Go to page 1
  Forum » General » Se cambia solo los puestos de los jugadores Date
Username
81 msgs.
Rookie
Cada vez encuentro mas fallos, mi jugador Edgar Miguel desde el principo era MDF y hoy de repente ED, Como es eso?? Que lo corrigan y que me explique por q se cambio

Y lueog esta los jugadores que se queda a 0 se vuelve porteros, jeje. Cuando vais a arreglar esto tmabien?

Un saludo
11/06/2009 13:10
  - Div/Gr
Username
661 msgs.
MVP of the game
a lo primero el fallo es tuyo. Los entrenamientos que estas haciendo, estan convirtiendo a jugadores en otras posiciones que no son las suyas, asi que varialos un poco.
y lo segundo tampoco es un fallo. Cuando un jugador tiene 0 de moral y 0 de estado de forma, se convierte en portero, porque no tiene fuerzas, ni ganas para correr.
11/06/2009 13:48
  - Div/Gr
Username
218 msgs.
Substitute
Yo realizo entrenamientos muy variados, fiche a un LD que subido de moral sería un 56 pero con el tiempo paso a portero. Cuando lo subi de moral se convirtió en un extremo de 56, pero el caso esq con las caracteristicas que tiene tendría que ser un extremo de 60 o mas, por lo que el fallo que observo esq si se cambian de posiciones, que su nueva posicion este acorde a "los balones" de su estadistica. Si no te lo crees mira mi equipo, tendo 2 ED, uno de 56 cuyas caracteristicas son 37 56 42 42 y uno de 58 cuyas caract son 31 54 36 41 (inferiores una por una) en Mental, Fisica, defensa y ataque 11/06/2009 14:02
  - Div/Gr
Username
299 msgs.
First-team player
no tiene ningún sentido que un jugador sin moral se convierta en portero, me parece de coña, y si sigue así? se convierte en utillero? xDDDD 11/06/2009 18:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1