Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
  Forum » General » Anuncios de portada Date
1307 msgs.
International
Nada xD Yo sigo diciendo que hay gente que le gusta tirar el dinero... Vendo PO!! y ale nos vemos xDDDDDD 18/12/2009 12:46
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Estoy con NeoN al 100% 18/12/2009 12:52
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@oboka, todos coincidimos en que es normal en que saqueis beneficios de esto..

Lo que no coincidimos como normal, es que cada cosa nueva que saqueis, lo hagais 100% premium, Ya pasó con las camisetas buenas[...]

Y cada vez que sacais una cosa exclusiva para los premium, las diferencias aumentan[...]

.....
18/12/2009 12:53
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Admin
2673 msgs.
Best scorer
NeoN dijo:
@oboka, todos coincidimos en que es normal en que saqueis beneficios de esto..

Lo que no coincidimos como normal, es que cada cosa nueva que saqueis, lo hagais 100% premium, Ya pasó con las camisetas buenas, igualmente ahora con la publi de jugadores, etc..

Y cada vez que sacais una cosa exclusiva para los premium, las diferencias aumentan, y si esto sigue así, llegará a un punto donde sea totalmente imposible luchar contra los premiums..

Hay muchos modos de hacer las cosas.. Como por ejemplo permitir 5 anuncios a lo largo de la temporada.. 5 anuncios, con mucha suerte, son 5 jugadores.. Cualquiera, al cabo del año, supera las 15 transferencias de jugadores.. Por lo que quien quiera más de esos 5 anuncios gratuitos por ejemplo, pues que page..

Y con esto se puede hacer con todo.. Ver progresión de jugadores, pues 1 o 2 por temporada.. De una plantilla de 25 juveniles, realmente pasa algo ( malo ) por mostrar la progresión de 1 o 2 de forma gratuita?

Primar por ejemplo nunca podría tener un modo de hacerse gratuito, ya que es una acción que afecta demasiado al juego, y esa si tendría que ser exclusiva de pago..

Tarjetas, ofrecer 2 modos de recurrirlas..
Modo A: Premium Exclusiva+500.000€ -> La tarjeta se retiraría si o si.
Modo B: Ir a Juicio. Te tendrías que gastar entre 1.5m por ejemplo para ir a juicio. Y el juicio pues podría salir bien y que fuese retirada la tarjeta, o que no, pero en cualquier caso perderías 1.5m..

Y así podríamos seguir con todas las demás opciones.. pero el sistema actual de, cada cosa nueva que saco, la pongo solo para premium.. Pues en fin..

El tema de las tarjetas me parece interesante, lo pensaremos.
De todas formas, si todas las opciones premium se abren a usuarios no premium, esta claro que ser premium pierde valor. Los usuarios que son premium pensaran que su dinero se va a la basura ya que no les va a dar grandes ventajas sobre el resto.
18/12/2009 12:57
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
647 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
.....


Lo de las camisetas buenas eso no afecta para nada.. Es solo una cosa, de entre diversas que habeis sacado en exclusiva para premiums..

Lo que realmente preocupa es lo demás, lo que si afecta al ámbito deportivo. Aparte de eso, crees que me equivoco en algo más de lo que he dicho en mi mensaje anterior?

Sería una locura hacer las cosas que digo?
18/12/2009 13:00
  - Div/Gr
Username
19497 msgs.
Golden Ball
@oboka dijo:
De todas formas, si todas las opciones premium se abren a usuarios no premium, esta claro que ser premium pierde valor. Los usuarios que son premium pensaran que su dinero se va a la basura ya que no les va a dar grandes ventajas sobre el resto.


Estoy de acuerdo con lo k dices oboka pero abrir posibilidades a los k no somos premium
18/12/2009 13:02
  🦇Eℓ Escorromoñao - Div3/Gr7
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Makay dijo:
@oboka dijo:
De todas formas, si todas las opciones premium se abren a usuarios no premium, esta claro que ser premium pierde valor. Los usuarios que son premium pensaran que su dinero se va a la basura ya que no les va a dar grandes ventajas sobre el resto.


Estoy de acuerdo con lo k dices oboka pero abrir posibilidades a los k no somos premium

Te parecen pocas las posibilidades que tienes?
18/12/2009 13:03
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
647 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
El tema de las tarjetas me parece interesante, lo pensaremos..


Gracias.

@oboka dijo:
De todas formas, si todas las opciones premium se abren a usuarios no premium, esta claro que ser premium pierde valor. Los usuarios que son premium pensaran que su dinero se va a la basura ya que no les va a dar grandes ventajas sobre el resto.


No se trata de abrirlas todas. Se trata de abrir de forma muy muy limitada algunas opciones.

Así por ejemplo yo solo podría infiltrar a un jugador 1 vez entoda la temporada, mientras que el premium podría hacerlo 1 vez de forma gratuita, e infinitas veces más, mediante el pago como hasta ahora..

De esa forma, yo creo que se mantendrían las ventajas a los premiums ( que joder, para algo pagan, logico que tengas ventajas ) sin ser aplastantes respecto a los no premium. Además que mejoraría el clima general relativo a este tema..
18/12/2009 13:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El estético y el enlace: buenos cambios en el sistema de anuncios 18/12/2009 13:05
  - Div/Gr
4554 msgs.
Best scorer
El recurrir tarjetas lo haría igual, simplemente los balones de oro, pero que sólo te quitaran la última tarjeta recurrida y no las tres, y poder recurrir siempre, no sólo cuando tienes todo el ciclo cumplido, añadiendo un probabilidad de que el recurso fuera estimado.

Por ejemplo:

Te sacan una tarjeta y el secretario te dice que recurrirla puede no tener éxito porque ha sido una infracción clara >>> no recurres
Te sacan la segunda tarjeta del ciclo y el secretario te recomienda recurrir porque es seguro que te la quitan >>> recurres y te quitan esa, con lo cual sigues teniendo 1 en el ciclo de sanción
Y asín sucesivamente

Lo de las primas también lo dejaría sólo para balones de oro pero añadiendo además el dinero de la prima, que sólo se restaría si el equipo primado gana y/o empata.
18/12/2009 13:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 14
8