Forum » Dudas y preguntas » ¿Ceder un juvenil con 18 años? | Date | |
---|---|---|
¿Si cedes un juvenil de 18 años pierde progresión y previsión al volver?
|
||
303 msgs.
First-team player
|
Recordad que ha cambiado esta temporada. ¿Alguien puede asegurarlo 100%? Editado por Nogardim 07-08-2013 10:25 |
07/08/2013 10:24 |
- Div/Gr | ||
Username
967 msgs.
MVP of the game
|
A mi esta temporada, ascendiendo a los 5 segundos de abrir el servidor, me perdió 1 punto de progresión el juve que tenia que ascender. Y ya digo que más rapido no pude ser, por que fue entrar al instante que abrieron el server (estaba intentando loguear hacia 2 horas xd) y lo primero que hice fue ascenderlo corriendo... y aun así perdió 1 punto. Asi que desde mi punto de vista, si, si te olvidas de ascenderlos antes de que acabe la temporada, o si los cedes en su ultimo año, van a perder 1 punto de progresión seguro. Lo cual para mi es un fallo garrafal... pero bueno, otro más. |
07/08/2013 10:32 |
- Div/Gr | ||
Username
19579 msgs.
Golden Ball
|
laTabernadeMou dijo: Si solo esta un dia con la P roja perdera una decima de su progre, con que su previ casi no se vera afectada. El problema seria que estuviese 10 dias por ejemplo con lo que perderia 1 unidad de su progre con lo que ya se notaria mas en su prevision total. Saludos. No pierde un punto por dia no una decima |
07/08/2013 10:57 |
- Div/Gr | ||
303 msgs.
First-team player
|
Rizzi dijo: A mi esta temporada, ascendiendo a los 5 segundos de abrir el servidor, me perdió 1 punto de progresión el juve que tenia que ascender. Y ya digo que más rapido no pude ser, por que fue entrar al instante que abrieron el server (estaba intentando loguear hacia 2 horas xd) y lo primero que hice fue ascenderlo corriendo... y aun así perdió 1 punto. Asi que desde mi punto de vista, si, si te olvidas de ascenderlos antes de que acabe la temporada, o si los cedes en su ultimo año, van a perder 1 punto de progresión seguro. Lo cual para mi es un fallo garrafal... pero bueno, otro más. De modo que sí, que si la temporada pasada te pasó... más va a pasar en esta... |
07/08/2013 11:06 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Nogardim dijo: Rizzi dijo: A mi esta temporada, ascendiendo a los 5 segundos de abrir el servidor, me perdió 1 punto de progresión el juve que tenia que ascender. Y ya digo que más rapido no pude ser, por que fue entrar al instante que abrieron el server (estaba intentando loguear hacia 2 horas xd) y lo primero que hice fue ascenderlo corriendo... y aun así perdió 1 punto. Asi que desde mi punto de vista, si, si te olvidas de ascenderlos antes de que acabe la temporada, o si los cedes en su ultimo año, van a perder 1 punto de progresión seguro. Lo cual para mi es un fallo garrafal... pero bueno, otro más. De modo que sí, que si la temporada pasada te pasó... más va a pasar en esta... Esperemos que sea corregido, al estar reportado. |
07/08/2013 11:12 |
- Div/Gr | ||
Username
404 msgs.
First-team player
|
me interesa mucho este tema, tengo cedido un jugador de 18 años y me gustara saber si van a corregir eso para no ceder con 18 años nada y subir ates de q acabe la temporada a todos los q tengan 18 años. creo q todo biene a raiz de q dijeran q segun comanzara la temporada saldria la p, no me puedo creer q no pensaran en los jugadores q tenian 19 años el mal q lo hacian no podian dejarlo como estaba. intenta mejorar 1 cosa y se cargan 3 asi vamos como los cangrejos hacia atras un saludo |
07/08/2013 12:55 |
- Div/Gr | ||
13988 msgs.
Golden Ball
|
Es casi seguro que se va a corregir. El primer día no perderán. Pero, en este momento, no está corregido. | 07/08/2013 12:57 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
Yo no cederia a nadie con 18 años por lo que pueda pasar (olvidarme de el, no poder conectarme cuando abran, ect). De echo antes de acabar la temporada asciendo a los de 18 años y trabajo que tengo echo ![]() |
07/08/2013 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
2924 msgs.
Best scorer
|
Yo tngo un jugador juve de 18 cedido, me interesa el tema bastante, me suscribo. | 07/08/2013 14:54 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
|
Pues yo tengo cedido de todas maneras yo prefería cono estaba antes.además s han dicho q lo van a mirar no creo q alla problema | 07/08/2013 14:57 |
МℓТ Valladolid - Div3/Gr16 | ||