Go to page 1, 2, 3
  Forum » Dudas y preguntas » ¿Ceder un juvenil con 18 años? Date
¿Si cedes un juvenil de 18 años pierde progresión y previsión al volver?
No estoy seguro
No
No, y no seáis pesados!!
303 msgs.
First-team player
Recordad que ha cambiado esta temporada.

¿Alguien puede asegurarlo 100%?

Editado por Nogardim 07-08-2013 10:25
07/08/2013 10:24
  - Div/Gr
Username
967 msgs.
MVP of the game
A mi esta temporada, ascendiendo a los 5 segundos de abrir el servidor, me perdió 1 punto de progresión el juve que tenia que ascender. Y ya digo que más rapido no pude ser, por que fue entrar al instante que abrieron el server (estaba intentando loguear hacia 2 horas xd) y lo primero que hice fue ascenderlo corriendo... y aun así perdió 1 punto.

Asi que desde mi punto de vista, si, si te olvidas de ascenderlos antes de que acabe la temporada, o si los cedes en su ultimo año, van a perder 1 punto de progresión seguro. Lo cual para mi es un fallo garrafal... pero bueno, otro más.
07/08/2013 10:32
  - Div/Gr
Username
19579 msgs.
Golden Ball
laTabernadeMou dijo:
Si solo esta un dia con la P roja perdera una decima de su progre, con que su previ casi no se vera afectada. El problema seria que estuviese 10 dias por ejemplo con lo que perderia 1 unidad de su progre con lo que ya se notaria mas en su prevision total.
Saludos.

No
pierde un punto por dia no una decima
07/08/2013 10:57
  - Div/Gr
303 msgs.
First-team player
Rizzi dijo:
A mi esta temporada, ascendiendo a los 5 segundos de abrir el servidor, me perdió 1 punto de progresión el juve que tenia que ascender. Y ya digo que más rapido no pude ser, por que fue entrar al instante que abrieron el server (estaba intentando loguear hacia 2 horas xd) y lo primero que hice fue ascenderlo corriendo... y aun así perdió 1 punto.

Asi que desde mi punto de vista, si, si te olvidas de ascenderlos antes de que acabe la temporada, o si los cedes en su ultimo año, van a perder 1 punto de progresión seguro. Lo cual para mi es un fallo garrafal... pero bueno, otro más.

De modo que sí, que si la temporada pasada te pasó... más va a pasar en esta...
07/08/2013 11:06
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Nogardim dijo:
Rizzi dijo:

De modo que sí, que si la temporada pasada te pasó... más va a pasar en esta...

Esperemos que sea corregido, al estar reportado.
07/08/2013 11:12
  - Div/Gr
Username
404 msgs.
First-team player
me interesa mucho este tema, tengo cedido un jugador de 18 años y me gustara saber si van a corregir eso para no ceder con 18 años nada y subir ates de q acabe la temporada a todos los q tengan 18 años.

creo q todo biene a raiz de q dijeran q segun comanzara la temporada saldria la p, no me puedo creer q no pensaran en los jugadores q tenian 19 años el mal q lo hacian no podian dejarlo como estaba.

intenta mejorar 1 cosa y se cargan 3 asi vamos como los cangrejos hacia atras

un saludo
07/08/2013 12:55
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Es casi seguro que se va a corregir. El primer día no perderán. Pero, en este momento, no está corregido. 07/08/2013 12:57
  - Div/Gr
Username
1706 msgs.
International
Yo no cederia a nadie con 18 años por lo que pueda pasar (olvidarme de el, no poder conectarme cuando abran, ect). De echo antes de acabar la temporada asciendo a los de 18 años y trabajo que tengo echo 07/08/2013 14:51
  - Div/Gr
Username
2924 msgs.
Best scorer
Yo tngo un jugador juve de 18 cedido, me interesa el tema bastante, me suscribo. 07/08/2013 14:54
  - Div/Gr
Fiscal
72305 msgs.
Golden Ball
Pues yo tengo cedido de todas maneras yo prefería cono estaba antes.además s han dicho q lo van a mirar no creo q alla problema 07/08/2013 14:57
  МℓТ Valladolid - Div3/Gr16

Go to page 1, 2, 3
2