Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ascensos de 6ª a 5ª Date
Username
41 msgs.
Child's coach
este año alguien sabe si subiran tambien los 3º y los mejores 4ª como el año pasado ho eso fue una excepcion y este año solo suben los 2 primeros?por fav or los moderadores supongo que ya sabreis algo sobre este tema no?
un saludo y felices fiestas
27/12/2009 17:54
  - Div/Gr
4914 msgs.
Best scorer
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=95801 27/12/2009 17:56
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
lorquino dijo:
este año alguien sabe si subiran tambien los 3º y los mejores 4ª como el año pasado ho eso fue una excepcion y este año solo suben los 2 primeros?por fav or los moderadores supongo que ya sabreis algo sobre este tema no?
un saludo y felices fiestas

De 6ª a 5ª dudo que suban más de 2.
27/12/2009 18:35
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Pero bueno, ¿nadie sabe cuántos suben? Esto es un poco absurdo, si no tenemos claro eso estamos jugando por jugar. Imaginaros que en la LFP a mitad de temporada deciden cuantos equipos suben en la liga de 2ª a 1ª no me quiero ni imaginar la que montarían los equipos perjudicados. En cualquier juego las reglas van por delante, no se van improvisando. ¿Hay algún moderador que pueda aclarar el tema? 27/12/2009 22:10
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Adepoju dijo:
Pero bueno, ¿nadie sabe cuántos suben? Esto es un poco absurdo, si no tenemos claro eso estamos jugando por jugar. Imaginaros que en la LFP a mitad de temporada deciden cuantos equipos suben en la liga de 2ª a 1ª no me quiero ni imaginar la que montarían los equipos perjudicados. En cualquier juego las reglas van por delante, no se van improvisando. ¿Hay algún moderador que pueda aclarar el tema?

Vamos a ver, suben seguro dos. Si suben más ¿quién es el perjudicado? ¿Quién se va a venir a quejar?

Por cierto, en la LFP están todas las categorías completas...
27/12/2009 22:13
  - Div/Gr
Username
26 msgs.
Child's coach
Pues no se quejará nadie pero la imagen del juego es un poco "chapucera". Que suban algunos equipos sin cumplir el objetivo que se marca en la competición le quita rigor al juego y a mi personalmente me gusta jugar con reglas que conozco y que sé que se van a cumplir. 27/12/2009 22:20
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Adepoju dijo:
Pues no se quejará nadie pero la imagen del juego es un poco "chapucera". Que suban algunos equipos sin cumplir el objetivo que se marca en la competición le quita rigor al juego y a mi personalmente me gusta jugar con reglas que conozco y que sé que se van a cumplir.

Puf, vas listo

El problema es que los que salen en verde y en rojo son previendo que están todos los grupos rellenos. Cuando así sea, siempre ascenderán 2 y descenderán 8. Pero como aún no es así, todas las temporadas hy que hacer retoques que favorecen a los terceros, por lo general.
27/12/2009 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1