Go to page 1, 2, 3
  Forum » Sugerencias » Véndelo YA!! en subasta... Date
¿Añadirías una opción de 'Venta Directa' a las subastas?
Sí, me gusta la idea.
No, prefiero que quede como está.
Me es indiferente lo que se haga.
Username
2185 msgs.
Best scorer
Qué os parecería añadir la opción de 'Véndelo YA!', al poner un jugador nuestro en subasta?

Sería cuestión de poner un precio al jugador en subasta, de forma que si alguien paga ese precio, se lo llevaría directamente y nosotros recibiríamos el dinero en ese momento. La subasta terminaría en ese momento.

Si tengo un jugador que creo que vale 10M (por decir algo) y lo pongo en subasta como precio inicial 9M, podría poner como precio 'Venta directa' unos 12M.
El precio de 'Venta directa' en la subasta, sería el precio por el que yo me consideraría bien pagado y por tanto, cualquiera que lo vea y le interese, se lo llevaría en ese momento sin pujar con otros managers.

Creo que sería ventajoso tanto para el comprador como para el vendedor.

El comprador tendría un precio por el que se llevaría un jugador sin la competencia de otros managers. Sólo tendría que comparar con los precios de 'Venta Directa' de otros jugadores parecidos y llevarse el que más le convenga.
Además, no tendría inmovilizado el dinero varios días o varias horas. En ese momento compra directamente.

Para el vendedor, conseguiría la venta del jugador en subasta, antes de que termine ésta (ahorrando tiempo) y además lo vendería a un precio superior al que tenía pensado como precio mínimo inicial.

18/12/2009 14:13
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
A la idea se añadiria que:
Una vez pasado el precio de ¡¡VENDELO YA!! mediante subasta, siguiendo tu ejemplo, que mediante subasta se vaya a los 13M... ya no se podria coger la opcion de vendelo yá. Aúnque la verdad... no creo que nadie supere una cantidad podiendoselo llevar directamente por menos
18/12/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
A la idea se añadiria que:
Una vez pasado el precio de ¡¡VENDELO YA!! mediante subasta, siguiendo tu ejemplo, que mediante subasta se vaya a los 13M... ya no se podria coger la opcion de vendelo yá. Aúnque la verdad... no creo que nadie supere una cantidad podiendoselo llevar directamente por menos

Tú mismo te has contestado

Si el precio, según mi ejemplo, va por 11.5M y pagando 12M me lo llevo directamente... por qué iba a pagar 13M?

Un saludo.
18/12/2009 14:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
+1 Muy buena idea 18/12/2009 15:44
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
@Vlad-III dijo:
Qué os parecería añadir la opción de 'Véndelo YA!', al poner un jugador nuestro en subasta?

Sería cuestión de poner un precio al jugador en subasta, de forma que si alguien paga ese precio, se lo llevaría directamente y nosotros recibiríamos el dinero en ese momento. La subasta terminaría en ese momento.

Si tengo un jugador que creo que vale 10M (por decir algo) y lo pongo en subasta como precio inicial 9M, podría poner como precio 'Venta directa' unos 12M.
El precio de 'Venta directa' en la subasta, sería el precio por el que yo me consideraría bien pagado y por tanto, cualquiera que lo vea y le interese, se lo llevaría en ese momento sin pujar con otros managers.

Creo que sería ventajoso tanto para el comprador como para el vendedor.

El comprador tendría un precio por el que se llevaría un jugador sin la competencia de otros managers. Sólo tendría que comparar con los precios de 'Venta Directa' de otros jugadores parecidos y llevarse el que más le convenga.
Además, no tendría inmovilizado el dinero varios días o varias horas. En ese momento compra directamente.

Para el vendedor, conseguiría la venta del jugador en subasta, antes de que termine ésta (ahorrando tiempo) y además lo vendería a un precio superior al que tenía pensado como precio mínimo inicial.

Joder, claro que estoy de acuerdo

+1

Yo he propuesto eso varias veces hace un porrón de tiempo ¿A ti te han dicho algo al respecto? Pues a mí tampoco.
18/12/2009 15:53
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Opá!

+1
18/12/2009 15:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
+1 18/12/2009 16:17
  - Div/Gr
Username
986 msgs.
MVP of the game
+1000
viva el estilo e-bay
18/12/2009 17:05
  - Div/Gr
Username
728 msgs.
MVP of the game
Buenisima idea por favor que se haga!!!

+10000
18/12/2009 18:12
  - Div/Gr
272 msgs.
First-team player
+1, poco más que decri, estoy muy de acuerdo. Aunque tendremos que tener cuidad en quién está en 11 inicial, hoy sabemos cuando acaba la subasta y puede jugar, con véndelo ya, nunca mas. 18/12/2009 18:13
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3
1