Forum » Dudas y preguntas » duda liga privada | Date | |
---|---|---|
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
ha finalizado la liga privada...puedo entrar en otra hasta final de temporada o ya tengo q esperar a q comience la nueva. | 27/12/2009 22:58 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Puedes entrar en otra pero las jornadas que no dé tiempo de jugarse serán simuladas y saldrán como empates a cero, sin ingresos ni nada. | 27/12/2009 23:00 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea q me recomiendas entonces q espere o q entre en alguna de esas¡ lo digo mas bien por la pasta q se pierde con no jugarla....y como quedan aun unas cuantas semanas hasta el final para aprovechar esos fines de semana con partidos q generan ingresos |
27/12/2009 23:02 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Hombre, tú mismo te has respondido pero si quieres que te empujen por mi encantado: apúntate a otra. | 27/12/2009 23:06 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pero no termino de entender si me apunto en una y quedan 5 jornadas q sucede ingreso normal hasta q termine la liga y los q falten para termine la privada se quedan a cero todos y sin ingresos no? osea q tampoco lo veo tan mal......luego ya me apunto a otra la proxima temp...almenos alguna taquilla de mas hago....no te entendi bien lo q me has querido decir |
27/12/2009 23:09 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Quedan dos fines de semana con lo cual puedes jugar cuatro partidos. Si te apuntas a una liga empezada juegas los cuatro últimos partidos del calendario contra quien te toque y el resto de partidos si no me equivoco te los dan por perdidos, 5-0. Si te apuntas a una liga que no haya empezado aún a todos os aparecerán dos partidos con 0-0 de este mismo fín de semana, dos partidos que obviamente no se han jugado ni se pueden jugar, del mismo modo contra quien toque. |
27/12/2009 23:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
osea q lo mejor es esperar no? y para apuntarme a una q comience la proxima lo puedo hacer desde ya o tambien tengo q esperar al final de liga....pq veo muchas con 14/14 y otras con 14/0-----me aconsejas q hacer? |
27/12/2009 23:16 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
No te entiendo. Por partes, es tu tiempo y tu decisión, si quieres apuntarte a una hazlo y si no no lo hagas, yo en ningún momento he dicho que sea mejor no hacerlo, de hecho he dicho lo contrario y un par de mensajes más arriba te he dicho que te apuntes. Si quieres hacerlo la temporada que viene tienes que esperar a que acabe la temporada, no jugar liga privada los fines de semana y perder los ingresos que pudieses obtener, pero como te digo es tu decisión. Estaré encantado de resolverte cualquier duda que tengas pero te agradeceré que no me hagas las mismas preguntas varias veces porque seguramente te responda siempre lo mismo y me da la sensación de que estoy perdiendo el tiempo cuando lo hago. |
27/12/2009 23:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
es q en un principio no te entendi,y ahora realmente tampoco termino de entenderte,sera q es la primera vez q me veo en esta situacion. he mirado para apuntarme en alguna y veo q en todas pones o 14/14 o 14/0 las de 14/14 esta claro q estan completas con lo q no podre entrar. las de 14/0 pues no hay equipos asi q serian todos sin ingresos eso por un lado luego con tu primera respuesta me has generado tu la duda.dicendome q los partidos q no dan tiempo no dan ingresos y mi duda es si entro en una en el caso q pudiera q comienzo a verlo chungo,todas acabarian antes del comienzo de la proxima tempo dejandome luego la opcion de apuntarme en otra pq lo q te entendi es q si me apuntaba en una de esas de 14/0 por ejemplo y comienza ahora esa liga privada seguira hasta q termine y como no hay equipos me tenia q aguantar sin poder salir de ella hasta q finalice.. me has entendido mejor ahora cual es mi duda¿? no se si una liga de esas de 14/0 comienza desdde q existan dos equipos o todas acaban a la vez,osea la final de liga y no es mi intencion q te tomes a mal mis dudas creo q hasta ahora las veces q me han contestado han sido claros y esta vez no lo he pillado del todo,o bien pq plantee mal la pregunta o simplemente me respondistes a medias. un saludo |
27/12/2009 23:29 |
- Div/Gr | ||
9592 msgs.
Golden Ball
|
Todas las ligas terminan cuando termina la temporada, si la liga es de 14 aunque haya 14 equipos solo se van a jugador cuatro jornadas, por eso decía que jugarás contra quien toque, el calendario se realiza igual pero como te decía se hace hacia atrás en el tiempo, todos los partidos que no se pueden jugar salen como si ya se hubiesen jugado, pero con 0-0 todos y en caso de las ligas empezadas te los dan como perdidos. | 27/12/2009 23:37 |
- Div/Gr | ||