Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Pues a mi bale me parece un autentico crack( 31 goles la pasada temporada y mejor jugador de la premier) que aportoria cosas diferentes en ataque. | 13/08/2013 15:37 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: Pues estoy deacuerdo,bale es mas marketing que necesidad para el club,por no hablar del precio,ademas de cortarle progresion a jese (que con algo de cinfianza del entrenador y el club,tiene pinta de crak),yo solo veo a bale en el madrid si sale di maria,que puede ocurrir. Es que eso es, Morata y jese, tendrían menos minutos… son chavales de la fábrica, esos si corren hasta el último balón, sienten más los colores que cualquier delantero que llegue ahora, tienen hambre y mucho futbol en sus piernas, vamos… me la juego con esos chavales y el gato de Benzema, ya sabemos que el otro 70% lo hace CR7!!! |
13/08/2013 15:46 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
Username
1067 msgs.
International
|
forcuss dijo: Pues a mi bale me parece un autentico crack( 31 goles la pasada temporada y mejor jugador de la premier) que aportoria cosas diferentes en ataque. Si crak es,eso no lo puede discutir nadie,pero aportar cosas diferentes nose yo,teniendo en el equipo a cr7,ozul,isco,etc,hay poco que ellos no aporten en ataque,el problema es el precio lo primero:no nos enganemis pir muy crak que sea,no es cr7 para pagar esa cantidad y veo dificil que llege a serlo y el otro problema es que en la pisicion que a marcado 31 goles es la de ozil e isco,personalmente no creo que juege hay ya que no crea tanto juego como los otros 2 antes manciinados,con lo que creo que iria a banda derecha (la izquierda tiene amo,para tiempo),y ahi estan di maria y jese,la titularidad seria para el,hasta ahi todo normal,pero si no sale di maria el perjudicado es jese,al cortar su progresio y creo que vikveriamos (o volveria)a cometer fallos de los que se deberua haber aprendido,vease el caso mata,asi que si no sale di maria,pues a corto plazo puede ser un acierto,pero a medio plazo es un error,pirque perderemos a jese o simplemente lo echaremos a perder,y no seria justo,el chaval a demostrado mucho la pasada campana,numeros nunca echos por un jugador en el castilla,no es el mejir jugador de la premier,pero tiene 19,bale con 19 era un lateral que apuntaba cosas,menos que apunta ahora jese,asi que miremos mas en casa,que hay que mirar y muy bueno,ademas llevamos tiempo pudiendo mas cantera y ahora se nis olvida?,vamos a recordar fallos pasados,para no volver a cometerlis. |
13/08/2013 16:10 |
- Div/Gr | ||
Username
881 msgs.
MVP of the game
|
Si llega bale, lo normal esque jese se fuera cedido al malaga. | 13/08/2013 16:14 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
Por cosas como estas, pienso que Flore es un dolor de muelas para el Madrid, una temporada que pintaba brillante, la va a romper por sus caprichos. el vestuario volvera a romperse por los celos, Flore deja de hacer tantas tonterias. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444423_846492.html |
14/08/2013 14:21 |
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: Por cosas como estas, pienso que Flore es un dolor de muelas para el Madrid, una temporada que pintaba brillante, la va a romper por sus caprichos. el vestuario volvera a romperse por los celos, Flore deja de hacer tantas tonterias. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444423_846492.html Floren me pone de una mala leche que no me puedo aguantar. Con Bale va a cometer la misma tonteria que con Kaka, pero costando el doble y teniendo esa posicion mas que cubierta. Bale no es necesario y menos a ese precio, luego nos preguntamos por que caemos tan mal o por que nos llaman prepotentes. Pues fichar a este chico por cabezoneria y por wbos es un claro ejemplo. Y lo peor es que este jugador no se va a adaptar ni al equipo ni a la ciudad. Para mayor cabreo, tenemos una plantilla compensada, salvo por un 9 que ayer fue abucheado con su seleccion. Di Maria en forma es casi igual de bueno que Bale. Si nuestro presidente usara la logica futbolistica de la que carece, venderia a Benzema. |
15/08/2013 13:29 |
3726 msgs.
Best scorer
|
a benzema no le tiran porque prefieren tener un delantero que le haga asistencias a cr7 y no este triste xd,a un delantero goleador tipo higuain,ese es el motivo xd | 15/08/2013 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1067 msgs.
