Go to page 1, 2
  Forum » Retos » Liga PRIVADA ¡¡Top EQUIPOS!! Date
1802 msgs.
International
Bueno dado que ya se ha dado el pistoletazo de salida para apuntarse a una liga privada he decidido crear una muy ambiciosa, el objetivo es juntar a un buen puñado de buenos Equipos y que la liga privada no sea un tramite para ganar dinero por estadio sino que sea una competicion en toda regla, dificil e igualada.. y para incentivar la competicion y que no se quede en un equipazo que se lleve el titulo y los € habra premio para los 6 primeros clasificados para que todo el mundo aspire a llevarse un pellizquito jeje, bueno espero una amplia participacion, que sea un exito.. y nadaa...
Feliz Navidad a todos!!


Datos:
- Equipos mínimo en Top 25. Siempre dando prioridad a los de mas alto ranking y en función de las peticiones puede variar y aceptar equipos con ranking 30, 40 o 50. (El Ranking por el que se guia la liga es el de Equipos no el de manager)
- Inscripcion 5 millones, que se repartiran entre los 6 primeros clasificados al final de la liga (teniendo en cuenta que casi todos en su mayoria jugaran en 3º division se recuperan en un partido en casa, espero que no haya problemas con esto)
- Duracion de la liga privada: Temporada completa.



Lista con los equipos aceptados: (Se dará el dia 1 de Enero, y la hora... puess... a la que me permita el cuerpo xD)
Pero para que nadie de los que se han apuntado huya a otra liga por falta de informacion aqui dejo una provisional

1- juez dredd* soudthah
2- MalaKa C.F. KoTeI
3- TruFas TeaM TruFas
4- DKV Joventut BiG BuD
5- Lacerta F.C Lacerta
6- Tempranillo Fc riojanito
7- agrolacticos f.c. Raist
8- C.D. Peñón Jorge89
9- Real Oviedo natxo22
10- Borussia Gran Canaria uitusbe
11- MADRID albertogrog
12- ARCIPEPIS F.C The Doctor 1
13- ESPAÑA C.F. tonitamara
14- LLiria C.F. aknaton





Editado por Lacerta 30-12-2009 23:08
24/12/2009 19:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Bueno todo el mundo esta con cosas tipicas de esta epoca del año cenas con la familia salidas con los amigos... pero me gustaria que la gente se animara, las primeras contestaciones son las siguientes... muchos equipos no van a apuntarse por compromisos con amigos, luego hay otro grupo de gente que esta a la espectativa de como marcha y el primero que ha contestado afirmativamente y que acepta unirse, un equipazo, el Tempranillo Fc de riojanito haber si la gente se anima a dar una contestacion 25/12/2009 18:43
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Cuenta conmigo 25/12/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
128 msgs.
Substitute
Yo si se animan los top 25 y hacemos una buena liga privada tambien me apunto.

Un Saludo
25/12/2009 19:03
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
yo creo q tendre bastante con estar en tercera D ademas creo q estoy comprometido ya con los de la privi de este año.. a ver como va la cosa 25/12/2009 19:32
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
Esto marcha jeje hay buena participacion ahora solo nos falta terminar de rellenar la liga, posiblemente dado el numero de peticiones tengamos la lista completa antes del 1 de enero por lo que no me andaria con el bolo colgando si quisiera apuntarme xDD 26/12/2009 18:08
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
up 27/12/2009 16:14
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Joder que buena liga se presenta 27/12/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
372 msgs.
First-team player
será una gran liga, saludos a todos, y gracias por la invitación 27/12/2009 20:11
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
KoTeI dijo:
será una gran liga


yo estoy empezando a temblar

aunque mucho mejor ......como más buenos sean los equipos...mejor
27/12/2009 20:42
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1