Forum » Dudas y preguntas » liga de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
me acabo de enterar k se va a crear una liga de juveniles perolo de la liga de juveniles....es seguro??con eso acabara k todos los juveniles de un ekipo sean de un mismo puesto???(granja).... sabeis si sera mas rentable exar a perder esas ligas con tal de tener tu granja bien o abra ktener en cuenta eso?? si sabeis donde ai informacion sobre eso gx | 02/01/2010 20:12 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Aquí: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=85372 Básicamente, sí, es seguro. "Muerte" a las granjas, los juveniles entrenarán mejor si juegan, lo harán mejor aún si juegan en su posición y recibirán un pequeño plus si además ganan. Para que un DFC entrene al 100% tiene que jugar y hacerlo como DFC; no compensará mantener una granja con jugadores que jueguen fuera de su posición. |
02/01/2010 20:17 |
- Div/Gr | ||
Username
271 msgs.
First-team player
|
entncs abra k entrenar variado n?? para k suban o tb cambiaran los entrenamientos?? | 02/01/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No hay ningún cambio previsto en los entrenamientos. | 02/01/2010 22:45 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
No hay cambios en los entrenamientos... salvo que si el juvenil no juega en su puesto perderá subida. Como aún no lo hemos probado nadie no podemos saber realmente si será rentable o no tener granjas. Eso lo veremos al empezar la nueva temporada. | 02/01/2010 22:47 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
5 defs + 4 medios o variantes (laterales extremos y interiores , 4 delanteros etc...) ose yo creo que este año tocaram bi-granjas y el precio de los porteros subira a cotas increibles porque no los etnrenara practicamente nadie (prefiero hacer 2 ciclos de 3 y repetir que 5 y repetir para entrenar todas las posiciones) | 02/01/2010 23:02 |
- Div/Gr | ||