International
|
EPMT dijo: EPMT dijo: Por cosas como estas, pienso que Flore es un dolor de muelas para el Madrid, una temporada que pintaba brillante, la va a romper por sus caprichos. el vestuario volvera a romperse por los celos, Flore deja de hacer tantas tonterias. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444423_846492.html Floren me pone de una mala leche que no me puedo aguantar. Con Bale va a cometer la misma tonteria que con Kaka, pero costando el doble y teniendo esa posicion mas que cubierta. Bale no es necesario y menos a ese precio, luego nos preguntamos por que caemos tan mal o por que nos llaman prepotentes. Pues fichar a este chico por cabezoneria y por wbos es un claro ejemplo. Y lo peor es que este jugador no se va a adaptar ni al equipo ni a la ciudad. Para mayor cabreo, tenemos una plantilla compensada, salvo por un 9 que ayer fue abucheado con su seleccion. Di Maria en forma es casi igual de bueno que Bale. Si nuestro presidente usara la logica futbolistica de la que carece, venderia a Benzema. +1 benzema ya a tenido muchas oportunidades y no a demostrado nada,excepto una temporada que estubo a un buen nivel,pero claro a benzema lo ficho el y eso se nota. A higuain cada verano han intentado venderlo,hasta que han conseguido el dinero que querian por el,que me parece bien,pero no entiendo porque al gato tantas oportinidades y a higuain,que se ha dejado los huevos en el campo(falle mas o menos ocasiones)y nunca a demostrado indiferencia al escudo que lleva en el pecho y es el del club que le paga(muy importante quien paga en este deporte)solo a recibido patadas en los cojo.....,del club,pero claro al gato lo ficho el tito floren y a higuain el payaso de calderon. yo tambien venderia a benzema y segun hoy ayer en punto pelota,el agente de lewandoski(o como se escriba,porque valla nombre) se lo a ofrecido al madrid ya que el borussia no quiere vender a mas jugadores al bayer,ademas de que parece que guardiola,no quiere un dlc de esas caracteristicas,asi que imaginar el cambio,con ese si se puede ir de caza tranquilo,ademas de ser mas necesario para el equipo que bale,pero esta claro quien vende mas,bale es puro marketing. |
15/08/2013 13:46 |
- Div/Gr | ||
Username
39337 msgs.
Golden Ball
|
refor0409 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Por cosas como estas, pienso que Flore es un dolor de muelas para el Madrid, una temporada que pintaba brillante, la va a romper por sus caprichos. el vestuario volvera a romperse por los celos, Flore deja de hacer tantas tonterias. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444423_846492.html Floren me pone de una mala leche que no me puedo aguantar. Con Bale va a cometer la misma tonteria que con Kaka, pero costando el doble y teniendo esa posicion mas que cubierta. Bale no es necesario y menos a ese precio, luego nos preguntamos por que caemos tan mal o por que nos llaman prepotentes. Pues fichar a este chico por cabezoneria y por wbos es un claro ejemplo. Y lo peor es que este jugador no se va a adaptar ni al equipo ni a la ciudad. Para mayor cabreo, tenemos una plantilla compensada, salvo por un 9 que ayer fue abucheado con su seleccion. Di Maria en forma es casi igual de bueno que Bale. Si nuestro presidente usara la logica futbolistica de la que carece, venderia a Benzema. +1 benzema ya a tenido muchas oportunidades y no a demostrado nada,excepto una temporada que estubo a un buen nivel,pero claro a benzema lo ficho el y eso se nota. A higuain cada verano han intentado venderlo,hasta que han conseguido el dinero que querian por el,que me parece bien,pero no entiendo porque al gato tantas oportinidades y a higuain,que se ha dejado los huevos en el campo(falle mas o menos ocasiones)y nunca a demostrado indiferencia al escudo que lleva en el pecho y es el del club que le paga(muy importante quien paga en este deporte)solo a recibido patadas en los cojo.....,del club,pero claro al gato lo ficho el tito floren y a higuain el payaso de calderon. yo tambien venderia a benzema y segun hoy ayer en punto pelota,el agente de lewandoski(o como se escriba,porque valla nombre) se lo a ofrecido al madrid ya que el borussia no quiere vender a mas jugadores al bayer,ademas de que parece que guardiola,no quiere un dlc de esas caracteristicas,asi que imaginar el cambio,con ese si se puede ir de caza tranquilo,ademas de ser mas necesario para el equipo que bale,pero esta claro quien vende mas,bale es puro marketing. +1 El mismo caso de beckam, mucho marketing, dinero en caja, pero 0 TITULOS, 0 y 0 TITULOS EUROPEOS, Tito Flore no tiene ni idea de fútbol, aun me escuece el despido de del bosque, todas sus decisiones, van acompañadas de fracasos Europeos, debería de callarse de una P…tera vez, y dejar que el proyecto futbolístico vaya evolucionando, antes el Fijo era CR7, ahora Ancelotti tendrá 2 fijos indiscutibles, CR7 y Bale, cuando el mismo carlletto ya ha dejado saber, que no lo necesita, tienen ya formado su equipo y el rol de cada uno, este fichaje traerá malestar, y desestabilizará la armonía que vimos en pretemporada, la culpa No es de Bale, la culpa es de Flore, cada temporada la lía con un capricho y así nos va… |
15/08/2013 14:56 |
2124 msgs.
