Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
  Forum » General » Nombres Jugadores&Famosos Date
Username
99 msgs.
Rookie
Bueno abro este post porque se me ocurrió algo original y divertido,al menos eso creo.

La idea es que cada manager informe si ha visto algun jugador del mundo striker que tenga su nombre igual al de algun famosete de cualquier tipo.

Y digo su nombre,no el apodo que le pone cada uno.

Con todos los nombres recibidos podriamos hacer una selección de los 10 mejores y yo abriría una votación para elegir al campeón.

Yo ya de primeras doy a conocer a un juvenil de mi equipo, un joven inglés llamado Bruce Willis de resistencia 99,normal con tantas junglas de cristal a sus espaldas.....jajajajja
Le puse de mote John MClane como el protagonista de la jungla.

Bueno pues ahi os dejo eso,espero que os resulto divertido y a buscar a los famosetes del striker.

Saludos a todos y FELIZ AÑO.

---------------------------------------------------------------------------
LISTADO:

Bruce Willis
Rodrigo Rato
Jorge Lorenzo
Jaime Cantizano
Fernando Hierro
Pablo Hernandez
Mariano Rajoy
Onesimo Sánchez
Michael Fox (le falta la J)
Jesus Navas
Jose Antonio Reyes
Dani Jarque
Segio Ramos
Raúl Albiol
Fernando Morientes (DFC)
Borja Oubiña
----------------------------------------------------------------------


Editado por @El Paque Isra 14-02-2010 16:35
04/01/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
searching.....(buscando...) 04/01/2010 17:04
  - Div/Gr
116 msgs.
Substitute
Buenas, yo he encontrado un jugador que se llama igual que yo, obviamente lo fiche y ahora se me esta quedando malucho pal equipo y ya no se que hacer con el je je. 04/01/2010 17:42
  - Div/Gr
Username
99 msgs.
Rookie
mele dijo:
Buenas, yo he encontrado un jugador que se llama igual que yo, obviamente lo fiche y ahora se me esta quedando malucho pal equipo y ya no se que hacer con el je je.

no lo vendas hay que ser nostalgico xD

saludos
04/01/2010 17:50
  - Div/Gr
2021 msgs.
Best scorer
Yo tengo un ED juvenil que tiene que ser hijo (por la edad digo) de Rodrigo Rato (vicepresidente y ministro de Economía durante el mandato del PP). No sé si te sirve, pero ya mismo sale de mi equipo por discrepancias ideológicas...jajajaj 04/01/2010 17:53
  - Div/Gr
385 msgs.
First-team player
mele dijo:
Buenas, yo he encontrado un jugador que se llama igual que yo, obviamente lo fiche y ahora se me esta quedando malucho pal equipo y ya no se que hacer con el je je.


A mi me pasa lo mismo.
04/01/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
gomike dijo:
Bueno abro este post porque se me ocurrió algo original y divertido,al menos eso creo.

La idea es que cada manager informe si ha visto algun jugador del mundo striker que tenga su nombre igual al de algun famosete de cualquier tipo.

Y digo su nombre,no el apodo que le pone cada uno.

Con todos los nombres recibidos podriamos hacer una selección de los 10 mejores y yo abriría una votación para elegir al campeón.

Yo ya de primeras doy a conocer a un juvenil de mi equipo, un joven inglés llamado Bruce Willis de resistencia 99,normal con tantas junglas de cristal a sus espaldas.....jajajajja
Le puse de mote John MClane como el protagonista de la jungla.

Bueno pues ahi os dejo eso,espero que os resulto divertido y a buscar a los famosetes del striker.

Saludos a todos y FELIZ AÑO.

bruce willis que bueno,normal tanta jungla jaja.Feliz año tio!Si alguien ve un Gabriel Gutierrez que mande privado xd
04/01/2010 18:15
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Hola,

Yo tengo a Jorge Lorenzo. Juvenil-MDF.

Saludos.
04/01/2010 18:32
  - Div/Gr
Username
52 msgs.
Rookie
Yo encontré un jugador llamado Jaime Cantizano (presentador de un programucho de estos del corazón), ahora no recuerdo el equipo, si alguien lo ve por ahi que lo ponga xd. 04/01/2010 18:34
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Yo tengo a Fernando Hierro,algun madridista nostalgico dispuesto a pagar su clausula? jeje 04/01/2010 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 11
1