contratar a destajo, abre en una pestaña nueva el boton de contratar y le vas dando a F5 cada 5 o 10 minutos y a ver que sale. |
16/08/2013 16:30 |
- Div/Gr | ||
14870 msgs.
Golden Ball
|
Botaya dijo: Alnerk dijo: Hoy me he puesto a contratar y despedir, me he gastado 2 millones y he conseguido uno de 81 de juves y 84 de senior. En menos de 5 minutos. Si lo que quieres es conseguir uno de 90 quizás si que perderas mucha pasta, pero 80 y pico puedes conseguirlos sin una gran dificultad. Cuando tenga mas efectivo volveré ha hacerlo para pillar uno de 85. Lo unico que debes saber que vas a sacrificar a tu actual entrenador (el mio era de 72) y que si no consigues uno de mas media te quedaras peor de como estabas, pero quien no arriesga no gana. Suerte yo el otro dia subi de 78 a 79 y luego a 80 en 15 minutos sin tener que despedir y contratar a destajo, abre en una pestaña nueva el boton de contratar y le vas dando a F5 cada 5 o 10 minutos y a ver que sale. Ya pero no tengo tanta paciencia xD acabo de dejarme 1 millón mas y he conseguido el de juves a 85 ![]() |
17/08/2013 15:29 |
- Div/Gr | ||
Username
131 msgs.
Substitute
|
Conectate a las 6 de la mañana, yo tengo uno de 84 y 88 y solo busque un dia | 17/08/2013 18:15 |
- Div/Gr | ||
1563 msgs.
International
|
Lo mas razonable es gastar balones de oro cada 100 balones suben 2% y comprar balones no es caro si tienes pensado seguir jugando durante mucho tiempo | 18/08/2013 11:43 |
- Div/Gr | ||