Forum » Dudas y preguntas » cómo consigo un entrenador superior | Date | |
---|---|---|
Username
220 msgs.
Substitute
|
Llevo tres temporadas intentando conseguir un entrenador de mejor categoría pero siempre me lo dan peor. Alguien podria ayudarme y decirme si hay alguna manera de conseguir un entrenador de categoría superior? Muchas gracias y un saludo "strikeros" | 14/08/2013 20:03 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
Es muy difícil pero no imposible. Solo tienes que estar "cazando" al entrenador. Es decir, tienes que estar revisando constantemente, porque apenas aparezca alguno se va rápido. En el foro hablan de una forma de conseguirlo y consiste en contratar y despedir entrenadores, toma en cuenta que estos van cambiando a medida que alguien contrata. Así que si contratas a uno luego aparecerá uno nuevo. La idea es ir contratando/despidiendo hasta que consigas el que quieres. Lo malo es que vas a gastar mucha pasta por despedir entrenadores y en lo que aparezca uno te lo pueden quitar. Saludos |
14/08/2013 20:10 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
El entrenador que tengo es de 73 y ya os digo en 3temporadas no pillo ninguno d mayor nivel!en juve tengo uno d 83 pero en senior no hay manera | 14/08/2013 20:11 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
Tienes tres formas básicamente: 1-Cada vez que entres en el juego entra en empleados le das a contratar y a ver si suena la flauta, aunque te salga un entrenador que tenga un 1% más te valdrá la pena pagar el despido ya que los cursos son carísimos. 2-Pagar los cursos de formación que por lo que tengo entendido solo suben un 1% y valen un pastón 3-Si tienes balones de oro pagarte un máster que sube un 2% (por lo que tengo entendido) |
14/08/2013 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
http://es3.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=1005691 | 14/08/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
23231 msgs.
Golden Ball
|
cazy dijo: El entrenador que tengo es de 73 y ya os digo en 3temporadas no pillo ninguno d mayor nivel!en juve tengo uno d 83 pero en senior no hay manera yo el otro dia pille uno de 78 senior y uno de 86 en juveniles. no desesperes sigue intentándolo. http://tuttostriker.blogspot.com.es/2012/10/truco-como-conseguir-un-entrenador-80.html |
14/08/2013 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
220 msgs.
Substitute
|
Gracias,puff por lo que me dcis esta la cosa jodia yo entro cada 30min cm quien dice y no veo q me salga nunk un entrenador superior,tendre que ahorrar pero hacer eso yo lo veo gastar x gastar xq alomejor encuentras o a lo mejor te qdas peor,gracias nuevamente,vamos a la caza de entrenador.jijiji | 14/08/2013 20:29 |
- Div/Gr | ||
Username
765 msgs.
MVP of the game
|
No te recomiendo mucho contratar y despedir, es mejor entrar bastante seguido y estar a la caza y en cuanto veas uno moverse rápido, a mi me paso en varias ocasiones que me los quitaron porque alguien lo vio primero. Saludos |
14/08/2013 21:27 |
- Div/Gr | ||
Username
70 msgs.
Rookie
|
Yo tuve la suerte que desde mi primer día en Striker me salio uno 83 senior y 80 juve. He tratado de buscar uno mejor pero no quiero apostar al despido/contratar por el miedo de perder estas dos joyas que tengo desde hace casi 2 años. |
15/08/2013 05:31 |
- Div/Gr | ||
Username
584 msgs.
MVP of the game
|
a ver es dificil pero no es imposible,yo al menos ace 3 años me ponia todos los dias un par de horas a buscar hasta k sono la flauta y pille uno de 89% y otro de 91% para senior y juve respectivamente y ya el resto a base de balones,los pille gracias a k como alguno dice hay gente k se dedica al contratar despedir y al final pille yo los buenos aunk tb es cierto k salieron algunos mas pero llegue tarde,no desespereis y seguir intentandolo,eso si tener un buen entrenador es de las cosas mas importantes k hay,tanto para entrenar tus jugadores como para solicitar cesiones,asi k seguir en ello y no os conformeis | 16/08/2013 14:58 |
כﻜט Alquimia FC - Div3/Gr6 | ||