Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Hilos desarrollo/HUSO HORARIO Date
Username
602 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver... es un viernes, vivo en España, en mi pc esta tirando el winamp esta sonando dick zapala (canante de azahar) con una cancion que hizo en la version en castellano de jesucristo Superstar que hizo Camilo Sexto (hay es naa invocar a un grupo de rock andaluz con camilo sexto en una version de un musical americano sobre "el hijo de dios"); y conectado por escritorio remoto a un sistema 2003 que es donde tengo instalado el firefox. Eso de que estoy en España es para dejar reflejado que son entre las 03:30-04:30 am del sabado 18 de abril. Y he encontrado algun fallito dificil de solucionar:

HILOS DESARROLLO: se como comunicarme via e-mail con el grupo de desarrolladores, cual puede ser la persona de contacto, etc. Pero un foro o algunos hilos creo que seria beneficioso mantenerlos entre desarrollo, administradores, jueces, y cualquier otro tipo de arbitro/moderador/informador. Realmente esto significaria una via abierta para obtener contestaciones directas de los desarrolladores hacia los arbitros/moderadores/informadores sin que los desarrolladores tengan que responder a las mismas preguntas varias veces (para informar al usuario final estamos el resto). A su vez, si se ve algun coportamiento extraño de algun jugador directamente se puede hacer desde UN UNICO HILO, sin necesidad de varias denuncias por varias vias por el mismo motivo o el mismo hilo para varias denuncias (sin que vengan a cuento).

Hay que tener en cuenta que ahora mismo el juego supera los 7000 equipos (y creciendo), y eso quiere decir que si hay 4000 quejas sobre una accion, con 2000 opiniones y 20 soluciones propuestas, es mas facil que se canalize por medio de los administradores, jueces o informadores en un solo hilo de forma ordenada. Quiero que tambien conste en acta que soy el primero en pedir transparencia desde todas las partes que se puedan ver implicadas (desde el desarrollador del que partio la idea hasa el usuario que he sido en esta version), pero si en menos de tres dias ha habido dudas, quejas y acusaciones de todo tipo, lo que si querria es que dichos hilos solo fueran respondidos por gente "aprobada" para ello. Si se quieren hacer dichos hilos de lectura exclusiva tambien para ese grupo de personas aprobadas no me puedo ofender en este caso: se que puede que se pogan datos que no debieran ser de dominio publico.

EL HUSO HORARIO. (HUSO esta bien escrito con H, si hay dudas mandarme un mensaje o algo). Segun salga del juego (que comprendereis que será inmeditamente puesto que ya me ha saltado en el winamp Angela Carrasco y acabado). la mitad del mundo hispano se quedará "sin soporte". Con esto me refiero a que todo suramerica (un continente entero) se quedará esperando nuestras respuestas unas horas (brebes, lo reconozco). Quizá este no sea el target general del juego ya que "se basa en la liga española", pero empezando todos en sexta, siendo la liga española una de las mejores del mundo, etc, etc, etc... creo que buscar una manera de darle cierto soporte en un futuro no estaria mal (de nivel leve si se quiere). Esto aportaria dos cosas: el soporte a un contientente entero, y que la primera persona que se conecte desde españa se vea desbordada con la cantidad de preguntas.
18/04/2009 04:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1