Forum » Dudas y preguntas » subasta juveniles | Date | |
---|---|---|
se deberia poder subastar juveniles hasta el final de esta temporada?
|
||
Username
5986 msgs.
Golden Ball
|
me he fijado que ya no se pueden subastar juveniles renovados y me parece injusto porque aun no ha acabado la temporada y hay mucha gente q tendra que vender aun juveniles para hacerse el equipo del año q viene Editado por a.medina 24-12-2009 17:14 |
24/12/2009 17:07 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14 | ||
1274 msgs.
International
|
+1 Por lo menos podrían avisar.... |
24/12/2009 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
41 msgs.
Child's coach
|
podrian haber avisado!!! | 24/12/2009 17:19 |
- Div/Gr | ||
Username
592 msgs.
MVP of the game
|
que avisen por lo menos | 24/12/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues si a mas de uno lo han partido por medio para hacerse el 11 de juveniles....no es mi caso pq no pero me hubieran partido por medio nadie dijo q cortarian asi de raiz ademas estas cosas se deberian de avisar almenos con un par de dias como poco para ni pillar a la gente en bragas.ya por buena organizacion del juego pq estas cosas de esta manera dejan mucho q desear de como se llevan las cosas por aqui. |
24/12/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
jue me salio dos veces jajajaj Editado por segadhor 24-12-2009 17:22 |
24/12/2009 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
112 msgs.
Substitute
|
dijeron que lo habian cerrado temporalmente por problemas que tuvieron, de vez en cuando viene bien leer el foro.. | 24/12/2009 17:22 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues suelo entrar normalmente y no vi nada,ademas q pasa con los q no entran pq esto les parece muy pasteleoso? otras veces lo ha puesto en noticias y todos lo leemos sin necesidad de estar entrando por aqui a ver q hay de nuevo en el juego no todos estamos pasando por el foro todo el rato,yo por ejmplo solo lo hago cuando tengo alguna duda para nada mas. |
24/12/2009 17:25 |
- Div/Gr | ||
Username
5986 msgs.
Golden Ball
|
la verdad es que lo organizan como quieren las cosas importantes tienen q avisarse en foros generales y no tener q estar enganxado a mirar lo q pasa | 24/12/2009 17:26 |
🅴🆇Basurtugorta - Div3/Gr14 | ||
Username
123 msgs.
Substitute
|
La forma de hacer las cosas ha sido una puñalada, pues cuando se aviso en el foro, con mensajes a cada manager en pantalla de inicio, que se iba a crear una liga de juveniles como gran cambio de la 4ª temporada, se hizo de una manera mas o menos efectiva. Se dio la opcion de poder subastar los juveniles renovados para poder formar un once y tener jugadores de todas las posiciones. Bien, pues de buenas a primeras, y sin notificacion aparente, han cortado de raiz la posibilidad de subastar juveniles renovados, y es una gran faena. Cuando un juvenil te sale de la escuela sale con una clausula irrisoria, y al solo tener la opcion de subastarlo en el plazo de 24 horas desde que llego al club, pues se tiene que poner a cualquier hora sin poder planificar su venta, por lo menos en mi caso que casi siempre me conecto de madrugada, por lo que incluso a veces ni se han vendido o han clausulado a alguno por no renovarle en el plazo de 24 horas. Se deberia poder subastar a todo aquel juvenil que no vaya a ser jugador de la plantilla para la temporada que viene, pues, en mi caso, espero subir a 5ª y algunos juveniles no van a dar la talla, pero si que les valdran a muchos equipos de 6ª y 7ª. Sin menospreciar el resultado de esta votacion, que deberia ser un grito aclamando la posibilidad de subastar hasta final de temporada como se dijo en un principio, lo que si deberian procurar desde la direccion es avisar de todos los cambios que se vayan a producir, tanto en beneficio como en perjuicio de todos, y no solo de las modificaciones que vayan a suponer un esfuerzo extra para los administradores. En resumen, que avisen de todos los cambios por minusculos que sean, ya que no les cuesta nada colgar un mensaje y asi todos quedamos enterados. |
24/12/2009 17:52 |
- Div/Gr | ||