Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Ceder un juvenil con 18 años? Date
¿Si cedes un juvenil de 18 años pierde progresión y previsión al volver?
No estoy seguro
No
No, y no seáis pesados!!
303 msgs.
First-team player
Hola:

Tengo una duda que no he sido capaz de resolver con soporte.

¿Es conveniente ceder una jugador juvenil con 18 años? En mi caso se trata de este jugador

http://es3.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D25464946

Después de haberlo cedido y hablándolo con un amiguete, me dijo acertádamente (según lo veo yo) que el jugador me perdería progresión al volver al final de la temporada a mi equipo.

Antes, el cambio del color de la P se hacía después de un entreno de la nueva temporada, pero ahora se hace automáticamente con la nueva temporada... de modo que entiendo que el jugador me llegará "tocado" de vuelta sin oportunidad de subirlo antes que "se rompa"... de modo que con el nuevo sistema, se pierde una temporada de juveniles cedidos.

¿Es así? (sin querer ofender a nadie, la contestación que me dio soporte no fue para nada clara... y después de pedirle más aclaraciones no obtuve respuesta)

A ver si alguien me lo puede dejar aclarado
07/08/2013 07:16
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Esta temporada le puedes ceder.cuando empieze la siguiente el1 día le asciendes y no pierde progre 07/08/2013 07:23
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16
Username
1967 msgs.
International
Si al empezar la nueva temporada le asciendes el primer día que se ha puesto la "P" roja

¿ El jugador se estropea ?

¿ Cuanta progre o previ puede perder un jugador que le tengas tres o cuatro días con la "P" roja en juveniles ?
07/08/2013 08:42
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
Username
19579 msgs.
Golden Ball
fernypa dijo:
Si al empezar la nueva temporada le asciendes el primer día que se ha puesto la "P" roja

¿ El jugador se estropea ?

¿ Cuanta progre o previ puede perder un jugador que le tengas tres o cuatro días con la "P" roja en juveniles ?

Pierde 1 punto de progre por dia que tenga la P roja
Supongo que el primer dia si tiene la P roja perdera 1punto igual
07/08/2013 08:44
  - Div/Gr
Username
1967 msgs.
International
Entonces si pierde progresión no se estropea ya que llegara mas lentamente a su previsión, pero llegará porque sino estoy equivocado la progresión es con la rapidez que llega a su previsión. ¿ o no ? 07/08/2013 08:46
  ƸӜƷ Margaritos C.F - Div3/Gr10
303 msgs.
First-team player
Segun he estado hablando....el mismo dia que se le pone la P le baja la moral y la progre...

Estas segur@ que es asi? Si se asciende el mismo dia no pierde?
En cualquier caso ya va a ser tarde porque lo cedi al principio...a ver si tengo suerte o se puede hacer algo...
07/08/2013 08:47
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
El1 día q abren el juego de la siguiente temporada le asciendes y no pierde.de todas maneras haber s alguien lo confirma.el juego cuando se abre el jugador sale con la p roja pero no entrena hasta por la noche asi que no pierde 07/08/2013 08:51
303 msgs.
First-team player
fernypa dijo:
Entonces si pierde progresión no se estropea ya que llegara mas lentamente a su previsión, pero llegará porque sino estoy equivocado la progresión es con la rapidez que llega a su previsión. ¿ o no ?

Aqui si te puedo decir que la prevision baja.

La progresion efectivamente es la velocidad con la que sube...pero va ligada a la prevision.

La prevision depende de la progre...de los entrenos (que entrene de su posicion ...entrenador accesorios titularidad o suplencia...partidos ganados) y de la media con que salio de la escuela. Asi ves como jugadores que se les entrena bien...les sube la prevision ...no hasta infinito...perk de la prevision inicial Puede subirle 5/6 puntos (el jugador que os he linkado tenia prevision 93 cuando lo fiche y ahora 97)
07/08/2013 08:56
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Si,pero a lo q vamos el chico a cedido un jugador,le va a volver al pricipio de la siguiente temporada.si lo asciende el1 día q abre el juego.pierde progre previ? Yo creo que no.pero haber s alguien lo confirma 07/08/2013 09:02
618 msgs.
MVP of the game
Si solo esta un dia con la P roja perdera una decima de su progre, con que su previ casi no se vera afectada. El problema seria que estuviese 10 dias por ejemplo con lo que perderia 1 unidad de su progre con lo que ya se notaria mas en su prevision total.
Saludos.
07/08/2013 09:08
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1