Forum » Off-topic » hilo oficial Barça-Madrid!Madrid-Barça! | Date | |
---|---|---|
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: medias puntas ![]() ![]() que si que todos esos meten goles como cesc en el barcelona,pero delanteros puros contrastados solo benzema? no es muy normal eso en ninguna plantilla eh,hasta el barcelona tiene mas y eso que no juega con delantero puro que ahi esta messi xd quien es el DLC del barsa?? tiene más?? no conozco ninguno, quienes son?? cuando los ficho??? |
12/08/2013 02:06 |
牧师Яεαl City - Div3/Gr1 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
bueno el barcelona juega con un 4-3-3 pedro/alexis/neymar/tello a cada banda de delanteros laterales(porque no son medios ehhh xD),de delantero referencia juega messi o cesc y no quieren tener ahi a nadie mas bale es extremo-media punta aunque meta 300 goles xd me ha sorprendido porque siempre he visto al madrid con varios delanteros puros,nada mas solo era eso ![]() ![]() |
12/08/2013 02:14 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
culeatope dijo: bueno el barcelona juega con un 4-3-3 pedro/alexis/neymar/tello a cada banda de delanteros laterales(porque no son medios ehhh xD),de delantero referencia juega messi o cesc y no quieren tener ahi a nadie mas bale es extremo-media punta aunque meta 300 goles xd me ha sorprendido porque siempre he visto al madrid con varios delanteros puros,nada mas solo era eso ![]() ![]() Apuestan por Morata y Benzema. El año que viene fichan al Kun. |
12/08/2013 15:57 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
@Sa Corb dijo: culeatope dijo: bueno el barcelona juega con un 4-3-3 pedro/alexis/neymar/tello a cada banda de delanteros laterales(porque no son medios ehhh xD),de delantero referencia juega messi o cesc y no quieren tener ahi a nadie mas bale es extremo-media punta aunque meta 300 goles xd me ha sorprendido porque siempre he visto al madrid con varios delanteros puros,nada mas solo era eso ![]() ![]() Apuestan por Morata y Benzema. El año que viene fichan al Kun. A Morata le veo con Buena pinta de ser un killer, solo es darle la oportunidad, y creo que este chaval junto con jese, aprenderán mucho de la mano de Carletto y Zizou!!! |
12/08/2013 16:09 |
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
![]() |
13/08/2013 14:37 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: ![]() Me gusta ese once.Si viene Bale a lo mejor jugaria cristiano en punta y ozil de mediapunta y Bale/Di maria en una banda. |
13/08/2013 14:47 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
3726 msgs.
Best scorer
|
como se ha notado el fichaje de carvajal ehhhhhhh maemia! que malo es el cono! xDDDDDDDDDD | 13/08/2013 14:47 |
- Div/Gr | ||
Username
39536 msgs.
Golden Ball
|
rapboy dijo: EPMT dijo: ![]() Me gusta ese once.Si viene Bale a lo mejor jugaria cristiano en punta y ozil de mediapunta y Bale/Di maria en una banda. Yo la verdad es que no veo a Bale, es un capricho más de Flore, ya sabemos cómo acaban sus caprichos, llevamos 10 años de capricho en capricho y 0 copas de Europa, este equipo está lleno de guerreros, y los galones de estrella para Ronaldo, ya está, si Benzema no rinde, Morata y jese le pueden comer la tostada. |
13/08/2013 15:02 |
Username
11584 msgs.
Golden Ball
|
EPMT dijo: rapboy dijo: EPMT dijo: ![]() Me gusta ese once.Si viene Bale a lo mejor jugaria cristiano en punta y ozil de mediapunta y Bale/Di maria en una banda. este equipo está lleno de guerreros, y los galones de estrella para Ronaldo, ya está, si Benzema no rinde, Morata y jese le pueden comer la tostada. Totalmente de acuerdo contigo. |
13/08/2013 15:06 |
мℓт Aguila Roja - Div5/Gr103 | ||
Username
1067 msgs.
International
|
Pues estoy deacuerdo,bale es mas marketing que necesidad para el club,por no hablar del precio,ademas de cortarle progresion a jese (que con algo de cinfianza del entrenador y el club,tiene pinta de crak),yo solo veo a bale en el madrid si sale di maria,que puede ocurrir. | 13/08/2013 15:18 |
- Div/Gr | ||