Best scorer
|
EPMT dijo: refor0409 dijo: EPMT dijo: EPMT dijo: Por cosas como estas, pienso que Flore es un dolor de muelas para el Madrid, una temporada que pintaba brillante, la va a romper por sus caprichos. el vestuario volvera a romperse por los celos, Flore deja de hacer tantas tonterias. http://futbol.as.com/futbol/2013/08/14/primera/1376444423_846492.html Floren me pone de una mala leche que no me puedo aguantar. Con Bale va a cometer la misma tonteria que con Kaka, pero costando el doble y teniendo esa posicion mas que cubierta. Bale no es necesario y menos a ese precio, luego nos preguntamos por que caemos tan mal o por que nos llaman prepotentes. Pues fichar a este chico por cabezoneria y por wbos es un claro ejemplo. Y lo peor es que este jugador no se va a adaptar ni al equipo ni a la ciudad. Para mayor cabreo, tenemos una plantilla compensada, salvo por un 9 que ayer fue abucheado con su seleccion. Di Maria en forma es casi igual de bueno que Bale. Si nuestro presidente usara la logica futbolistica de la que carece, venderia a Benzema. +1 benzema ya a tenido muchas oportunidades y no a demostrado nada,excepto una temporada que estubo a un buen nivel,pero claro a benzema lo ficho el y eso se nota. A higuain cada verano han intentado venderlo,hasta que han conseguido el dinero que querian por el,que me parece bien,pero no entiendo porque al gato tantas oportinidades y a higuain,que se ha dejado los huevos en el campo(falle mas o menos ocasiones)y nunca a demostrado indiferencia al escudo que lleva en el pecho y es el del club que le paga(muy importante quien paga en este deporte)solo a recibido patadas en los cojo.....,del club,pero claro al gato lo ficho el tito floren y a higuain el payaso de calderon. yo tambien venderia a benzema y segun hoy ayer en punto pelota,el agente de lewandoski(o como se escriba,porque valla nombre) se lo a ofrecido al madrid ya que el borussia no quiere vender a mas jugadores al bayer,ademas de que parece que guardiola,no quiere un dlc de esas caracteristicas,asi que imaginar el cambio,con ese si se puede ir de caza tranquilo,ademas de ser mas necesario para el equipo que bale,pero esta claro quien vende mas,bale es puro marketing. +1 El mismo caso de beckam, mucho marketing, dinero en caja, pero 0 TITULOS, 0 y 0 TITULOS EUROPEOS, Tito Flore no tiene ni idea de fútbol, aun me escuece el despido de del bosque, todas sus decisiones, van acompañadas de fracasos Europeos, debería de callarse de una P…tera vez, y dejar que el proyecto futbolístico vaya evolucionando, antes el Fijo era CR7, ahora Ancelotti tendrá 2 fijos indiscutibles, CR7 y Bale, cuando el mismo carlletto ya ha dejado saber, que no lo necesita, tienen ya formado su equipo y el rol de cada uno, este fichaje traerá malestar, y desestabilizará la armonía que vimos en pretemporada, la culpa No es de Bale, la culpa es de Flore, cada temporada la lía con un capricho y así nos va… todo esta muy bien pero a la hora de la verdad si no esta cristiano no hay nadie luego se lo lleva el manchester y a llorar y ancellotti no ha dicho nada de que no lo quiera lo dijeron en inglaterra... pero vale que si luego nos elimina el dortmund pues muy bien ya diremos que si benzema es un paquete... |
15/08/2013 15:34 |
- Div/Gr | ||